Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:49 04/11/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 10).
Un análisis muy elogioso para luego tan poca nota (teniendo en cuenta cómo se suele puntuar por aquí).

Por mi parte, lo reservé hace tiempo en digital por 9 €, y por ese precio seguro que me lo paso pipa.

Además, lo que ponen como negativo a mí me parece positivo. Sinceramente, no veo cómo puede ser malo eso de tener un ritmo pausado. Muchos grandes plataformas (entre ellos los grandes de N64) no son frenéticos, sino todo lo contrario Sonrojado

En fin, me da que pasará como con Recore, otro juego con una valoración regulera según gran parte de la prensa pero con el que yo me lo pasé en grande.

PD: los que ni lo han probado ni lo piensan hacer mejor que se dediquen a jugar a todos esos grandes juegos exclusivos de los que presumen, que es hasta pecado tener tanto tan bueno con lo que jugar y perder tanto tiempo comentando sobre juegos que no les gustan para plataformas que ni tienen Smilie
Al hilo de lo que dices de Recore,  a mi me ha pasado con Aragami, un juego que por la crítica pasó sin pena ni gloria y me tiene encandilado.
Se hace demasiado caso a las notas y nos perdemos grandes juegos cada uno en lo personal. Yo prefería vivir en la ignorancia antes de la era Internet y comprar/alquilar juegos que me llamaban la atención (con riesgo de que luego fueran truñetes) y la mayoría les guardo mucho cariño. Ahora se lapida todo lo que no sea de 8 para arriba, y tiene que vender millonadas, sino no es buen juego...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:52 04/11/2017

En respuesta a ultragesima (réplica 12).
Me sorprende la nota tan baja 7.1 pero si es un cod un batlefield o un FIFA le dan de nota casi un 9.
Te ciega el odio y la ignorancia, pero bueno vale, es normal que pienses que este es mejor juego, gustos colores oiga.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:52 04/11/2017

Habeis probado este juego con Oculus? Porque es una autentica maravilla. El juego en si no es muy potente, cierto ... pero con la VR, alcanza un nivel de diversion y de profundidad que no he visto con casi ningun otro juego
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:12 04/11/2017

El precio también juega a su favor. Muy buena nota en mi opinión, no hace falta nada más para divertirse con los peques de la casa. Aunque Mario juega en Champions, es bueno que saquen diferentes propuestas. Saludos!
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:13 04/11/2017

Por 7€ no está mal.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7118 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:24 04/11/2017  Editado: 19:25 04/11/2017 (1 vez)

Yo le tengo ganillas, en cuanto lo vea aún más barato (en físico) me lo pillo de cabeza  Smilie
Delapaz19888
#22  Enviado: 19:29 04/11/2017

Mientras tanto, cruzamos el paso de peatones y encontramos CATÁLOGO.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:30 04/11/2017

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 22).
Mientras tanto, cruzamos el paso de peatones y encontramos CATÁLOGO.
Eso no existe en Microsoft, las consolas de Microsoft no tienen juegos.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:36 04/11/2017

La one x saldrá con el mismo catálogo mierda de ps4... esperamos que Como esta última no tarden en anunciar juegazos que aprovechen esos 6tf que casi ningún juego aprovecha
Meydon
#25  Enviado: 19:37 04/11/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 13).
Y nuevamente que sea fácil como algo negativo cuando a otros juegos fáciles les dan sobresalientes.
nunca mejor dicho, es injustísimo que a unos por facil les bajen y a otros les suban, de verdad, a mi me parece incluso indecente que encima te lo cuelan tal cual en la página y se quedan tan panchos.

Pero, eh, que tu pones una cancion pegadiza y ya está, la gente ni se fija en esas cosas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:42 04/11/2017

Este juego, Ori y el Sunset eran los exclusivos que me hacian querer una Xbox.
#27  Enviado: 19:45 04/11/2017

En respuesta a Edy (réplica 18).
Habeis probado este juego con Oculus? Porque es una autentica maravilla. El juego en si no es muy potente, cierto ... pero con la VR, alcanza un nivel de diversion y de profundidad que no he visto con casi ningun otro juego
Totalmente de acuerdo. Este juego sin VR no vale nada.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
GarcianSmith
The cake is a lie...
#28  Enviado: 19:45 04/11/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 13).
Y nuevamente que sea fácil como algo negativo cuando a otros juegos fáciles les dan sobresalientes.
Si eso va por el Mario Odyssey me temo que es un insulto comparar este Lucky con el juego de Nintendo. Cuando consigas las casi 1000 lunas de Mario,me cuentas si es fácil o no....
Pero bueno supongo que quejarse porque este juego no esté a la altura es culpa de los analistas y no del juego...
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:46 04/11/2017

Estoy viendo videos y joder, no es nada nuevo, con el editor de little big planet me hago niveles asi, cosa que con mario odissey no ocurre....
Delapaz19888
#30  Enviado: 19:48 04/11/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Eso no existe en Microsoft, las consolas de Microsoft no tienen juegos.
Pues fíjate que le gana a Sony en todo menos en juegos propios que al final es lo que ha decidido sus respectivas suertes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir