Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

cesar_ronny
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 18:55 05/11/2017

Bastante bien  dentro de todo .
Yo lo voy a comprar igual! Estos juegos me pueden
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 19:33 05/11/2017

En respuesta a valken03 (réplica 89).
En respuesta a la réplica #82
A mi me ocurre lo mismo,he disfrutado muchísimo de títulos que les han cascado notas bastante bajas(Bound by Flame de Xbox 360 le pegue dos vueltas) por lo que fíjate lo que me importan unos numéritos.A la hora de guiarme por un titulo me guió por varios factores,si le tengo cariño al estudio que lo programa lo compro,si es un genero que me apasiona pues también cae, y si tengo algunas dudas pues recurro a gameplays en Youtube.Así que resumiendo,paso totalmente de las notas(nunca miro Metacritic),teniendo en cuenta como bien comentas la nula credibilidad de algunos medios,un saludo compañero.
Un caso reciente mio. Randal's monday. 57 según metacritic.  Para mi, aventura gráfica friki imprescindible, con doblaje al castellano, de 10. Pero ahí está, ni siquiera vandal se dignaron a analizarlo. Y lo dicho, para mi de lo mejor de 2016
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 20:11 05/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Este no es exclusivo
Lo tuyo es enfermizo, compañero.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 20:17 05/11/2017

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 88).
En respuesta a la réplica #78
Todos los años siempre se dice que se tienen que poner las pilas y nunca se las ponen por lo tanto yo no contaría con ello. La realidad es que la xbox seguirá ahi hasta que microsoft quiera, porque a pesar de que sony esta mostrando un fuertisimo apoyo first y nintendo esta haciendo lo mismo, microsoft sigue con sus misma políticas. En conclusión, desde su punto de vista ellos no tienen que ponerse ningunas pilas, sienten que van bien con su producto y con el modelo que ofrecen. No van a quebrar, ni van a desaparecer.
Pues que sigan así, qué ya verás como la marca con el paso del tiempo irá perdiendo valor. Por mucho que se diga que los juegos exclusivos de una consola no venden y no marcan la diferencia, eso es mentira y si que lo hacen.
Los exclusivos de una consola, hace que uno compre una u otra y sin ellos, la consola no tiene valor alguno a que te incite a comprarla.
ps4 y xbox one salieron casi a la par y entre ellas hay mas de 30 millones de diferencia en lo que respecta a ventas, moda no creo que sea...

Ya veremos como le va a microsoft en 2018 si sigue con la tónica del 2017, cuando la gente empiece a ver juegazos en ps4 (dreams, detroit, days gone, yakuza 2 remake, god of war, spiderman, etc..) y microsoft apenas lanzando (sea of thieves, crackdown 3, un posible horizon/forza, gears, halo y poco mas).
cuando en 2018 ps4 se nutra de juegos third party como (dragon quest builders 2, hokutonoken, dissidia final fantasy, secret of mana, lo nuevo de lucha de arika, dragon quest XI, shen mue 3, FFVII remake??, etc... y uno diga? para qué coño me eh comprado una xbox one X para disfrutar a juegos 4K si todos esos no huelo ni uno?
#95  Enviado: 20:45 05/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Este no es exclusivo
Era un sarcasmo.
VIHN
#96  Enviado: 20:46 05/11/2017

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #72
Lo tuyo es enfermizo, compañero.
Enfermizo defender el correcto uso de las palabras? Nah
RAUDI
#97  Enviado: 23:33 05/11/2017

top 3 de exclusif de one del año.
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:50 06/11/2017

A cuphead le dieron como punto negativo que era muy dificil, y a este que es muy fácil. Con 2 cojones
#99  Enviado: 10:53 07/11/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 64).
En cuanto a los juegos de plataformas en sí, pues hay un buen montón de juegos sobresalientes tanto en Xbox como en Playstation, pero si los fanboys nintenderos que hacen estos análisis no tienen ni puta idea de que existen, pues se escriben cosas como las que se leen.  O es que ahora Ori and the Blind Forest es un FPS ?  El mismo Cuphead ?  

Venga a dar la matraca con las épocas pasadas cuando en la época presente hay juegos mucho mejores.
Ori no es un plataformas. No lo puedes meter en el mismo genero, acaso Metroid o Castlevania lo son?
Y Cuphead?? Cuphead plataformas?
Me parece que el no tiene "ni puta idea" de nada de ese genero eres tu macho, te estas dejando en evidencia con esos ejemplos XD
#100  Enviado: 14:18 07/11/2017

En respuesta a Lereth (réplica 99).
En respuesta a la réplica #64
Ori no es un plataformas. No lo puedes meter en el mismo genero, acaso Metroid o Castlevania lo son?
Y Cuphead?? Cuphead plataformas?
Me parece que el no tiene "ni puta idea" de nada de ese genero eres tu macho, te estas dejando en evidencia con esos ejemplos XD
Define juego de plataformas.  El que haya diferentes elementos jugables o un mayor enfoque a la acción no significa nada.  Tanto Metroid como Castlevania son juegos de plataformas.  Con mucha acción, pero de plataformas.

De la Wikipedia:

The first console title, Castlevania, released for the NES in 1986 by Konami, is a typical platform game

Castlevania[a] is an action-platformer video game developed and published by Konami for the Family Computer Disk System video game console in Japan in September 1986. It was ported to cartridge format and released in North America for the Nintendo Entertainment System (NES) in May 1987 followed by a European release in 1988. The game was developed in tandem with the MSX2 game Vampire Killer, which used a similar premise but different game mechani

En fin, infórmate un poquito antes de hacer el ridículo con tus respuestas.
#101  Enviado: 15:35 07/11/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Define juego de plataformas.  El que haya diferentes elementos jugables o un mayor enfoque a la acción no significa nada.  Tanto Metroid como Castlevania son juegos de plataformas.  Con mucha acción, pero de plataformas.

De la Wikipedia:

The first console title, Castlevania, released for the NES in 1986 by Konami, is a typical platform game

Castlevania[a] is an action-platformer video game developed and published by Konami for the Family Computer Disk System video game console in Japan in September 1986. It was ported to cartridge format and released in North America for the Nintendo Entertainment System (NES) in May 1987 followed by a European release in 1988. The game was developed in tandem with the MSX2 game Vampire Killer, which used a similar premise but different game mechani

En fin, infórmate un poquito antes de hacer el ridículo con tus respuestas.
Ori incluso te lo podria dar (relativamente), pero Cuphead?? Tio, has jugado a ese juego?? El 80% consiste en matar jefes...

Y segun esas definiciones, practicamente entonces cualquier juego donde haya saltos es un plataformas XD. Ademas, no son comparables los primeros Castlevanias con los "metroidvania", donde hay mucha mas exploracion. Yo hablo de los ultimos, en donde Ori se engloba. Obviamente no lo comparo con el primer Castlevania XD
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 15:40 07/11/2017

Para mí el elemento definitorio de un plataformas es saltar. Hay plataformas clásicas de correr y saltar y otros que añaden elementos de exploración, puzles, disparos o combate. Así Prince of Persia, Megaman, Castlevania, Metroid o Contra se pueden considerar plataformas.
Roto_2
#103  Enviado: 16:56 07/11/2017  Editado: 17:05 07/11/2017 (3 veces)

Después de dos horas de juego puedo dar una breve opinión sobre este juego y más ahora que justo ayer terminé Mario Odissey (35 horas me ha durado).

Pues tengo que romper una lanza a favor del zorrito. Veo que en el análisis se crítica su dificultad. Bueno, he muerto en estas dos horas el triple de veces que en las 35 de Mario. Si este juego es fácil no se como calificar al otro. Es decir, difícil NO es. Pero en comparación con Mario es un Dark Souls.

Los niveles me resultan más divertidos también que en Odissey. Las monedas por ejemplo: En Lucky tienes que hacer arriesgados saltos para conseguirlas y el premio es uno de los cuatro tréboles que necesitas para superar el nivel (a partir de 300 monedas) por lo que te hace ir a buscarlas. En Mario las monedas te caen por castigo, sirven para canjear trajes PERO nunca te van a faltar. Aunque juegues a no cogerlas, siempre vas a tener de sobra, por lo que pierden todo interés.

Quizás haya sido culpa mía y el exceso de exploración en el mapeado de Mario, que echaba horas y horas aburrido en un mismo mundo buscando lunas para exprimir al máximo las supuestas 5-7 horas que dura.

Los últimos niveles,ya hastiado, pasé de buscar más e ir directo al grano: Unos cuantos saltos sencillos, un par de transformaciones y se acabó el juego. Sabor agridulce. Nada que ver con las 140 horas gozosas que pasé con Zelda.

No creo que la diferencia entre los dos plataformas destacados del mes sea tan abismal como dicen los análisis. Yo de momento me estoy divirtiendo más con el zorrito que lo que me divertí con Mario. Puede que sea porque tiene MÁS RITMO. No pasas horas dando vueltas sin ton ni son para encontrar esa luna escondida, y si no haces eso, te terminas el juego en una sentada y notas que has desperdiciado 60€. Es desaprovechar el juego.

A los dos les empataría con la misma nota: Un 8, quizás 8,5 según baremo. Pero para nada uno es un juego de casi 100 en Metacritic y el otro un 67.

Quizás fuese porque esperaba muchísimo de Mario y de este no esperaba absolutamente nada (lo adquirí porque a 7€ es difícil decir no). Quizás fuese por esa diferencia de espectativas que estoy disfrutando más de Lucky.

Fuera de todo eso, el juego que más me ha gustado en estos últimos 30 días ha sido Evil Within 2. Una auténtica maravilla.

Supongo que será cuestión de gustos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25749 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 17:18 07/11/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 103).
Después de dos horas de juego puedo dar una breve opinión sobre este juego y más ahora que justo ayer terminé Mario Odissey (35 horas me ha durado).

Pues tengo que romper una lanza a favor del zorrito. Veo que en el análisis se crítica su dificultad. Bueno, he muerto en estas dos horas el triple de veces que en las 35 de Mario. Si este juego es fácil no se como calificar al otro. Es decir, difícil NO es. Pero en comparación con Mario es un Dark Souls.

Los niveles me resultan más divertidos también que en Odissey. Las monedas por ejemplo: En Lucky tienes que hacer arriesgados saltos para conseguirlas y el premio es uno de los cuatro tréboles que necesitas para superar el nivel (a partir de 300 monedas) por lo que te hace ir a buscarlas. En Mario las monedas te caen por castigo, sirven para canjear trajes PERO nunca te van a faltar. Aunque juegues a no cogerlas, siempre vas a tener de sobra, por lo que pierden todo interés.

Quizás haya sido culpa mía y el exceso de exploración en el mapeado de Mario, que echaba horas y horas aburrido en un mismo mundo buscando lunas para exprimir al máximo las supuestas 5-7 horas que dura.

Los últimos niveles,ya hastiado, pasé de buscar más e ir directo al grano: Unos cuantos saltos sencillos, un par de transformaciones y se acabó el juego. Sabor agridulce. Nada que ver con las 140 horas gozosas que pasé con Zelda.

No creo que la diferencia entre los dos plataformas destacados del mes sea tan abismal como dicen los análisis. Yo de momento me estoy divirtiendo más con el zorrito que lo que me divertí con Mario. Puede que sea porque tiene MÁS RITMO. No pasas horas dando vueltas sin ton ni son para encontrar esa luna escondida, y si no haces eso, te terminas el juego en una sentada y notas que has desperdiciado 60€. Es desaprovechar el juego.

A los dos les empataría con la misma nota: Un 8, quizás 8,5 según baremo. Pero para nada uno es un juego de casi 100 en Metacritic y el otro un 67.

Quizás fuese porque esperaba muchísimo de Mario y de este no esperaba absolutamente nada (lo adquirí porque a 7€ es difícil decir no). Quizás fuese por esa diferencia de espectativas que estoy disfrutando más de Lucky.

Fuera de todo eso, el juego que más me ha gustado en estos últimos 30 días ha sido Evil Within 2. Una auténtica maravilla.

Supongo que será cuestión de gustos.
Después de ese análisis tan demoledor resulta irónico que le hayas dado a Mario un 10 en Vandal XD.

Me parece que el problema es que buscabas algo que Mario Odyssey no es ni nunca prometió, un plataformas lineal, cuando en realidad es un sucesor de Mario 64, una aventura de plataformas y exploración.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4653 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 17:22 07/11/2017

Mario Odyssey juega en otra liga, pero Super Lucky's Tale es bastante mejor juego de lo que están dando a entender algunos análisis y ni mucho menos el juego tan sumamente fácil que quieren pintar.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir