Vandal

Análisis: Need for Speed Payback

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171757 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:30 07/11/2017

Tras una año de descanso, la saga de velocidad vuelve con un juego entretenido que no consigue brillar.

www.vandal.net/analisis/ps4/need-for-speed-payback/45794
http://www.vandal.net
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5193 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:38 07/11/2017

Electronic Abortos.
Playstation 4 Pro player.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:39 07/11/2017

Yo creo que se deberia hacer analisis de la version de pc, ya que es donde realmente veras el potencial grafico del titulo.
En ps4 pro o en xbox one x, nunca destacaran los multiplataforma.
Lo que mas me choca, es que los analisis siempre los haceis con ps4 pro.
Siendo una revista como esta, no teneis pcs con GTX 1080ti?
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:42 07/11/2017  Editado: 09:42 07/11/2017 (1 vez)

Este juego llevaba tiempo siguiéndolo y nunca me convenció, por lo que veo no estaba equivocado.
Buen análisis.
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2963 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:47 07/11/2017

Cuando esté a menos de 20 € puede que caiga, al final con el tiempo los NFS acaban bajando a esos precios casi siempre
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: The Last of Us (PS4) y Metroid Prime: Federation Force (3DS) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
#6  Enviado: 10:06 07/11/2017

el anterior lo deje para alguna rebaja bestial del plus y nunca me atrevi a pillarlo, ni cuando estuvo por 20 euros... y este veo que ira por el mismo camino xD definitivamente me espero al proximo NFS, y eso si han aprendido de los errores de la formula agotada... cosa que tampoco tengo muy clara porque la formula en sí esta agotada, no veo forma de presentar lo que propone NFS sin que se repitan muchos elementos, y quizas esos elementos sean los que necesitan una pausa. me refiero a ir a toda leche en plan irreal por grandes avenidas y zonas anchisimas sin que pase nada, la sensacion de hacer practicamente lo que quieras que no te va a pasar nada... es una falsa libertad que recuerdo que a mi me llego a aborrecer un poco, cuando he jugado en casa de alguna persona.
#7  Enviado: 10:31 07/11/2017

En respuesta a KPacios (réplica 3).
Yo creo que se deberia hacer analisis de la version de pc, ya que es donde realmente veras el potencial grafico del titulo.
En ps4 pro o en xbox one x, nunca destacaran los multiplataforma.
Lo que mas me choca, es que los analisis siempre los haceis con ps4 pro.
Siendo una revista como esta, no teneis pcs con GTX 1080ti?
Esto solo cambiaria el apartado gráfico. No afecta al sonido, ni a la jugabilidad ni por supuesto a la duración. Así que dudo que varie mucho el analisis.

Igualmente casi siempre dicen que el analisis está hecho con un código de descarga que les dan las compañias. Así que lo harán con lo que tienen.
#8  Enviado: 10:39 07/11/2017

En respuesta a Nejiros (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Esto solo cambiaria el apartado gráfico. No afecta al sonido, ni a la jugabilidad ni por supuesto a la duración. Así que dudo que varie mucho el analisis.

Igualmente casi siempre dicen que el analisis está hecho con un código de descarga que les dan las compañias. Así que lo harán con lo que tienen.
En consola lo jugaras a 30 fps, y en pc a 60.
Ojo que no estoy criticando que la consola no llegue, porque eso ya lo sabemos todos, pero dices que no afecta en la jugabilidad y aqui creo que te equivocas.
Las fisicas de los coches y el manejo va a ser el mismo, pero ya te digo yo, que vas a cascar tiempos infinitamente mejor a 60 fps que a 30.
Tu te imaginas GTSport a 30 fps, contra los demas que vayan a 60?
Llevo jugando a destiny desde q salio el 1, y fue comprarlo pa pc y es otro mundo.
Esa suavidad, ese portento grafico que con 4k y HDR en una samsung ks 7000 te cagas de como se ve y como fluye, siempre y cuando vayas con una 1080 ti claro.
Tampoco entremos en la batalla de... es que esa grafica vale 1000 euros...
Vale, costara 1000 euros, lo mismo que 15 juegos de ps4 y estoy seguro que todos tienen mas de 15 juegos de ps4.
No estoy a favor y en contra de nada, pero hay q ser realistas y aunq sea el mismo juego, no es lo mismo jugar que jugar...
Juego en consola mas que en pc aun asi, pero tenemos que tener claro todos, que el pc juega en otra liga.
#9  Enviado: 10:49 07/11/2017

Me quedo con que las microtransacciones son totalmente prescindibles, que hay mucho contenido, y que no es necesario estar online. Decir esto parece de risa, pero en estos tiempos es que es lo que más deseo.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:51 07/11/2017

Lamentablemente lo que me esperaba y ya comente en la preview : el eterno juego que ilusiona pero que nunca llega....lástima pues en las imágenes se ven gráficos de alto nivel,pero en vídeo es otra cosa,y en la jugabilidad será peor...este ni lo pruebo ya,pues estoy cansado de estar año tras año esperando el NFS que nunca llega,lástima pues la idea es buena,pero para mí sigue siendo lo de estos años : un juego del montón para echar un par de tardes como mucho.
TigerShark
#11  Enviado: 10:54 07/11/2017

Donde esté Burnout, Motorstorm y Split Second que se quite esta mierda de Electronic Farts.
EN TODOS LOS MORROS !!
#12  Enviado: 10:54 07/11/2017

Falta el típico si se llamase Mario o tuviera gorra roja tendría un 10 Smilie
hardkyo
#13  Enviado: 10:59 07/11/2017

Lo de la desoncronizacion de las voces deben haberlo arreglado en el parche del día 1 porque a mí no me pasa.
York_Morgan
#14  Enviado: 11:11 07/11/2017

Para el que no tenga Forza Horizon 3 puede ser una buena alternativa, pero pudiendo tener FH3 es absurdo comprar este.
#15  Enviado: 11:21 07/11/2017

Ultimamente en los análisis de Vandal reina la cordura y la lógica.  Que NFS tenga un 7 por su falta de innovación cuando dicen que lo demás está muy bien hecho parece lógico, y que al último COD le metan casi un 8,5 todo un portento de innovación también muy lógico. Que AC origins no llegue al 9 aún con el gran trabajo de ubisoft reformando todo lo que han podido pero eso en el origins a los de vandal, y entra de nuevo la lógica, les hace puntuar a la baja. Peeero llega el nuevo Mario otro portento de innovación y casi un 10. Señores de Vandal, un poco de lógica y sentido común.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir