Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

Itaca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:43 04/11/2017

Lo más recordado de su E3, el trilerismo que metieron al público intentando colar un atisbo de Conker para mostrar un plataformas genérico sin gracia y que además lo lanzan al mismo tiempo que Mario. Sólo superable por Sega y el Forceps. Bravo.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:45 04/11/2017

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #23
Pues fíjate que le gana a Sony en todo menos en juegos propios que al final es lo que ha decidido sus respectivas suertes.
Pues como desde que MS se puso con las consolas.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:48 04/11/2017

Otro post infectado por los de siempre, cuando empleais tanto tiempo en echar mierda empieza a ser preocupante

Habrá que catarlo ya que sale a precio reducido, este y Cuphead y ya tengo el cupo de plataformas en One (junto al genial Rare Replay) Sonrisa
JaVieR_LoS95
#49  Enviado: 22:00 04/11/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 48).
Otro post infectado por los de siempre, cuando empleais tanto tiempo en echar mierda empieza a ser preocupante

Habrá que catarlo ya que sale a precio reducido, este y Cuphead y ya tengo el cupo de plataformas en One (junto al genial Rare Replay) Sonrisa
Bueno cuphead de plataformas, no tiene ni el 30% del juego total

Y el Rare Replay tres cuartos de lo mismo xD
JaVieR_LoS95
#50  Enviado: 22:02 04/11/2017

En respuesta a omegalion (réplica 27).
En respuesta a la réplica #18
Totalmente de acuerdo. Este juego sin VR no vale nada.
Esque este no es el juego que salió en VR, esto es una especie de secuela de aquel
GarcianSmith
The cake is a lie...
#51  Enviado: 22:10 04/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 39).
En respuesta a la réplica #15
Pues este Lucky´s Tale parece no tener nada que envidiarle a Yooka Lailee, por poner un ejemplo reciente, pero algunos teneis demasiados prejuicios y estais demasiado influenciados por el nombre de un juego y la nota que le da la prensa, como para disfrutarlo como es debido.
Yokaa Laylee como digo en mi primera réplica fue un pequeño fiasco, una decepción en toda regla, y todo apunta que este juego se une a Yokaa Laylee, una pena el nivel de estos plataformas, sobretodo con este, el bombo que le ha dado Micro cuando en realidad es un juego del montón y que pasará sin pena ni gloria. Para mi Micro lleva un año nefasto, y sacar este juego doblado y no Forza 7 demuestra otro error más en su política
JaVieR_LoS95
#52  Enviado: 22:23 04/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 51).
En respuesta a la réplica #39
Yokaa Laylee como digo en mi primera réplica fue un pequeño fiasco, una decepción en toda regla, y todo apunta que este juego se une a Yokaa Laylee, una pena el nivel de estos plataformas, sobretodo con este, el bombo que le ha dado Micro cuando en realidad es un juego del montón y que pasará sin pena ni gloria. Para mi Micro lleva un año nefasto, y sacar este juego doblado y no Forza 7 demuestra otro error más en su política
Año nefasto?? Por?? Si sacan juegos prácticamente al mismo ritmo que otros años
Spooon
Lugar: Malaga · 20070 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:39 04/11/2017

Yooka Laylee no fue ningún fiasco. Fue exactamente lo que prometieron. Otra cosa es que, desde la nostalgia, la peña se creyera que los Banjo era una especie de sumún del videojuego y que por ende ahora Yooka lo volvería a ser. Pues no, tanto los Banjo como Yooka son exactamente lo que son.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
OdioLaConsolaQueNoTengo
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuauha. México. · 56 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:47 04/11/2017

Amo los juegos de plataforma. La idea de que Microfost empiece a entrar de lleno en el género me parece genial, espero poder jugarlo en cuanto mi hermano tenga el XBOXOX.
¿Será que finalmente Nintendo tendrá competencia en el género? Espero que sí.
Solo juego lo que me llame la atención, y soy muy hiperactivo
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:56 04/11/2017

En respuesta a OdioLaConsolaQueNoTengo (réplica 54).
Amo los juegos de plataforma. La idea de que Microfost empiece a entrar de lleno en el género me parece genial, espero poder jugarlo en cuanto mi hermano tenga el XBOXOX.
¿Será que finalmente Nintendo tendrá competencia en el género? Espero que sí.
Sería un milagro que haya una secuela.
JaVieR_LoS95
#56  Enviado: 23:02 04/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Sería un milagro que haya una secuela.
Tienen bastantes ips de plataformas, y este sí siguen del lado de Microsoft no tiene mala pinta (no para ser el mejor, ese puesto esta para cualquier super Mario)
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:07 04/11/2017

En respuesta a MrBandicoot (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Pasarse Mario Odyssey es fácil. Completarlo es el reto.

Es algo típico de nintendo, el tener una única dificultad adaptable al jugador, de forma que puedan disfrutarlo tanto los más pequeños como los que buscan un reto. Si, llegar al final es un (divertido) paseo, pero simplemente viendo los créditos no has visto más que el 30% del juego, ya que la chicha viene después.

Y no es en absoluto fácil diseñar un juego de esa forma.

Yo este lo quiero y lo jugare, pero esperare una temporada para pillarlo, que ahora tengo otras prioridades (y antes va Cuphead).
No es algo ni típico de Nintendo ni típico de Mario. La tendencia en los Mario era una dificultad gradual con un mundo final de una dificultad muy alta.

En otras sagas seguían el modelo de dificultad alta como Donkey Kong, dificultad baja pero difícil si se quería completar las fases al 100% y dificultad baja con mucho contenido postgame como los Kirby.

En el Mario Odyssey llegar al final es un paseo pero realmente ahí comienza el reto. Es un juego de dificultad por capas. Puedes jugar solo para acabarlo sin extras ni consiguiendo todo o disfrutarlo a fondo.
juaxix
xixgames.com
Lugar: España · 58 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:29 04/11/2017

A este juego hay que jugarlo con VR...y aún así es un poco aburrido
xixgames.com
footballthinksa
#59  Enviado: 23:30 04/11/2017

Si llega a tener una gorra roja el zorrito le cascan un 9 minimo, ya sabemos como va esto.
javinilo7
#60  Enviado: 23:36 04/11/2017

Se sabe algo de la duración del juego? veo que en el análisis no dice nada al respecto, espero que al menos como mínimo ronde sobre las 10h, reservado hace meses y con muchas ganas de jugarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir