Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

Neptunus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:40 04/11/2017

En respuesta a footballthinksa (réplica 59).
Si llega a tener una gorra roja el zorrito le cascan un 9 minimo, ya sabemos como va esto.
Smilie  Smilie  Smilie
si tendría que preocuparme por las hormigas que piso, no podría ni caminar
#62  Enviado: 23:43 04/11/2017

A este juego le falto el nombre de mario adelante...para que le pongan un 10 ya vandal mato con la nota a knack y ahora esta como se notabq sony y micro no ponen maletines
#63  Enviado: 23:48 04/11/2017

Este juego fue diseñado para VR y por tanto ha de ser juzgado teniendo eso en mente, pues la jugabilidad no puede ser igual de frenética en un medio que en otro ni por supuesto el nivel técnico es parejo.  De nuevo un ejercicio de ignorancia supina por parte de Vandal.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:53 04/11/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 63).
Este juego fue diseñado para VR y por tanto ha de ser juzgado teniendo eso en mente, pues la jugabilidad no puede ser igual de frenética en un medio que en otro ni por supuesto el nivel técnico es parejo.  De nuevo un ejercicio de ignorancia supina por parte de Vandal.
El juego VR es una precuela de este. Este está hecho de forma "tradicional", no para VR
#64  Enviado: 23:53 04/11/2017

En cuanto a los juegos de plataformas en sí, pues hay un buen montón de juegos sobresalientes tanto en Xbox como en Playstation, pero si los fanboys nintenderos que hacen estos análisis no tienen ni puta idea de que existen, pues se escriben cosas como las que se leen.  O es que ahora Ori and the Blind Forest es un FPS ?  El mismo Cuphead ?  

Venga a dar la matraca con las épocas pasadas cuando en la época presente hay juegos mucho mejores.
#66  Enviado: 23:58 04/11/2017

Ya lo sé, Javier, pero lógicamente esta continuación es más bien una adaptación del juego original a formato convencional y con ligeros contenidos nuevos.   Es una pena que se tenga la percepción de que este juego es mediocre o "genérico" cuando ha sido uno de los pioneros en VR y a casi todo el mundo le ha gustado, lo que ocurre es que de momento solo la gente de PC lo puede jugar así.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 00:06 05/11/2017  Editado: 00:07 05/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 66).
Ya lo sé, Javier, pero lógicamente esta continuación es más bien una adaptación del juego original a formato convencional y con ligeros contenidos nuevos.   Es una pena que se tenga la percepción de que este juego es mediocre o "genérico" cuando ha sido uno de los pioneros en VR y a casi todo el mundo le ha gustado, lo que ocurre es que de momento solo la gente de PC lo puede jugar así.
No he jugado al de VR, pero teniendo en cuenta que el propio estudio que ha desarrollado ambos diga en todos lados que este es secuela del de VR, supongo que tendrá mucho más contenido e historia aunque adapte parte del primer juego al mando.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:32 05/11/2017

Olia a juego de 7 desde que se vio en movimiento al igual que olia a que los fanboys de PS4 que defienden Knack iban a menospreciar otro exclusivo de la consola XOne
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Spxion79
Lugar: Alicante · 11383 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:40 05/11/2017

Yo este juego me lo compraría... ahora tengo unos asuntos con mi gestión de dinero, pero lo haría con gusto.

"Demasiado fácil para cualquier jugador experimentado."

Vandal, ¿No habéis visto el diseño de los personajes para haceros una idea de a que tipo de público va destinado? Me parece que al último perfil de usario al que va dirigido sería jugadores hardcores y adultos... pero vamos, solo es una apreciación personal.

¿por qué lo compraría con 38 años que tengo? me he criado con Amstrad y Megadrive como plataformas principales, luego tuve otras, y además disfruté de sistemas de amigos que yo no tenía... en general me he criado con un estilo de videojuegos mas cercano al cartoon que al realismo... por eso, y que el género de plataformas también va muy unido a mi infancia.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#70  Enviado: 01:40 05/11/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Año nefasto?? Por?? Si sacan juegos prácticamente al mismo ritmo que otros años
Este año Microsoft como juegos bandera que ha sacado?
Halo Wars 2 un título de nicho y la séptima parte de Forza. Con eso no se hace nada.Justo el año que tenían que dar el pelotazo la nada....

El año pasado te puede gustar más o menos, pero te sacaron un Quantum Break, Killer Instinct Season 3, Dead Rising 4, Recore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, etc

Si sacas una ONE X, con 0 juegos vendeconsolas,y un catálogo "exclusivo" durante el 2017 casi inexistente el año se te queda en nefasto como mínimo.

Muy cabreado este 2017 con Microsoft, peor imposible
#71  Enviado: 01:56 05/11/2017

Luego dicen que Xbox no tiene exclusivos... xD
VIHN
#72  Enviado: 02:54 05/11/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 71).
Luego dicen que Xbox no tiene exclusivos... xD
Este no es exclusivo
#73  Enviado: 03:24 05/11/2017

El plataformas 3d de la vieja escuela no es ni este ni el yooka layle es el hat in time y no se ha llevado ni la mitad de protagonismo que estos dos
por ser exclusivo de pc
asi nos va...
#74  Enviado: 08:35 05/11/2017

Yooka-Layree si es de la vieja escuela, y muy buen juego.
A ver si puedo probar A Hat in Time, y este Lucky Tale.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11383 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 10:17 05/11/2017  Editado: 10:21 05/11/2017 (2 veces)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 70).
En respuesta a la réplica #52
Este año Microsoft como juegos bandera que ha sacado?
Halo Wars 2 un título de nicho y la séptima parte de Forza. Con eso no se hace nada.Justo el año que tenían que dar el pelotazo la nada....

El año pasado te puede gustar más o menos, pero te sacaron un Quantum Break, Killer Instinct Season 3, Dead Rising 4, Recore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, etc

Si sacas una ONE X, con 0 juegos vendeconsolas,y un catálogo "exclusivo" durante el 2017 casi inexistente el año se te queda en nefasto como mínimo.

Muy cabreado este 2017 con Microsoft, peor imposible
Yo vendí One por esta situación... pero creo que estás infravalorando a lo que yo creo que podría ser un bombazo, la exclusiva (no se si es temporal o no) de Battlegrounds en consola... ya, ya se que no es un juego de Microsoft, pero esto es un megaton bajo mi punto de vista XD.

Para GIJACHONTE:
ostas que buena pinta tiene!, por cierto me pone que está para Ps4, One y Pc...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir