Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony convoca la PlayStation Experience 2017 a partir del 8 de diciembre

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:02 07/11/2017

Este año prevén menos anuncios, pero habrá más actividades para los asistentes.

www.vandal.net/noticia/1350699388/sony-convoca-la-playstation-experience-2017-a-partir-del-8-de-diciembre/
http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:12 07/11/2017  Editado: 08:51 07/11/2017 (2 veces)

Espero que sea mejor que lo que presentaron en Paris, porque menuda decepción...
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
cristian_pix
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:34 07/11/2017

Lo de París estuvo bien, yo con que presenten un bloodborne 2 ya me doy por satisfecho la verdad espero que sea así porque me están acojonado con que habrá menos anuncios...
#4  Enviado: 08:44 07/11/2017

Es el día de mi cumple...qué graciosos estos de Sony. No si al final los voy a tener que querer.

Con que presenten un nuevo exclusivo yo me doy por satisfecho, ah... Y un Game play de TLOU 2 Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:57 07/11/2017

Yo quiero ver más de Dreams que hace ratos no muestran nada, y claro, de Ghost of Tsushima. A  ver también si dan fecha ya de Spider-Man, God of War y Detroid: Become Human.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
danked
Lugar: Sevilla · 307 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:01 07/11/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Espero que sea mejor que lo que presentaron en Paris, porque menuda decepción...
Quizás no te gusto a ti pero pedir una conferencia mejor que la de París actualmente es imposible. Sony tiene un problema y son los 5-8 juegos exclusivos sin fecha de lanzamiento para 2018. Eso sin contar con FFVIIR, KH3 y Death Stranding que son multi.

Lo que quiero decir es que de que me vale un anuncio de Bloodborne 2 como muchos piden, si tengo 10 juegos que van a salir antes?? En realidad el minuto de subidon (a los TLOU2 o FFVIIR) también esta guapo pero no se.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:05 07/11/2017  Editado: 09:05 07/11/2017 (1 vez)

La presentación es el viernes 8 de Diciembre, 8 de la tarde hora en Los Ángeles, eso en España son las 5 de la mañana del sábado 9. Y si ya avisan de que al estar tan pegada a la conferencia de Paris no van a anunciar mucha cosa pues tocará verlo más tarde por youtube o mirar las noticias.
A veces han dedicado varios minutos a gameplays de algún juego (Uncharted 4 o el Horizon). Se supone que esta vez toca gameplay más largo del God of War y debería anunciar la fecha de salida definitiva. Apuesto a que será antes de final de Marzo que es cuando acaba el año fiscal.
Ese o el Days Gone, pero éste no es un juego que parezca entusiasmar demasiado.
También el equipo de Dreams acaba de anunciar en Twitter  que van a estar presentes en la Experience.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6977 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:15 07/11/2017

Vamos que seguirá más la estela de la segunda Experience en vez de la primera o tercera en cuanto a cantidad de anuncio. De ser así quizá veamos algo japonés (la segunda es en la que más material nipon mostraron, con el anuncio de Ni No Kuni II y Ace Cobmat 7)

Bueno, tienen mucha tralla y han ido a muchos eventos en los últimos meses así que es normal supongo... Imagino que prefieren centrar sus cosas en promocionar lo que va a salir de forma más inmediata (Detroit, God of War y Spiderman, entre varios títulos más medianos y menores)

Eso sí, From Software tiene que enseñar algo ya. Aqui o en la VGA que este año no han lanzado nada y tienen tres juegos en preparación.
#9  Enviado: 09:19 07/11/2017

a ver si espabilan y sale in games de los juegos que prometen que ya aburre ver los mismos juegos que no llegan a salir nunca, aburrimiento
Panchblack
#10  Enviado: 09:26 07/11/2017

Aunque no haya anuncio de Bloodborne 2 por lo menos me conformaria con que mostrasen en que andan trabajando.
JoelSavage
#11  Enviado: 09:36 07/11/2017  Editado: 10:00 07/11/2017 (1 vez)

Edit
Catarino_Jovial
#12  Enviado: 10:24 07/11/2017

Si es que es hasta lógico, todos sus estudios frist ya están ocupados. Me queda la duda de Japan Studio si muestra algo en colaboración con From Softwarem, -ejem ejem.
Pero vamos que casi lo descarto. Supongo que Sony algo se habrá guardado para mostrar, pero no me voy a hypear demasiado por el momento... Ya estoy más que satisfecho con lo que mostraron la semana pasada.
Drak91
#13  Enviado: 10:33 07/11/2017  Editado: 10:35 07/11/2017 (2 veces)

En respuesta a valkion (réplica 9).
a ver si espabilan y sale in games de los juegos que prometen que ya aburre ver los mismos juegos que no llegan a salir nunca, aburrimiento
Que privilegiado  eres que has visto Ghost of Tsushima o The Last of US II muchas veces , seguramente ya lo estés jugando en tu casa... ah,no si no tienes la PS4 solo eres un patético hater de Sony.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6977 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:37 07/11/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 12).
Si es que es hasta lógico, todos sus estudios frist ya están ocupados. Me queda la duda de Japan Studio si muestra algo en colaboración con From Softwarem, -ejem ejem.
Pero vamos que casi lo descarto. Supongo que Sony algo se habrá guardado para mostrar, pero no me voy a hypear demasiado por el momento... Ya estoy más que satisfecho con lo que mostraron la semana pasada.
Además de Japan Studio -que suele trabajar internamente en varios proyectos demás de otros tantos a nivel externo como BloodBorne- está Manchester Studio -aunque se abrió para PsVR- y lo que haya logrado Xdev -Estudio dedicado a conseguir desarrollos first externos, normalmente menores-

Aún así sí, tienen toda la carne en el asador y los que no están es porque han lanzado algo hace poco xD
Drak91
#15  Enviado: 10:39 07/11/2017  Editado: 10:42 07/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
Este año prevén menos anuncios, pero habrá más actividades para los asistentes.

www.vandal.net/noticia/1350699388/sony-convoca-la-playstation-experience-2017-a-partir-del-8-de-diciembre/
Respecto a la noticia realmente exclusivo gordo solo se espera a From Software que lleva rumoreandose su nuevo proyecto desde el E3. El resto se dedicarán a mostrar lo más cercano como God of War ( ya toca fecha de salida despues de tantos rumores) Spider-Man ( no creo que haya fecha pero puede que nuevo Gameplay) Days Gone ( ausente en la PGW). Algun anuncio third-party y quizás veamos más de RDR 2.

The Last of Us II , Ghost of Tsushima y Death Stranding  se los guardarán para el E3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir