Vandal

[POST OFICIAL] ASSASSINS CREED: ORIGINS (el comienzo del credo de asesinos es en Egipto)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14981 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:05 06/11/2017

Ficha Técnica
Titulo – Assassins Creed: Origins
Género – Aventura sandbox de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – Ubisoft
Distribución – Ubisoft
Idioma – Textos y voces en castellano
Fecha de salida: 27/10/17
Web oficial – [url ]https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/home/[/url]

Sinopsis

Este Assassin’s Creed nos contará y mostrará los orígenes de la hermandad de asesinos, la cual tuvo su origen en Egipto y además nos permitirá conocer la historia de su nuevo protagonista: Bayek, el último de los Medjay, un linaje de protectores ancestrales. Bayek deberá hacer frente a las fuerzas oscuras y a la corrupción que asola las tierras de Egipto, para ello podrá hacer uso de una gran variedad de armas y armaduras que podrá equiparse para mejorar sus estadísticas como cualquier otro RPG y dispondrá de una serie de habilidades únicas, como la de poder asumir el control directamente de nuestro fiel compañero alado, un ágila, la cual será esencial para poder observar a los enemigos y planificar nuestros ataques.
El juego presenta una serie de novedades jugables nunca antes vistas en la saga como la interacción de los animales con su entorno y con el protagonista, y un nuevo sistema de combate completamente rediseñado.

Ediciones

Edición Deluxe Assassin's Creed Origins
Precio: 69,95 €
Assassin´s Creed Origins Deluxe Edition incluye:
El juego Assasssin´s Creed Origins con los diseños de la Deluxe Edition.
Mapa del mundo del juego.
Banda sonora oficial.
El Paquete Digital Deluxe que contiene:
La misión exclusiva Emboscada en el mar.
El paquete Desert Cobra con:
El atuendo Desert Cobra.
El caballo Fangs.
El elemento del equipo legendario Snake son a Shield.
La legendaria arma embotada Eye of Apep.
La espada legendaria de hoja curva The Fang.
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin
[img]http://media.vandal.net/m/35390/assassins-creed-origins-2017823131656_2.jpg

Edición Gods Assassin's Creed Origins
Precio: 119,95 €
Assassin's Creed Origins Gods Edition incluye:
El juego Assasssin´s Creed Origins.
Figura de Bayek junto con la estatua de Sekhmet fabricada por UbiCollectibles.
Estuche temático Premium de los dioses egipcios.
Libro de arte.
Mapa del mundo del juego.
La banda sonora oficial.
La misión adicional Los Secretos de las primeras pirámides.
El atuendo Desert Cobra.
El caballo Fangs.
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

Edición Gold Assassin's Creed Origins
Precio: 99,99 €
Assassin's Creed Origins Gold Edition incluye:
El juego Assasssin´s Creed Origins.
Pase de Temporada que concede acceso a todas las expansiones y conjuntos de equipamiento importante.
El atuendo Desert Cobra.
El caballo Fangs.
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

Videos del juego

Trailer Debut Estreno

Gameplay E3 2017

Egipto: una tierra llena de misterios

Trailer Gamescom 2017

Trailer gameplay “Juego de Poder”

Trailer gameplay “La orden de los antifuos”

El origen de la hermandad

Trailer de Lanzamiento

Visuales del juego

Caracteristicas del juego

-Egipto de la época ptolemaica, el último período de faraones antes de la dominación romana, entre los siglos IV y I antes de cristo.
-Sistema de rol de progreso de personaje mejorado
-Modo foto
-Uso de arco como arma a distancia
-Diseño de misiones mejorado
-Posibilidad de seleccionar puntos en el mapa y dejar que nuestra montura nos lleve allí automáticamente por los parajes.
-La cámara se ha bajado y ahora está en un término medio entre la altura de los Assassin's Creed de siempre y la de juegos como Dark Souls, The Witcher 3 o el futuro God of War.
-Brújula que nos muestra la dirección hacia la que miramos, con iconos y distancias que nos muestran la dirección hacia la que están las cosas
-Recompensas por las misiones de relleno, muchas de ellas necesarias para subir de nivel
-Sistema de combate menos rígido, con armas muy bien diferenciadas entre sí, con un botón de esquivar y con un escudo para bloquear. Dos tipos de ataques, ligero y fuerte; desviar ataques y multitud de armas a sar.
-Protegernos con diferentes piezas en distintas partes del cuerpo
-Árbol de habilidades
-Multitud de opciones y rutas para afrontar cada situación con la infiltración
-“Cajas loot” accesibles con el dinero virtual del juego
-Exploración de tumbas
-Invocar el águila para ubicar enemigos o puntos de interés en el mapa
-Monturas de caballos y camellos
-Recreación de Egipto con todo detalle, escenarios gigantes y preciosos.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14981 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:07 06/11/2017

Un poco tarde el post. Me he dado cuenta que todos los AC tenían su PO y este no, y quizá los que lo hayas comprado os apatezca hablar de el por aqui
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kawka
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1109 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:11 06/11/2017

Se agradece este post oficial. Me extrañaba que no hubiera nada previo al lanzamiento.

Llevo poco más de 60 horas jugadas, y el juego me parece una maravilla. No llega al nivel de The Witcher 3, pero guarda parecidos razonables y la ambientación es una pasada. A veces se hace algo repetitivo, pero es suficientemente variado como para tenerte enganchado.

No he jugado apenas a los juegos de la saga, siendo este mi primer Assassin's. Aunque haya tenido una recepción normalita por parte de la prensa, gran parte de la crítica no me parece justificada. Y no me he encontrado tropecientos bugs en todo el tiempo jugado.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
lightinside
Lugar: Pamplona · 6245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:13 09/11/2017

Gracias por el PO @James_bond!

Ayer, porque sí, porque creo que soy un poco monguer, decidí enfrentarme a Anubis siendo yo nivel 17. Ahí, a lo loco. Evidentemente tragué sangre y arena a partes iguales. ¿Alguien sabe hasta cuando está este evento activo?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10315 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:08 09/11/2017

En respuesta a lightinside (réplica 4).
Gracias por el PO @James_bond!

Ayer, porque sí, porque creo que soy un poco monguer, decidí enfrentarme a Anubis siendo yo nivel 17. Ahí, a lo loco. Evidentemente tragué sangre y arena a partes iguales. ¿Alguien sabe hasta cuando está este evento activo?
Le quedan 4 días. Se supone que vienen más dioses, lo que se desconoce es si los volverán a poner. :S

Yo he sudado para matarlo y soy nivel 40+10, así que imagina...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
lightinside
Lugar: Pamplona · 6245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:12 09/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Le quedan 4 días. Se supone que vienen más dioses, lo que se desconoce es si los volverán a poner. :S

Yo he sudado para matarlo y soy nivel 40+10, así que imagina...
Genial, entonces me voy olvidando. Espero que lo vuelvan a poner.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:13 10/11/2017

He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me queda mucho aun ???
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Kawka
Kawka
#8  Enviado: 21:23 10/11/2017

En respuesta a Link-Hylian (réplica 7).
He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me queda mucho aun ???
No te sé decir exactamente, pero yo diría que has pasado 1/3 de la historia principal. Eso sí, entre eso, las misiones secundarias, y todo lo que hay que completar del juego tienes para rato Smilie
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Kawka
Kawka
#9  Enviado: 21:27 10/11/2017

Tras 70 horas y media he terminado el juego con todos los trofeos, platino incluido. Me ha encantado en general, con especial hincapié en la ambientación tan lograda. La historia principal, eso sí, considero que pierde fuelle en la parte final, pero las misiones secundarias y todas las localizaciones por completar y coleccionar, así como los distintos retos hacen que el interés no decaiga.

Recomiendo jugarlo tranquilamente, explorando y completando las localizaciones alternando con la historia principal. Conforme avanza la trama, aparecen nuevas misiones secundarias por hacer.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:45 16/11/2017

Hola... imagino que aquí habrá gente que habrá jugado a todos los juegos de la saga principal (AC1, AC2, Hermandad, Revelations, AC3 AC4, Rogue, Unity, Syndicate y Origins).

Alguien me puede decir que juegos tienen historia?
Porque tengo entendido que (spoiler del final del AC3, gracias a un amigo muuuuuuu tonto) Secreto: (Pincha para leerlo)
 entonces ahora estoy rejugando la saga pero un amigo quiere jugar al AC origins:
hay spoilers de historia?
qué juegos vale la pena jugar de los mencionados?
El Psy Congroo
Siegel
Deer Force!
#11  Enviado: 20:52 16/11/2017

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 10).
Hola... imagino que aquí habrá gente que habrá jugado a todos los juegos de la saga principal (AC1, AC2, Hermandad, Revelations, AC3 AC4, Rogue, Unity, Syndicate y Origins).

Alguien me puede decir que juegos tienen historia?
Porque tengo entendido que (spoiler del final del AC3, gracias a un amigo muuuuuuu tonto) Secreto: (Pincha para leerlo)
 entonces ahora estoy rejugando la saga pero un amigo quiere jugar al AC origins:
hay spoilers de historia?
qué juegos vale la pena jugar de los mencionados?
¿Podrías aclarar un poco más la pregunta? No entiendo muy bien que es lo que quieres decir.
¿Temes encontrar spoilers de la saga al jugar Origins, o spoilers de Origins al jugar la saga?
En cualquier caso, Origins se relaciona más con AC2 y la Hermandad porque en estos se menciona a Amunet y Marco Junio Bruto, pero hay incoherencia en el lore. Así que ten cuidado con AC2 y la Hermandad.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1209 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:16 16/11/2017

En respuesta a Siegel (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
¿Podrías aclarar un poco más la pregunta? No entiendo muy bien que es lo que quieres decir.
¿Temes encontrar spoilers de la saga al jugar Origins, o spoilers de Origins al jugar la saga?
En cualquier caso, Origins se relaciona más con AC2 y la Hermandad porque en estos se menciona a Amunet y Marco Junio Bruto, pero hay incoherencia en el lore. Así que ten cuidado con AC2 y la Hermandad.
Lo que quiero saber es si hay historia interesante en los ac que van del 3 al origins o si solo son "jugar con un personaje una época histórica" y ya está.

O si después del 3 te puedes saltar al Origins porque no hay nada interesante en la parte del presente.
El Psy Congroo
Siegel
Deer Force!
#13  Enviado: 22:10 16/11/2017

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Lo que quiero saber es si hay historia interesante en los ac que van del 3 al origins o si solo son "jugar con un personaje una época histórica" y ya está.

O si después del 3 te puedes saltar al Origins porque no hay nada interesante en la parte del presente.
Por poder, puedes saltar directamente a Origins. La trama del presente sigue estando bastante descuidada y, como dije, se relaciona más con la trilogía de Ezio que con otro juego.

Entre los juegos que te vas saltar hay pequeñas cosas de Abstergo, algo de Juno y la Primera Civilización, algún que otro personaje que repite aparición, justificación argumentales para cosas del Animus, pero nada realmente importante. No pierdes nada por saltar a Origins.
Kawka
Kawka
#14  Enviado: 11:44 17/11/2017

En respuesta a Siegel (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
¿Podrías explicar a qué te refieres con "incoherencia del lore"? Me pica la curiosidad  Sonrojado Si hace falta, en secreto.
Siegel
Deer Force!
#15  Enviado: 16:36 17/11/2017

En respuesta a Kawka (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
¿Podrías explicar a qué te refieres con "incoherencia del lore"? Me pica la curiosidad  Sonrojado Si hace falta, en secreto.
No creo que pasemos muchos por el post y tampoco es la gran cosa, pero por si acaso lo meto en secreto.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir