Vandal

La Opinión del Jugón: ¿Qué haces con los juegos terminados?

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:13 04/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:22 04/11/2017

Acá en México es mas común intercambiarlos con tus amigos o con cualquier otra persona, esa sería la primera opción, la segunda opción es venderlos a otra persona directamente, no a una tienda pues te dan casi nada por ellos y la ultima opción es dejarlos en la estantería a que agarren polvo.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:27 04/11/2017  Editado: 15:00 04/11/2017 (1 vez)

Pues venderlos, cuando los juego los exprimo hasta cansarme de ellos, así que no tengo objeción en venderlos ya que cuando dejo de jugarlos es por que se que no los voy a jugar más, el sentimentalismo es una estupidez, gracias a eso me salen mucho mas baratos los siguientes títulos, ya que siempre me dan 35 euros por juego que vendo osea la puta mitad de lo que costaba, así cada nuevo juego solo me cuesta la mitad, y es así como es que tengo el doble de juegos que la generación pasada.
JugaTron
#4  Enviado: 14:50 04/11/2017

Los guardo todos, siempre. Buenos, malos, obrasmaestras,o lo que sea, los guardo.

Normalmente suelo rejugarlos unos años después cuando ya casi no recuerdo la historia.

O cuando he acabado los pendientes y no tengo ninguna compra a la vista suelo darles otra oportunidad a los que no acabé en su momento.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:11 04/11/2017

A la estantería XD
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:40 04/11/2017

Los vuelvo a jugar después de un tiempo, aunque hay juegos como Star Fox 64 3D o Street Fighter IV que los juego muy seguido. Tampoco me gusta vender o cambiar los juegos, cuando los termino se van a la estantería hasta que pasa un tiempo y los vuelvo a jugar, incluso ahora mismo estoy repasando el catálogo de Wii.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:53 04/11/2017

Yo si he vendido alguno es porque me ha desgustado y lo vendo lo más rápido posible para que no baje el precio. Por ejemplo, Watch Dogs 2 me lo pasé en 3 días, con platino y todo, sabía que no lo volvería a jugar y lo vendí al mismo precio que lo compré.
Pero que por normal no vendo mis juegos, solo he vendido 3
#8  Enviado: 15:53 04/11/2017

No vendo ni uno.
Y no entiendo a la gente que los vende.
Para mí es uno de mis hobbies y disfruto viendo cómo crece dicho hobby.
#9  Enviado: 15:55 04/11/2017

ME los quedo si me gustan lo suficiente
braveh
#10  Enviado: 16:15 04/11/2017

Solo guardo algunos imprescindibles q jugaré d nuevo algún día. Por q guardar juegos mediocres q no me aportaron nada???
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:31 04/11/2017

Los vendo y después me arrepiento xD
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:48 04/11/2017

Si son juegos buenos los suelo rejugar en un modo más difícil (o rejugarlos una vez pasado en el modo difícil,me gustan jugarlos de esa forma aunque no me considere jugador "pro" ni mucho menos,una cosa es el modo difícil y otra los "imposible" y los "locura"...)o de vez en cuando echar unas partidas a alguno.Bioshock,Mass Effect,juegos de FF (sobretodo los de PSX),Halo,Gears,etc,etc son juegos que los suelo volver a jugar.Si tienen modo online mejor que mejor y de hecho juegos como Halo Reach los sigo jugando y disfrutando hoy en día 7 años pasado de su salida....los buenos juegos como las buenas películas,se pueden volver a jugar/ver cuando uno quiera.

Lo último que haría sería venderlos,aunque tenga la versión digital,me gusta tenerlos en físico.Pese a eso soy partidario del modo digital también,no los guardo por tema de coleccionismo si no porque considero a los videojuegos un arte,y no suelo vender arte...lo mismo con las videoconsolas,hoy en día no es raro que de vez en cuando juegue a Dreamcast o a juegos más antiguos de la Master System,y que curioso,me funcionan bien y no se me han estropeado ninguna a diferencia de otras consolas más modernas...aunque por otro lado lo veo hasta lógico...en fin!
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3102 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:04 04/11/2017

Yo guardo los de las sagas que colecciono, y los que en general más me han gustado de cada generación(unos 5-10 en total de cada generación). El resto los vendo o regalo(esto último a familiares y amigos).

Hago lo mismo con los libros.
::$: Sin rencor hermano ::$:
#14  Enviado: 21:44 04/11/2017

Yo los vendo al game por poco dinero,no sin antes restregarlo con un poco de mrda de perro,pa dejar la firma k yo lo jugue
javinilo7
#15  Enviado: 23:54 04/11/2017  Editado: 23:55 04/11/2017 (1 vez)

Pues yo con los juegos terminados lo sigo teniendo en la estantería juntos con los demás ya que soy coleccionista aparte de jugador, eso si todos los juegos con sus fundas de plástico y en perfectas condiciones, muy rara vez vendo alguno a no ser que consiga una edición GOTY y venda la edición normal, eso si juego que compro intento tenerlo precintado y no lo abro hasta que lo vaya a jugar. Reglas básicas de cualquier coleccionista. Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir