Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:57 05/11/2017

Le tengo ganas a este juego pero no lo comparéis con super Mario odyssey porque quedáis en evidencia. Seguramente si lo jugarais cambiaríais de opinión. "Si llevara gorrita se llevaría un 9". Aquí le dieron un 9'7 y poco me parece. En vez de alegraros e que salga un juegazo...
#77  Enviado: 11:57 05/11/2017  Editado: 12:01 05/11/2017 (3 veces)

Corto y facilon, aunque el atractivo principal de este juego fue para poner a prueba Oculus Rift (regalaban el juego con el dispositivo), jugarlo en una pantalla pierde gran parte de la gracia por lo que fue creado Super Lucky´s Tale. Como juego 'normal' y no VR desluce bastante.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 12:53 05/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 70).
En respuesta a la réplica #52
Este año Microsoft como juegos bandera que ha sacado?
Halo Wars 2 un título de nicho y la séptima parte de Forza. Con eso no se hace nada.Justo el año que tenían que dar el pelotazo la nada....

El año pasado te puede gustar más o menos, pero te sacaron un Quantum Break, Killer Instinct Season 3, Dead Rising 4, Recore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, etc

Si sacas una ONE X, con 0 juegos vendeconsolas,y un catálogo "exclusivo" durante el 2017 casi inexistente el año se te queda en nefasto como mínimo.

Muy cabreado este 2017 con Microsoft, peor imposible
Tranquilo, que para eso se han dejado cientos de millones en el juego de moda para que se pueda jugar en la xbox one / x estas navidades. Con ese juego, (según pensamiento de ellos) habrán salvado el año.
Ya pueden ponerse las pilas para el 2018 por que 2 años seguidos como el del 2017 y no se donde acabará la marca XBOX.
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:14 05/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 13:22 05/11/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 79).
Tras disfrutar de títulos como Ryse o Quantum Break que me gustaron mucho, de las notas dadas a los exclusivos de Xbox One de los panfletillos del pelaje de Vandal, Mierdastation, Hobby Consuegras y compañía me fio menos que de hacer el 69 con una canibal.

El juego visto los vídeos me gusta, me esperaré a leer opiniones de usuarios y si son positivas lo compraré.
Metacritic 66

Pero repito lo que dije en un mensaje anterior: fiarse de las notas es un absurdo en general.  La cantidad de grandes experiencias que nos perderíamos si solo nos guiasemos por las notas.
#81  Enviado: 13:26 05/11/2017

Para spxion79
Pues lo mismo me he colado y he sido un poco bocachancla pero sigue siendo mejor que los otros dos
maz1nger
#82  Enviado: 13:33 05/11/2017

En respuesta a bizkiter (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Metacritic 66

Pero repito lo que dije en un mensaje anterior: fiarse de las notas es un absurdo en general.  La cantidad de grandes experiencias que nos perderíamos si solo nos guiasemos por las notas.
Metacritic vuelvo a lo mismo, un 60 tiene Ryse y el juego me encantó, le metí medio centenar de horas. Incluso el juego que estoy jugando ahora que es multi, Sniper Elite 3 tiene un 63 la versión de One, y lo estoy disfrutando más que muchos 'Goty'. Ambos recomendados por usuarios de los que me fio mil veces más que de los análisis. Metacritic es una media de notas de medios que a saber que intenciones tienen o por quien están comprados.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
#83  Enviado: 13:37 05/11/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
Metacritic vuelvo a lo mismo, un 60 tiene Ryse y el juego me encantó, le metí medio centenar de horas. Incluso el juego que estoy jugando ahora que es multi, Sniper Elite 3 tiene un 63 la versión de One, y lo estoy disfrutando más que muchos 'Goty'. Ambos recomendados por usuarios de los que me fio mil veces más que de los análisis. Metacritic es una media de notas de medios que a saber que intenciones tienen o por quien están comprados.
Te lo decía porque pones a caldo la credibilidad de tres medios españoles, cuando es a nivel mundial esa nota de metacritic, no por otra cosa.
Yo tampoco me fio de notas, me parece una soberana estupidez. Mejor le iría al mundillo si la mayoría pensase de este modo y no por las notas
maz1nger
#84  Enviado: 13:50 05/11/2017

En respuesta a bizkiter (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Te lo decía porque pones a caldo la credibilidad de tres medios españoles, cuando es a nivel mundial esa nota de metacritic, no por otra cosa.
Yo tampoco me fio de notas, me parece una soberana estupidez. Mejor le iría al mundillo si la mayoría pensase de este modo y no por las notas
Realmente va por todos los medios, lo que pasa es que las pocas veces que leo análisis lo hago en estos o 3Djuegos. A las notas mejor ni caso, si me fiara de ellas me hubiera perdido multitud de juegos los cuales he disfrutado mucho. Muchas veces cuando me interesa un juego, voy al hilo oficial de EOL y leo opiniones de usuarios, si el juego es multi me meto tanto en el hilo de PS4 como en el de One y decido si comprarlo o dejarlo, también veo opiniones en youtube de gameplays (nada de youtubers famosos, que estamos en las mismas), así muy rara vez meto la pata comprando un juego.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
#85  Enviado: 13:52 05/11/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Realmente va por todos los medios, lo que pasa es que las pocas veces que leo análisis lo hago en estos o 3Djuegos. A las notas mejor ni caso, si me fiara de ellas me hubiera perdido multitud de juegos los cuales he disfrutado mucho. Muchas veces cuando me interesa un juego, voy al hilo oficial de EOL y leo opiniones de usuarios, si el juego es multi me meto tanto en el hilo de PS4 como en el de One y decido si comprarlo o dejarlo, también veo opiniones en youtube de gameplays (nada de youtubers famosos, que estamos en las mismas), así muy rara vez meto la pata comprando un juego.
Bravo, en serio. Ojalá la mayoría pensase así, con criterio propio.
Aplausos. Saludos
Spxion79
Lugar: Alicante · 11378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:08 05/11/2017

En respuesta a GIJACHONTE (réplica 81).
Para spxion79
Pues lo mismo me he colado y he sido un poco bocachancla pero sigue siendo mejor que los otros dos
Me parece que está planeado para mas adelante para Ps4 y One, se supone que para este año... pero ya sabes como es la prensa, no solo se le da mas importancia a los sistemas de consola, sino que en ocasiones, se esperan a que estén en varios sistemas para hacer un análisis.

Tiene una pinta fantástica desde luego.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1900 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:00 05/11/2017

bueno, no es el juegazo, pero por lo menos es algo.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 16:39 05/11/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 78).
En respuesta a la réplica #70
Tranquilo, que para eso se han dejado cientos de millones en el juego de moda para que se pueda jugar en la xbox one / x estas navidades. Con ese juego, (según pensamiento de ellos) habrán salvado el año.
Ya pueden ponerse las pilas para el 2018 por que 2 años seguidos como el del 2017 y no se donde acabará la marca XBOX.
Todos los años siempre se dice que se tienen que poner las pilas y nunca se las ponen por lo tanto yo no contaría con ello. La realidad es que la xbox seguirá ahi hasta que microsoft quiera, porque a pesar de que sony esta mostrando un fuertisimo apoyo first y nintendo esta haciendo lo mismo, microsoft sigue con sus misma políticas. En conclusión, desde su punto de vista ellos no tienen que ponerse ningunas pilas, sienten que van bien con su producto y con el modelo que ofrecen. No van a quebrar, ni van a desaparecer.
valken03
Lugar: Barcelona · 1167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:45 05/11/2017  Editado: 18:46 05/11/2017 (1 vez)

En respuesta a maz1nger (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
A mi me ocurre lo mismo,he disfrutado muchísimo de títulos que les han cascado notas bastante bajas(Bound by Flame de Xbox 360 le pegue dos vueltas) por lo que fíjate lo que me importan unos numéritos.A la hora de guiarme por un titulo me guió por varios factores,si le tengo cariño al estudio que lo programa lo compro,si es un genero que me apasiona pues también cae, y si tengo algunas dudas pues recurro a gameplays en Youtube.Así que resumiendo,paso totalmente de las notas(nunca miro Metacritic),teniendo en cuenta como bien comentas la nula credibilidad de algunos medios,un saludo compañero.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 18:51 05/11/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 69).
Yo este juego me lo compraría... ahora tengo unos asuntos con mi gestión de dinero, pero lo haría con gusto.

"Demasiado fácil para cualquier jugador experimentado."

Vandal, ¿No habéis visto el diseño de los personajes para haceros una idea de a que tipo de público va destinado? Me parece que al último perfil de usario al que va dirigido sería jugadores hardcores y adultos... pero vamos, solo es una apreciación personal.

¿por qué lo compraría con 38 años que tengo? me he criado con Amstrad y Megadrive como plataformas principales, luego tuve otras, y además disfruté de sistemas de amigos que yo no tenía... en general me he criado con un estilo de videojuegos mas cercano al cartoon que al realismo... por eso, y que el género de plataformas también va muy unido a mi infancia.
Tío, subscribo cada una de tus palabras.

Para mí también los plataformas han sido una parte muy importante en mis vicios. Seguramente los juegos que más quería cuando era niño: Mario, Sonic, Commander Keen, Plok, Jill of the Jungle, Jazz Jackrabbit, Livingstone Supongo... por mencionar algunos!

A mí también me gustan mucho estos juegos, además que son juegos perfectos para niños y así se inicien en el mundo del videojuego. Pero yo ya no soy un niño y me encantan jajaja xD

Saludos!
Cambio oro por vidas extras
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir