Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:08 04/11/2017

No me convence. Si no fuera porque está detrás MS y lo vende en exclusiva hubiera pasado sin pena ni gloria como el anterior que sacaron para VR
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:10 04/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 28).
En respuesta a la réplica #13
Si eso va por el Mario Odyssey me temo que es un insulto comparar este Lucky con el juego de Nintendo. Cuando consigas las casi 1000 lunas de Mario,me cuentas si es fácil o no....
Pero bueno supongo que quejarse porque este juego no esté a la altura es culpa de los analistas y no del juego...
No va por ese.

Pero vamos si la dificultad de un juego es conseguir todos sus coleccionables...  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:15 04/11/2017

La rabieta de los de siempre y la envidia a Microsoft, en fin es un juego de 25 € con excelente relación precio / calidad  y ya sabemos que poner a caldo  a los de Redmond a los niños piperos les pone , os voy a poner un ejemplo imaginaros que tuvierais un amigo que tiene un BMW y estuviera todo el dia metido en foros de coches hablando mal de Mercedes.....y de pronto le toca la loteria y se compra un mercedes...para lo mas cortitos el bmw es la ps4 ,el mercedes es la xbox one...
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:18 04/11/2017  Editado: 20:23 04/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Rooftops (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
No va por ese.

Pero vamos si la dificultad de un juego es conseguir todos sus coleccionables...  Smilie
Pasarse Mario Odyssey es fácil. Completarlo es el reto.

Es algo típico de nintendo, el tener una única dificultad adaptable al jugador, de forma que puedan disfrutarlo tanto los más pequeños como los que buscan un reto. Si, llegar al final es un (divertido) paseo, pero simplemente viendo los créditos no has visto más que el 30% del juego, ya que la chicha viene después.

Y no es en absoluto fácil diseñar un juego de esa forma.

Yo este lo quiero y lo jugare, pero esperare una temporada para pillarlo, que ahora tengo otras prioridades (y antes va Cuphead).
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:20 04/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
Te ciega el odio y la ignorancia, pero bueno vale, es normal que pienses que este es mejor juego, gustos colores oiga.
Pero cuál ignorancia, cual odio de que hablas. Solo dije la verdad los juegos de deportes y tiros son lo mismo, nada nuevo bajo el sol, nada innovador y siempre tienen notas sobresalientes.
#36  Enviado: 20:28 04/11/2017

En respuesta a edugow (réplica 33).
La rabieta de los de siempre y la envidia a Microsoft, en fin es un juego de 25 € con excelente relación precio / calidad  y ya sabemos que poner a caldo  a los de Redmond a los niños piperos les pone , os voy a poner un ejemplo imaginaros que tuvierais un amigo que tiene un BMW y estuviera todo el dia metido en foros de coches hablando mal de Mercedes.....y de pronto le toca la loteria y se compra un mercedes...para lo mas cortitos el bmw es la ps4 ,el mercedes es la xbox one...
Mas bien Xbox One es un Seat panda del 80.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:41 04/11/2017

No se puede presentar un Ferrari (Xbox One X) y ponerle unos neumáticos de un Seat Panda (este juego)....pero dicho esto,me esperaba esta nota y un juego del montón (que ya salió para lo que salió)y que ahí está para rellenar catálogo,pese a que no sea de una calidad homologable a la de One X a diferencia de Forza 7 o un juego sobresaliente para las One como Cuphead,bienvenidos sean todos los juegos exclusivos de Microsoft.Pero sólo les pido una cosa : más y sobretodo mejores juegos por Dios...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:42 04/11/2017

Un juego que nos puede parecer el clásico juego que saldría para Switch,que sale en Xbox One X,y que tiene gráficos peores que los juegos homólogos no de NS si no de Wii U...pero vamos,lo dicho antes.
DjErMiguE
#39  Enviado: 20:47 04/11/2017  Editado: 20:48 04/11/2017 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 15).
Conker?
Banjo-Kazooie?
Batlletoads?
Kameo 2?
.
.
.
No, Super Lucky's Tale!!!!!!!!............ Microsoft no se a que juega, millonadas de dolares y al final sota, caballo y rey (Halo-Gears-Forza)y además venidos a menos.... Con lo bien que lo hizo ONE estos años, y este 2017 está siendo para olvidar :/
Pues este Lucky´s Tale parece no tener nada que envidiarle a Yooka Lailee, por poner un ejemplo reciente, pero algunos teneis demasiados prejuicios y estais demasiado influenciados por el nombre de un juego y la nota que le da la prensa, como para disfrutarlo como es debido.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Drak91
#40  Enviado: 20:52 04/11/2017  Editado: 21:02 04/11/2017 (3 veces)

Pues a final no salio tan mal juego , quien se esperará que se llevará una notaza esta muy equivocado  
Drak91
#41  Enviado: 20:53 04/11/2017

En respuesta a edugow (réplica 33).
Para corto ya estas tu , seguramente viendo todo el día al calvo.
rjs
Lugar: Colombia · 4156 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:06 04/11/2017

Como punto negativo:
Demasiado fácil para cualquier jugador experimentado.

Luego en otros se les perdona XDDD
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:17 04/11/2017

En respuesta a MrBandicoot (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Pasarse Mario Odyssey es fácil. Completarlo es el reto.

Es algo típico de nintendo, el tener una única dificultad adaptable al jugador, de forma que puedan disfrutarlo tanto los más pequeños como los que buscan un reto. Si, llegar al final es un (divertido) paseo, pero simplemente viendo los créditos no has visto más que el 30% del juego, ya que la chicha viene después.

Y no es en absoluto fácil diseñar un juego de esa forma.

Yo este lo quiero y lo jugare, pero esperare una temporada para pillarlo, que ahora tengo otras prioridades (y antes va Cuphead).
A ver, no hablo del odyssey pues ni lo he tocado. Pero vamos, que juegos a priori fáciles pero a la larga llenos de secretos y coleccionables hay mil. No me parece para nada algo exclusivo de la gran N.

Lo único que quería comentar es que criticar lo fácil que es mientras a otros se les perdona me parece ridiculous.... y no es la primera vez que lo leemos en vandal y para colmo con la misma respuesta “es que en los otros puedes coleccionar mil nabos dorados”. No se, doble rasero y tal. Y eso que casi seguro que en este juego hay coleccionables...
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:29 04/11/2017

Pues yo no lo veo tan mal, una lástima que sea exclusivo en consolas ya que tengo ps4 y no podré jugarlo.
#45  Enviado: 21:34 04/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir