Vandal

Análisis: Super Lucky's Tale

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:22 04/11/2017

Un juego de plataformas bien diseñado, con buenas ideas, pero que no llega a brillar.

www.vandal.net/analisis/xbone/super-luckys-tale/49107
http://www.vandal.net
Delapaz19888
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:26 04/11/2017  Editado: 18:26 04/11/2017 (2 veces)

Con este juegazo y una XBX te puedes llamar dichoso  Smilie  Smilie  Smilie
VIHN
#3  Enviado: 18:27 04/11/2017

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 2).
Con este juegazo y una XBX te puedes llamar dichoso  Smilie  Smilie  Smilie
nah, lo juego en pc
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:27 04/11/2017

Vaya pedazo de exclusivo de Xbo... no, no no no, vaya pedazo de exclusivo de Microsoft.
VIHN
#5  Enviado: 18:32 04/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 4).
Vaya pedazo de exclusivo de Xbo... no, no no no, vaya pedazo de exclusivo de Microsoft.
Vaya pe....no no, vaya juego de microsoft
#6  Enviado: 18:33 04/11/2017

Llevan todo el ano sacando pecho de juegos así .. hay que ser muy fan para tener una Xbox esta generación
GarcianSmith
The cake is a lie...
#7  Enviado: 18:38 04/11/2017

Yooka Laylee y Super Lucky's Tale...  un quiero y no puedo.
Dos juegos que apuntaban maneras y parecían que iban a hacer renacer las plataformas 3d y se han quedado en juegos del montón, sin carisma y con carencias jugables.

Menos mal que Mario como siempre está en otra dimensión y mantiene aun vivo este género, generación tras generación.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3336 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:39 04/11/2017  Editado: 18:40 04/11/2017 (1 vez)

Muy normalucho por lo que se ve, pero los juegos de plataformas no abundan esta generación y menos en Xbox.
No tiene nada impresionante pero al menos lo que hace lo hace bien, si te apetece pegar unos saltos y no tienes una Switch este juego es una buena opción.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:39 04/11/2017

Este juego siempre tuvo pinta de quiero y no puedo xD
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7450 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:40 04/11/2017

Un análisis muy elogioso para luego tan poca nota (teniendo en cuenta cómo se suele puntuar por aquí).

Por mi parte, lo reservé hace tiempo en digital por 9 €, y por ese precio seguro que me lo paso pipa.

Además, lo que ponen como negativo a mí me parece positivo. Sinceramente, no veo cómo puede ser malo eso de tener un ritmo pausado. Muchos grandes plataformas (entre ellos los grandes de N64) no son frenéticos, sino todo lo contrario Sonrojado

En fin, me da que pasará como con Recore, otro juego con una valoración regulera según gran parte de la prensa pero con el que yo me lo pasé en grande.

PD: los que ni lo han probado ni lo piensan hacer mejor que se dediquen a jugar a todos esos grandes juegos exclusivos de los que presumen, que es hasta pecado tener tanto tan bueno con lo que jugar y perder tanto tiempo comentando sobre juegos que no les gustan para plataformas que ni tienen Smilie
Quid animo satis?
#11  Enviado: 18:40 04/11/2017

Y a mi como jugador me da pena como Microsoft no arranca si cuando crearon la XboX iba a ser competencia dura contra SONY ¿y ahora?
Que reírse que no tenga ni exclusivos, ni grandes triple A, siendo jugador de corazón es como alegrarse que el vecino o un amigo este pasando por una crisis.
Lastima, ojala levante cabeza de una vez.
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:45 04/11/2017

Me sorprende la nota tan baja 7.1 pero si es un cod un batlefield o un FIFA le dan de nota casi un 9.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:45 04/11/2017

Y nuevamente que sea fácil como algo negativo cuando a otros juegos fáciles les dan sobresalientes.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
T Veronica
#14  Enviado: 18:47 04/11/2017

Un 7 es un notable. Muy mal deben de funcionar las puntuaciones cuando un 8 o menos es sinónimo de bazofia. Es que ya hemos llegado a un punto que si un juego de Nintendo no tiene un 10 es una decepción. Creo que hay que relajarse un poquito.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#15  Enviado: 18:47 04/11/2017  Editado: 18:49 04/11/2017 (1 vez)

Conker?
Banjo-Kazooie?
Batlletoads?
Kameo 2?
.
.
.
No, Super Lucky's Tale!!!!!!!!............ Microsoft no se a que juega, millonadas de dolares y al final sota, caballo y rey (Halo-Gears-Forza)y además venidos a menos.... Con lo bien que lo hizo ONE estos años, y este 2017 está siendo para olvidar :/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir