Vandal

[POST OFICIAL NAZI] WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15269 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:13 06/11/2017  Editado: 20:15 06/11/2017 (1 vez)

Ficha técnica

Titulo – Wolfenstein II: The New Colossus
Género – Shooter FPS de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC/Switch
Desarrollo: MachineGames
Producción - Bethesda
Distribución - Koch Media
Jugadores - 1
Online - No
Idioma – Textos y Voces en Español
Fecha de lanzamiento – 27/10/11
Web oficial – wolfenstein.bethesda.net/es/

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.
Se trata de la secuela de The New Order, título lanzado en 2014 ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El argumento continua con la historia del protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, un agente secreto de Estados Unidos que trabaja para la OSA, la Oficina de Acciones Secretas.
Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores. La acción y la brutalidad está 100% asegurada ya que dispondremos de un amplio y diverso arsenal de armas y habilidades con las que acabar con nuestros enemigos mecánicos y humanos de todas las formas habidas y por haber

Ediciones

Edición Amerika Wolfenstein II: The New Colossus
Precio: 69,95 €
Wolfenstein II: The New Colossus Welcome to Amerika Edition contiene:
Juego completo
Revista de entretenimiento de 48 páginas TV AMERIKA
Tarjetero de Wolfenstei

Edición Coleccionista Wolfenstein II: The New Colossus PS4
Precio: 99,99 €
Wolfenstein II New Colossus Collector´s Edition contiene:
Figura de Acción de B.J. BlazKowicz, alias “Terror Billy”, de 30 cm. a escala 1:6
Caja de Coleccionista de Elite Hans
Disco del juego y Steelbook de Edición Limitada
Manual de bolsillo y póster de Blitzmensch
Trajes y armas alternativas para personalizar tu figura
Chaqueta de cuero
Maschinenpistole
Laserkraftwerk
Dieselkraftwerk
Hacha Kriegsbeil
Schockhammer X

Videos del juego

Trailer Debut E3 2017

Disparando por la libertad

El asesio a EEUU
[video: https://www.youtube.com/watch?v=Avthu_NNfdo]

Batido de fresa

No más nazis

Trailer de lanzamiento
[video: https://www.youtube.com/watch?v=LUtH0fve3vU]

Visuales del juego

Caracteristicas del juego

-Wolfenstein II: The New Colossus tiene lugar cinco meses después del final de The New Order. Abandonaremos Europa para centrarnos en los Estados Unidos y la antagonista del juego será Frau Engel, una de las figuras más importante del ejército Nazi que ya conocimos en la famosa escena a bordo de un tren de la primera entrega.
-Campaña de 12 a 15 horas.
-Uso de 2 armas a la vez
-Historia más madura y con mayor carga emocional y crítica social
-Mejorada la mecánica jugable de sigilo
-10 armas a mejorar con kits de desarrollo hasta un máximo de tres mejoras por arma: pistola de clavos, mirillas, cargadores de tambo
-gadgets de alta tecnología que nos permitirán atravesar muros o puertas, recudir nuestro tamaño para pasar por pequeños conductos y rendijas o, por último, acceder a zonas elevadas mediante unos zancos especiales.
-Ventajas jugables según nuestro estilo de juego (Sigilo, directo….)
-sistema de regeneración de vida que regenera sólo los diez primeros puntos (del uno al diez), dejando la mayor parte de la regeneración a los botiquines
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15269 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:14 06/11/2017

¿Por que esta maravilla no tenia post oficial? Un juegazo así debe tener su sitio
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:33 06/11/2017

10 horitas me duró y en general me pareció muy buen juego.En cuanto a diseños si que lo vi un pelin por debajo del primero (cosa de gustos) y la recta final me la esperaba mas espectacular pero aun asi,TOP FPS del año junto alguno que otro mas (vaya nivel hemos tenido este 2017 en ese aspecto)

Eso si,el doblaje al castellano tal vez sea de las mierdas mas grandes que he oido en mucho tiempo.Se notaba una barbaridad como el audio esta pegado tal cual,un desastre.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:37 06/11/2017

A ver si lo alquilo y me lo paso, le tengo ganas.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:04 07/11/2017  Editado: 11:06 07/11/2017 (1 vez)

Yo lo he terminado ayer, me gustó aunque por alguna razón igual que Ciaranz me gustó algo más el primero, quizá es esa cierta sensación de deja vú que desprenden las secuelas, aún así es un juegazo, largo, con un diseño artístico fenomenal y que es imposible que defraude a los fans del anterior, el juego es una pasada.

Jodidísimo el "último enfrentamiento" Secreto: (Pincha para leerlo)
me costó sudor y sangre y no me gustó mucho Secreto: (Pincha para leerlo)
, de hecho me gustaron casi más sus escenas en el juego anterior, como he dicho en el hilo del análisis, la escena más  Smilie  es Secreto: (Pincha para leerlo)
, quizá porque no me la esperaba.
SavePlayer1
fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:22 08/11/2017  Editado: 03:30 08/11/2017 (2 veces)

Me esta pareciendo un shooter 'poco inspirado', por no decir pobre. Los escenarios al principio son una ratonera, sentia hasta claustrofobia, ademas de que son feos y muchas veces poco iluminados. Lo veo muy poco inspirado el diseño de los niveles y los enemigos, no hay nunca un cambio  de ritmo o alguna sorpresa que te cambie esa sensacion de esta jugando un 'horde-mode'

Ademas, el juego cambia con respecto al primero, se parece mas al Doom, hay que moverse rapido todo el tiempo y es facil que alguien te la ponga por detras, porque los enemigos no hacen ni ruido. La historia es un gran 'meh' salvo por la villana que me encanta.

El gunplay y la sensacion de disparo es muy buena. No creo que llegue a aburrir a alguien, pero es un juego de 7 por ahora (estare ya en la recta final)

PD: El doblaje en Español da sida.

¿Y este juego tiene casi un 90 en metacritic!? madre mia, ya no hay ninguna esperanza.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:49 08/11/2017

Me hamputo aunque tardaré en tenerlo. No hay fecha en Switch aún.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1488 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:44 09/11/2017

Pillo sitio  Smilie aunque estoy esperando una rebaja para pillarlo, ojalá en el Black Friday hagan una oferta
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:25 09/11/2017

Matar natsis SUU
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
#10  Enviado: 22:58 28/11/2017

Tras el grandísima primera parte acabo de terminarme la expansión The Old Blood y BUF! Menuda pasada de expansión. Brutal de principio a fin, sobretodo la primera parte. Menudos juegazos!!

Ahora a por la segunda parte  Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:44 29/11/2017

Pues al final me lo he pillado para la XONE con su bonito steelbook porque la rebaja por Black Friday ha sido una salvajada (20 pavos).

La semana que viene o la siguiente vengo a dar mis impresiones. Sonrisa
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1488 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:01 29/11/2017

Yo también lo pillé en el black Friday, pero no he comentado nada sobre el juego aún porque estoy liado con el otro juego que pillé (ffxv) en cuanto me ponga comentaré cosillas de él  Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Monolith
Lugar: Madrid · 3424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:02 29/11/2017

Coincido con la opiniones que leo por aqui. Lo terminé con unas 12 horas la semana pasada y, si bien es un buen shooter, no me ha dejado el gran sabor de boca que me dejó la primera parte.

Las fases de walking simulator por Secreto: (Pincha para leerlo)
me cortaban todo el ritmo, no juego a un shooter para estar de recadero. El doblaje de vergüenza ajena y en lineas generales una sensación de más de lo mismo y que no logra sorprender en ningun momento. La fase de Secreto: (Pincha para leerlo)
muy desaprovechada para lo que podian haber mostrado.

Y sobre todo unos picos de dificultad absurdos. Se ve que lo han querido endurecer con respecto a la primera parte para alargarlo.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:51 29/11/2017

Lo estoy jugando, y me está costando.

El primero me gustó mucho. Fue uno de mis primeros juegos en la one, y lo disfruté una barbaridad. El old blood, con todo el tema místico de los nazis, me gustó aún más.  

En cambio este new colossus, se me está haciendo cuesta arriba. Me explico:

Para empezar he bajado la dificultad de difícil a normal. Era una barbaridad lo deprisa que te quitan la armadura, y la poca paciencia que tengo.

Odio el rollo de cazar a los comandantes. Me desespera cuando me ven y activan la alarma. Ya me daba rabia en los wolfensteins anteriores, pero en este, no sé, no puedo con ello.

Las primeras 4 horas son un coñazo. Pasadizos, pasadizos y más pasadizos. Cuando me cambian de ambientación me meten por ruinas y metros derruidos (es decir, más pasadizos). Lo he dejado en mi segunda visita a la base aliada, que es otro pasadizo largo.

El doblaje al castellano de los alemanes. En general el doblaje me gusta. BJ lo clava. Pero cuando un alemán le da por hablar en nuestra lengua… Cambia la entonación, la voz, la fuerza… Frau Engel en castellano da pena.

Todo el rollo de los judíos, esos, que te fabrican la mjolnir del halo en el s. XIV. Acepto el avance tecnológico de los nazis. Acepto los zombis (por otros wolfensteins). Pero me ralla todo lo del Da'at Yichud.

Pero no todo es malo. La banda sonora es genial, y el gameplay rápido y divertido.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
#15  Enviado: 01:07 09/12/2017

Una pregunta:

Se pueden recoger documentos de mapas anteriores en la trama una vez desbloqueados los enigmas? Quiero decir si por ejemplo me falta uno que estaba en uno de los vagones del metro cohete del subsuelo de Roswell antes del atentado nuclear puedo conseguirlo después?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir