Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: El creador de PUBG aclara los comentarios sobre Fortnite Battle Royale

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171850 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:15 06/11/2017

http://www.vandal.net
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:22 06/11/2017

Pues el Fortnite es realmente cojonudo para ser una "early access", alpha, beta o como quieran llamarlo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:34 06/11/2017

En respuesta a CELAES (réplica 2).
Pues el Fortnite es realmente cojonudo para ser una "early access", alpha, beta o como quieran llamarlo.
PUBG también es Early Access
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:40 06/11/2017

Si Fortnite está triunfando en el modo BattleRoyal es simplemente porque no hay opción de jugar PUBG en PS4, y además es gratis. Si se dejaran de exclusividades tontas temporales para XBOX otro gallo cantaría.
Y lo digo yo que le doy al Fortnite a saco últimamente!
#5  Enviado: 11:42 06/11/2017

¿Y en pubg pusieron torre de defensa?
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:54 06/11/2017

Menudo bocachancla, se las da de misericordioso pero bien sabe que no puede emprender acciones legales por un supuesto plagio cuando PUBG es basicamente un mod gratuito de ARMA 3.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:39 06/11/2017

Que tonteria con lo de la torre, lo bueno del Fortnite es que si quieres una torre pues te la haces. Hay mucha peña jugando y es un juego que engancha, lo están mejorando poco a poco y eso se nota, no se si para quienes lo han comprado hay mas opciones de personalizacion que seguro que si, pero como gratuito ya me parece bastante bueno (hablo en PS4), si saliera el PUBG seguro que reventaba en ventas.
Sleepbye
#8  Enviado: 12:43 06/11/2017

cuando vi el juego este pense que era una maravilla y ansioso de comprarlo... pero a no tener modo historia me dio un bajon tremendo. Llamarme viejo, pero yo prefiero mil veces los juegos de un jugador con opción a multi que los juegos solo multi
#9  Enviado: 13:21 06/11/2017

Retrógrado te llamaría.... como vas a jugar un PUBG o un Fortnite en modo solo???? jajaja dios mio
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:31 06/11/2017

Juas, pues a mí me gusta muchísimo más el Fornite, por el simple hecho de poder construir tus fortalezas y trampas y demás cosas, lo cual le da muchísima más vida al único mapa que tienen, cosa que el PUBG no puede hacer (aunque sí, tiene más mapas, pero digo lo mismo).
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6915 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:35 06/11/2017

En respuesta a Sleepbye (réplica 8).
cuando vi el juego este pense que era una maravilla y ansioso de comprarlo... pero a no tener modo historia me dio un bajon tremendo. Llamarme viejo, pero yo prefiero mil veces los juegos de un jugador con opción a multi que los juegos solo multi
En juegos con Overwatch, con escenas CGI y lore/historias para todos los personajes y el universo, si que es delito que no tenga historia/campaña

Pero en este juego,e res alguien random, si pasado ni historia, es solo jugar por diversión, que también podría ser F2P, pero bueno, ahí ya que decida cada uno
Tarzanito
#12  Enviado: 13:41 06/11/2017

A llorar a la ducha.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:41 06/11/2017

EPIC hizo bien los negocios, aprovecho q PUBG solo saldra en xbox y se fue con todo a PS4 y ese es el resultado... un poco mas de publicidad y quitara bastante tajada a PUBG!
Amo los video juegos!
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:46 06/11/2017

Ahora que veo una noticia sobre PUBG aprovecho y pregunto... de compatibilidad total con mando en PC para este juego... nada de nada ¿no?
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:58 06/11/2017

Si la tiene. Con mando de xbox
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir