Vandal

Noticia: Xbox One X reduce considerablemente los tiempos de carga de GTA 5

Cosmos
Lugar: Bilbao · 4693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:29 06/11/2017

Crei leer que no lleva un ssd, es como el de pro pero un 50% mas rapido
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:33 06/11/2017

En respuesta a jaad24 (réplica 9).
Es mas que obvio xbox one x es la verdadera consola domestica con Potencia! No como la mentira de Ps4 Pro! Guiño
A tu cueva.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:55 06/11/2017

En respuesta a Cosmos (réplica 16).
Crei leer que no lleva un ssd, es como el de pro pero un 50% mas rapido
Según se dice, lleva dentro un SSD. Lo cual mejora una barbaridad los tiempos de carga.

Consolón!
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
GuitarManWorld
Lugar: Barcelona · 133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:14 06/11/2017

Prefiero tener que esperar 30 segundos de mas cada vez que cargo el juego a gastar 500€
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6874 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:27 06/11/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 12).
meh lo esperado no? por 500 eurazos
¿Te recuerdo que en 2007 la PS3 valía 600€ y que a día de hoy esos 600€ serían como 700€ actuales o más?
SunEater
#21  Enviado: 18:31 06/11/2017

En respuesta a Dalixian (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Según se dice, lleva dentro un SSD. Lo cual mejora una barbaridad los tiempos de carga.

Consolón!
¿Como va a llevar un SSD?

Por dios, alguno se ha puesto a ver los precios de los SSD de 1 Tb?

Smilie
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:32 06/11/2017

Uff y con estos tiempos en los que vivimos, hay ocasiones en que no juego solo por el tiempo de carga, me desespera y mejor me pongo a hacer otra cosa. Se agradece.
XD
Roto_2
#23  Enviado: 19:45 06/11/2017  Editado: 19:46 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a GuitarManWorld (réplica 19).
Prefiero tener que esperar 30 segundos de mas cada vez que cargo el juego a gastar 500€
No amiguito, para ahorrar 30 segundos no, para jugar así:

Forza 7

Siento no poner el thumbnail Tristeza es que la imagen tiene TANTA calidad que no acepta thumbnail, tienes que abrir un enlace y dentro de el darle a ampliar, son 14 megas de imagen  Smilie

Si quieres que se te caiga la baba, haz click 😎

Pero me huelo que lo que caerán serán lágrimas...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6874 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:58 06/11/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19

Forza 7

Siento no poner el thumbnail Tristeza es que la imagen tiene TANTA calidad que no acepta thumbnail, tienes que abrir un enlace y dentro de el darle a ampliar, son 14 megas de imagen  Smilie

Venga hombre, eso es una foto real, no engañes...  (?)
triplete
#25  Enviado: 20:12 06/11/2017  Editado: 20:12 06/11/2017 (1 vez)

Vaya tela. Leyendo comentarios el resquemor que tienen algunos trolls no se quita ni con aguarrás. Por más que se froten con la esponja ahí se queda. Les salen hasta sarpullidos.

Han tenido que mamar durante mucho tiempo para que reaccionen así. Y lo que les queda el año que viene...
Y en 2019...
GuitarManWorld
Lugar: Barcelona · 133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:27 06/11/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19

Forza 7

sinceramente, el salto del 1080 al 4K no me parece nada del otro mundo, es mas, a veces parece incluso que todo coja un look mas "de plastico", y aparte hay que tener una pantalla 4K, asi que ¿tanto desembolso para un poco mas de resolucion y tiempos de carga mas cortos?, no me vale lo que cuesta si ya tienes una consola de esta generación
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:17 06/11/2017

Si microsoft compra a naughty dog y santa monica, me cambio al lado oscuro, de lo contrario no... me tienta, soy sincero me tienta bastante, pero se que me arrepentire en el 2018..
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:06 06/11/2017

Espero que tengáis señores de Microsoft juegos exclusivos de alta calidad (pues un juego de estos no se hace en un año)pues después de Crackdown 3,Sea of Thieves y State of Decay 2,¿que demonios tenemos anunciado para 2017?espero que lo esteis haciendo ya,me da ya hasta igual que no sean IPs nuevas,que sea un Halo 6 o Gears 5.Como no tengáis juegos y venga otra vez una época de sequía al respecto,mal vais señores de Redmond.
Ruiner
#29  Enviado: 00:50 07/11/2017

En esta consola el Cuphead es más difícil.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:45 08/11/2017  Editado: 16:00 08/11/2017 (6 veces)

Vale que en la fuente de la noticia hablan de que la mejora pueda ser debido a que lleva un SSD. ¿Pero no creéis Vandal que antes de traducir una noticia de otra web vale la pena informarse? ¿Es seguro que la consola lleve un SSD? Pregunto, porque dudo de que la Xbox One X lleve un SSD de 1 TB que cuestan un ojo de la cara. En todo caso llevará un simple HDD de 7200 revoluciones en vez de uno de 5400 que es el más barato y habitual hasta ahora en consolas.

¿Podríais verificar esa info? Porque no se puede ir soltando que la consola podría llevar un SSD cuando lleva un HDD, por mucho que la fuente diga eso, la diferencia es abismal y confundís más que otra cosa :/ Espero que se aclare, gracias.

Edit. Según dicen la Xbox One X lleva un HDD Seagate de 5400 rpm (lo pone en la etiqueta). Ni siquiera sería de 7200, aunque me extraña.

Fuente: https://www.gamersnexus.net/guides/3115-xbox-one-x-tear-down-modularity-is-impressive

Lo que es seguro es que no es un SSD. Es un disco mecánico mire por donde se mire.

Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir