Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: El creador de PUBG aclara los comentarios sobre Fortnite Battle Royale

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:04 06/11/2017

Me sigue haciendo mucha gracia el tío de la corbatita de la portada xDDD Para que se protege tanto la cara si de un tiro en el pecho se va al otro barrio?
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:06 06/11/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 14).
Ahora que veo una noticia sobre PUBG aprovecho y pregunto... de compatibilidad total con mando en PC para este juego... nada de nada ¿no?
Tenerla la tiene y puedes jugar perfectamente con el mando de Xbox hasta salen los botones en pantalla.Pero te van a dar de lo lindo como me pasó a mi hasta que me pasé al ratón.Lo unico que no podia ver a los demas cuando palmaba primero,supongo que lo arreglarán.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:08 06/11/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 16).
Me sigue haciendo mucha gracia el tío de la corbatita de la portada xDDD Para que se protege tanto la cara si de un tiro en el pecho se va al otro barrio?
Porque no a encontrado chaleco???  Smilie
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:31 06/11/2017

Puede que el Fortnite sea un juego flojo, pero el PUBG tiene que basar su éxito en ser la alternativa de calidad y que eso justifique ser de pago. Y ahora hay muchos comentarios negativos sobre calidad de los servidores y bugs en el juego, pues eso es lo que deberían mejorar y dejar de criticar a otros.
#20  Enviado: 14:52 06/11/2017

no se por que abre la boca el tío, si esta gente no ha inventado nada LOL
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:01 06/11/2017

van de perdonavidas estos frikis, es Epic, creadores del motor unreal, desde 1991, no les falta ni nada...
Tarzanito
#22  Enviado: 15:16 06/11/2017

En respuesta a porculio360 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Porque no a encontrado chaleco???  Smilie
Está genial eso de ir a pecho y cuerpo descubierto pero protegerte la cara con un casco de fundidor para protegerte ese pequeño blanco que es la cabeza a la vez que limitas tu visión a la de un asno...  Smilie

Pero oye, que si le mola perfecto, pero me hace gracia  Smilie
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:48 06/11/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
Está genial eso de ir a pecho y cuerpo descubierto pero protegerte la cara con un casco de fundidor para protegerte ese pequeño blanco que es la cabeza a la vez que limitas tu visión a la de un asno...  Smilie

Pero oye, que si le mola perfecto, pero me hace gracia  Smilie
En el juego te sueltan en un campo gigantesco prácticamente en pelotas y eres tú el que tienes que buscar por el mapa armas y protecciones. De ahí la gracia de la imágen, que muchas veces puedes ir con un casco y hasta que no encuentras un chaleco vas a pecho descubierto...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Sleepbye
#24  Enviado: 16:06 06/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
En juegos con Overwatch, con escenas CGI y lore/historias para todos los personajes y el universo, si que es delito que no tenga historia/campaña

Pero en este juego,e res alguien random, si pasado ni historia, es solo jugar por diversión, que también podría ser F2P, pero bueno, ahí ya que decida cada uno
yo juego solo por diversion a juegos con historia ehhh!!! este es un juego que hay que explorar para buscar recursos etc.... por eso no me mola que no hay modo historia porque sera muy epico
#25  Enviado: 16:07 06/11/2017

A estos del PUBG les sonó flauta con un simple mod, y ahora van de putos amos. Pero estos son modas pasajeras amigos...ya veremos que haceis después....
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6865 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:33 06/11/2017

En respuesta a Sleepbye (réplica 24).
En respuesta a la réplica #11
yo juego solo por diversion a juegos con historia ehhh!!! este es un juego que hay que explorar para buscar recursos etc.... por eso no me mola que no hay modo historia porque sera muy epico
Ya, pero no hay 'nada' que indique que lo pueda tener, OW entre cómics y escenas CGI más el lore que les hicieron, dan para uno muy bueno...
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:09 06/11/2017

Los que dicen que no inventó nada que sepan que es el creador del mod original que presentó la idea por primera vez. Luego ayudó con el modo de h1z1 y finalmente creó el juego pubg. Vamos que si. Vaya si lo inventó xD
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:23 06/11/2017

En respuesta a porculio360 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Tenerla la tiene y puedes jugar perfectamente con el mando de Xbox hasta salen los botones en pantalla.Pero te van a dar de lo lindo como me pasó a mi hasta que me pasé al ratón.Lo unico que no podia ver a los demas cuando palmaba primero,supongo que lo arreglarán.
¡Que dices!... ¿en serio salen hasta los "típicos" iconos del mando de xbox?, estaba yo un poco susceptible cuando he hecho la pregunta porque en la ficha de steam no hay ni mención a ello asi es que me esperaba una negativa a mi pregunta.

El que me den por todos lados o no... pues que quieres que te diga, también es un poco relativo (aunque obviamente estás en desventaja cuando los demás juegan con teclado+ratón) pero puedes hacer cosas "interesantes", ya que yo al menos no juego en plan... "quiero ganar siempre", juego para pasar el rato y para intentar divertirme, he jugado a Battlefield 3 o a Battlefield 4 con mando y sin ayudas y genial la verdad, me lo he pasado pipa con ambos juegos (mucho mas en Bf3 no te voy a engañar), es mas, si que he notado esa "desventaja" en Battlefield 1 mucho mas que en los otros dos antes comentados, con lo que supongo que será cuestión del propio videojuego y de como esté "preparado" para jugar con mando, en COD WWII ni se me ocurre ponerme a jugar con mando sin una ayuda para apuntar porque entonces es como estar jugando con la TV apagada, aciertas lo mismo Smilie

En fin, creo que me animaré a pillarlo por lo que me has dicho, gracias, total... Steam nos da 2 horas para poder probarlo y ver si es lo que uno quiere, si no... lo devuelvo y en paz.

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Diamondprox
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:21 06/11/2017

PUBG es mucho más profundo y completo que Fortnite, que es todo lo casual y sencillo que puede ser. Hasta aquí, para gustos colores.

El problema viene cuando desde el primer día, Fortnite está mucho más pulido, con menos bugs, y una optimización para PC 100 veces mejor.

La diferencia entre un estudio profesional y un estudio amateur. El éxito de PUBG les ha quedado muy muy grande y por eso pueden perder gran parte del pastel. Que se dejen de meter cosas nuevas y arreglen lo que tienen ahora mismo.
Tobydecai
#30  Enviado: 19:55 06/11/2017

En respuesta a Diamondprox (réplica 29).
PUBG es mucho más profundo y completo que Fortnite, que es todo lo casual y sencillo que puede ser. Hasta aquí, para gustos colores.

El problema viene cuando desde el primer día, Fortnite está mucho más pulido, con menos bugs, y una optimización para PC 100 veces mejor.

La diferencia entre un estudio profesional y un estudio amateur. El éxito de PUBG les ha quedado muy muy grande y por eso pueden perder gran parte del pastel. Que se dejen de meter cosas nuevas y arreglen lo que tienen ahora mismo.
Eso es cierto. Fortnite apenas tiene bugs, y eso que esta en Beta.

Yo espero que metan un mapa mas grande y vehiculos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir