Vandal

Análisis: Need for Speed Payback

GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:27 07/11/2017

Esta saga que fue Dios con Need for speed underground 2, cada año va a menos...... huele mal
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:43 07/11/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 12).
Falta el típico si se llamase Mario o tuviera gorra roja tendría un 10 Smilie
Mario for Speed ehh?............SOLD!
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:50 07/11/2017

PREGUNTA OBLIGADA AL REDACTOR DEL ANALISIS: ¿hay pilotos dentro de los vehículos?, no solo del tuyo sino también de TODOS los demás, lo pregunto porque en los videos que he visto los vehículos con los que te cruzas en las carreras estaban VACIOS, no había nadie pilotandolos, es como lo que ocurría en Burnout Paradise en donde al no haber ningún conductor dentro de los vehículos (ni en las calles) daba una sensación de vacío que te cagas.

Un saludo
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#19  Enviado: 12:07 07/11/2017

En respuesta a KPacios (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
En consola lo jugaras a 30 fps, y en pc a 60.
Ojo que no estoy criticando que la consola no llegue, porque eso ya lo sabemos todos, pero dices que no afecta en la jugabilidad y aqui creo que te equivocas.
Las fisicas de los coches y el manejo va a ser el mismo, pero ya te digo yo, que vas a cascar tiempos infinitamente mejor a 60 fps que a 30.
Tu te imaginas GTSport a 30 fps, contra los demas que vayan a 60?
Llevo jugando a destiny desde q salio el 1, y fue comprarlo pa pc y es otro mundo.
Esa suavidad, ese portento grafico que con 4k y HDR en una samsung ks 7000 te cagas de como se ve y como fluye, siempre y cuando vayas con una 1080 ti claro.
Tampoco entremos en la batalla de... es que esa grafica vale 1000 euros...
Vale, costara 1000 euros, lo mismo que 15 juegos de ps4 y estoy seguro que todos tienen mas de 15 juegos de ps4.
No estoy a favor y en contra de nada, pero hay q ser realistas y aunq sea el mismo juego, no es lo mismo jugar que jugar...
Juego en consola mas que en pc aun asi, pero tenemos que tener claro todos, que el pc juega en otra liga.
La jugabilidad no es solo la fluidez.

Te hago una pregunta, la nota final del mismo juego a 30fps o a 60fps en cuanto puede variar? Por que yo creo que hay un montón más de aspectos que son mucho más importantes que eso, como el comportamiento de la camara, la respuesta del personaje, la interacción con el entorno, cantidad de movimientos, diseño de niveles y un largo etc que afectan muchísimo más a la jugabilidad que no el hecho de ir a 30 o a 60fps.

Así que sigo opinando que la nota final del juego en pc o consola no puede variar tanto. Y en todo caso, aquí en vandal se han visto varios analísisen consola que luego han repetido en pc.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#20  Enviado: 12:16 07/11/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 18).
PREGUNTA OBLIGADA AL REDACTOR DEL ANALISIS: ¿hay pilotos dentro de los vehículos?, no solo del tuyo sino también de TODOS los demás, lo pregunto porque en los videos que he visto los vehículos con los que te cruzas en las carreras estaban VACIOS, no había nadie pilotandolos, es como lo que ocurría en Burnout Paradise en donde al no haber ningún conductor dentro de los vehículos (ni en las calles) daba una sensación de vacío que te cagas.

Un saludo
Ya te lo digo yo, si que hay pilotos dentro de los demás vehículos Guiño
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:25 07/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Ya te lo digo yo, si que hay pilotos dentro de los demás vehículos Guiño
Gracias Guiño
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#22  Enviado: 12:34 07/11/2017

En respuesta a Nejiros (réplica 19).
En respuesta a la réplica #8
La jugabilidad no es solo la fluidez.

Te hago una pregunta, la nota final del mismo juego a 30fps o a 60fps en cuanto puede variar? Por que yo creo que hay un montón más de aspectos que son mucho más importantes que eso, como el comportamiento de la camara, la respuesta del personaje, la interacción con el entorno, cantidad de movimientos, diseño de niveles y un largo etc que afectan muchísimo más a la jugabilidad que no el hecho de ir a 30 o a 60fps.

Así que sigo opinando que la nota final del juego en pc o consola no puede variar tanto. Y en todo caso, aquí en vandal se han visto varios analísisen consola que luego han repetido en pc.
No te quito la razon en lo que dices.
Ahora tu a que version jugarias teniendo las 2? A la de pc o a la de consola?
Por ejemplo yo call of duty en pc no lo tocaria, porque ya me vale como se ve en la pro y como va de fluido.
Aqui poco podria variar la nota, pero en un juego de coches es primordial que se mueva a 60 fps.
A ver.. el need for speed anterior yo lo acabe en ps4 y no me afecta mucho jugarlo a 30, pero realmente merece la pena pagar 70 o 60 pavos por un juego q es inferior a la otra version que puedes comprar ahora mismo por 42 pavos?
Con esto lo que quiero decir es, que se pongan las pilas de una vez con las consolas, porque no solo de exclusivos se vive, y menos de versiones pobres.
Que se dejen de tanto jaguar y que saquen el leon de una vez Smilie.
Tu eres de los que prefieren una ps4 normal a una ps4 pro, solo para ahorrarte un juego?
Porq el resultado final en pro, es bastante mejor que la ps4 normal, y el que te diga lo contrario, es que no jugo a una ps4 pro en una tv 4k con hdr y con poca latencia.
La ps4 estandar es una tostadora al igual que la primera one y la one s, y solo la ps4 pro y la xbox one x, cumplen con los estandares de calidad hoy en dia.
Y la gente dice... que se dejen de resoluciones absurdas 4k a 30 fps y dame 1080p a 60 fps.
No sera mejor pensar, si en pc puedo jugar a 4k 60 fps todo ultra con el mismo juego, q cojones hago aqui pagando 70 por la version de 30 fps?
Es solo una opinion, no te lo tomes como ataque Guiño.
Saludos.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:34 07/11/2017  Editado: 12:38 07/11/2017 (1 vez)

Desincronización en las voce? No me ha tocado. Eso sí, ayer en una misión de secundaria del Horizon Zero Dawn parecía que estaba viendo una película de Bruce Lee. Silencio del doblador y el personaje venga a mover la boca.
Sobre el NFSP, pillada la edición Deluxe en PS4 después de probarlo con el EA Access. Por ahora me lo estoy pasando pipa, lo he quitado sólo para darle un tiento al Super Lucky's Tale. Ojalá muchos juegos a los que les ponéis 8 y 9 fueran tan divertidos como el NFSP y el SLT...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:41 07/11/2017

Lo que leo en el análisis no se corresponde en absoluto con la nota que le han dado, ni lo leído ni la valoración fina de las notas. Es una saga que continua cada 2 años dando lo que la gente pide, no sé a que viene eso de innovación, ¿mario innova mucho de un juego para otro? claro, que ahora a parte de dar saltos tb tira el sombrero, menuda innovación. Fifa tb innova muchísimo verdaD? Y call of duty... menuda innovación, que han añadido un modo Guerra DIOS SANTO.

Luego otros títulos tb se llevan palos por ser continuistas, pues mira, prefiero un título continuista con la misma mecánica que el anterior que fue lo que me encantó, si todas las secuelas cambian de mecánica pues nunca sé con que me voy a encontrar si me va a gustar o no.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#25  Enviado: 12:48 07/11/2017  Editado: 13:00 07/11/2017 (1 vez)

En respuesta a auronartemis (réplica 24).
Lo que leo en el análisis no se corresponde en absoluto con la nota que le han dado, ni lo leído ni la valoración fina de las notas. Es una saga que continua cada 2 años dando lo que la gente pide, no sé a que viene eso de innovación, ¿mario innova mucho de un juego para otro? claro, que ahora a parte de dar saltos tb tira el sombrero, menuda innovación. Fifa tb innova muchísimo verdaD? Y call of duty... menuda innovación, que han añadido un modo Guerra DIOS SANTO.

Luego otros títulos tb se llevan palos por ser continuistas, pues mira, prefiero un título continuista con la misma mecánica que el anterior que fue lo que me encantó, si todas las secuelas cambian de mecánica pues nunca sé con que me voy a encontrar si me va a gustar o no.
"¿mario innova mucho de un juego para otro? claro, que ahora a parte de dar saltos tb tira el sombrero, menuda innovación"

Si estás a disgusto con las críticas merecidas hacia este Need For Speed, el cual como dije, va a menos claramente, no critiques a otros juegos sin saber, porque criticar a Mario Odyssey por continuista....tiene tela, justo con esta entrega ha dado un salto cualitativo tanto en jugabilidad, mecánicas, exploración, interacción con los enemigos y un largo etc.

PD; un juego bueno que no innove también puede ser cojonudo, pero Need for Speed en su anterior entrega ya dejaba muchísimo que desear, si sacan una nueva y siguen igual de "mediocres" normal que le den palos no? Eso sí, si a ti el anterior te encantó, pues seguramente estés contento de tener más de lo mismo, el resto pasaremos página esperando un cambio a mejor
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:54 07/11/2017

Bien EA otro juego más mediocre y lleno de micropagos.
#27  Enviado: 13:02 07/11/2017

En respuesta a KPacios (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
No te quito la razon en lo que dices.
Ahora tu a que version jugarias teniendo las 2? A la de pc o a la de consola?
Por ejemplo yo call of duty en pc no lo tocaria, porque ya me vale como se ve en la pro y como va de fluido.
Aqui poco podria variar la nota, pero en un juego de coches es primordial que se mueva a 60 fps.
A ver.. el need for speed anterior yo lo acabe en ps4 y no me afecta mucho jugarlo a 30, pero realmente merece la pena pagar 70 o 60 pavos por un juego q es inferior a la otra version que puedes comprar ahora mismo por 42 pavos?
Con esto lo que quiero decir es, que se pongan las pilas de una vez con las consolas, porque no solo de exclusivos se vive, y menos de versiones pobres.
Que se dejen de tanto jaguar y que saquen el leon de una vez Smilie.
Tu eres de los que prefieren una ps4 normal a una ps4 pro, solo para ahorrarte un juego?
Porq el resultado final en pro, es bastante mejor que la ps4 normal, y el que te diga lo contrario, es que no jugo a una ps4 pro en una tv 4k con hdr y con poca latencia.
La ps4 estandar es una tostadora al igual que la primera one y la one s, y solo la ps4 pro y la xbox one x, cumplen con los estandares de calidad hoy en dia.
Y la gente dice... que se dejen de resoluciones absurdas 4k a 30 fps y dame 1080p a 60 fps.
No sera mejor pensar, si en pc puedo jugar a 4k 60 fps todo ultra con el mismo juego, q cojones hago aqui pagando 70 por la version de 30 fps?
Es solo una opinion, no te lo tomes como ataque Guiño.
Saludos.
Yo solo he dicho que no hay problema en hacer el análisis en una ps4 pro en vez de en un pc, puesto que la nota no puede variar tanto als er el mismo juego. Esa ha sido básicamente tu queja inicial, que porque no lo hacen en pc, como si el resultado fuera a ser muy distinto.

Yo no juego en pc, tengo mi ps4 slim, xboxone, switch y snes mini conectados a una samsung de 65” en el salón, sin 4k y soy el más feliz del mundo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:05 07/11/2017

Yo lo probé con esto de las 10 horas que te dejan con el Origin Access en PC y a la hora y pico cuando vi que empezaron con lo de las cartitas dejé de jugar y lo desinstalé xD

Y que bueno, aunque no tuviera cartas, el juego me estaba pareciendo regulero. Vengo de jugar al Forza Horizon 3 hace poco y ponerme luego con esto fue como un poco demasiado para mi.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#29  Enviado: 13:06 07/11/2017

Bienvenidos al año del juego con sombrero rojo y 10, todos los análisis va a salir el mensaje sea de lo que sea SmilieSmilieSmilieSmilie escozor over 9000
lightinside
Lugar: Pamplona · 6265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:21 07/11/2017

El anterior NFS no tiene NADA que ver con este. Ni en manejo, ni en gráficos, ni en historia (aquél daba mucha vergüenza ajena) y, sobre todo, en diversión.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir