Vandal

Análisis: Kirby Battle Royale

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171731 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:06 06/11/2017

La bola rosa de Nintendo regresa con un entretenido aunque limitado spin-off centrado en el multijugador competitivo.

www.vandal.net/analisis/3ds/kirby-battle-royale/52337
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:17 06/11/2017

Es que los juegos de Nintendo se llevan buenas notas solo por ser de Nintendo, me lo dijeron los catedraticos de Vandal.
#3  Enviado: 20:00 06/11/2017

Entonces la nota es un 4!!!! 😂😂
Sefer.pd
#4  Enviado: 20:50 06/11/2017

No lo entiendo. ¿Por qué un juego que intencionalmente se centra en el multijugador tiene como puntos negativos la ausencia de modos para un jugador? Es como restarle puntos a un RPG por "la ausencia de secuencias FPS para los amantes del género."
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6880 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:00 06/11/2017

En respuesta a Sefer.pd (réplica 4).
No lo entiendo. ¿Por qué un juego que intencionalmente se centra en el multijugador tiene como puntos negativos la ausencia de modos para un jugador? Es como restarle puntos a un RPG por "la ausencia de secuencias FPS para los amantes del género."
Si esta en rojo es que algo tiene, poco, pero tiene, cuando aparece 'vacío' es que es cuando el juego es 100% online
ZizouTenoya
#6  Enviado: 21:56 06/11/2017

No me lo puedo creer, no tiene un 9.9 o un 10, increible.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:26 06/11/2017

Habéis colocado el 9 al revés, chicos.
#8  Enviado: 22:36 06/11/2017

que a nintendo le regalaban las notas que no? a bueno esto demuestra que no, espero y ahora los trolls duerman mas tranquilos, eso si, ya el argumento se les fue a la basura, por que este no es el primero ni el ultimo juego con nota nefasta de nintendo...
#9  Enviado: 22:57 06/11/2017

Imagino que ocurrio lo mismo que los multiplayers de Zelda
#10  Enviado: 23:07 06/11/2017

No hombre,teneis que repasar la historia,los nueves y dieces solo se los lleva Mario y Zelda y alguna que otra excepcion como se puede comprobar.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35268 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:27 06/11/2017

Pues hoy he probado el online y el tiempo máximo de espera han sido 5 minutos como mucho en algunos casos, lo demás tiempo normal en juegos online de Nintendo (1-3 min). Así que me parece muy injusto que se le machaque por eso cuando el análisis habla de 40 minutos cuando no todos se van a comprar el juego el primer día o la primera semana...

Que tampoco que es que yo le diera mucho más, lo que llevo jugado me parece un juego de 7 sin más, pero que tampoco me parece justo poner como negativo y motivo principal de la nota baja "tenemos el juego antes y no encontramos gente en el online".....
Only for New 3DS....lol.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:49 06/11/2017

Todo suma pero no deja de ser un juego de relleno. No debería costar más de 20 euros...y estoy siendo generoso.
#13  Enviado: 23:51 06/11/2017  Editado: 23:53 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGodBoy (réplica 10).
No hombre,teneis que repasar la historia,los nueves y dieces solo se los lleva Mario y Zelda y alguna que otra excepcion como se puede comprobar.
http://www.vandal.net/juegos/3ds/mario-party-star-rush/39859
zasca Smilie este es un mario y ni al 7 llega Smilie , dejar de hacer el ridiculo, cuando se le puntua con notaza a un juego de nintendo es por que lo merece y cuando no pues se le penaliza sea este caso u otro, dejar de darle vueltas al asunto, que en los juegos de nintendo halla mas notazas es por que nintendo  mima sus juegos, no por que reciban un trato especial, llorarle  a las productoras no al analista...
Yawara7
#14  Enviado: 02:04 07/11/2017

Pan Pan Pelotas
#15  Enviado: 03:04 07/11/2017

Un 6 a un juego de nintendo...me quede helado la verdad bien vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir