Vandal

Noticia: World of Warcraft anuncia los servidores clásicos

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:10 03/11/2017

Que recuerdos, como me gustaba el juego en sus inicios, cuando alguien encontraba un objeto azul y toda la hermanda flipabamos. Luego empezaron las expansiones, los tiers, las raids y se jodió todo.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:11 03/11/2017

Ufff la verdad que mola pero no tengo tiempo para volver a un Classic con lo exigente que era....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:37 03/11/2017

que ganas dios, tanto de la nueva expansión como de los classic.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14296 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:22 03/11/2017

La verdad es que habían muchos pidiendo jugar como antes, supongo que lo dejarán igual solo que con los cambios gráficos de hoy día.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:34 03/11/2017

¿Serán solo las zonas y contenido o también la exigencia de tardar un mes o dos en subir a nivel 60 y ahorrar como un condenado para conseguir la montura?

Porque ahora aprietas enter y el personaje sube solo a nivel 500...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#7  Enviado: 21:37 03/11/2017  Editado: 21:38 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 6).
¿Serán solo las zonas y contenido o también la exigencia de tardar un mes o dos en subir a nivel 60 y ahorrar como un condenado para conseguir la montura?

Porque ahora aprietas enter y el personaje sube solo a nivel 500...
Es de suponer que hablamos de una versión CLÁSICA, si jugamos hoy día no tardamos ni una semana en subir a 60 (hablo de alguien como yo que hoy día tengo menos tiempo alguien en paro o viviendo con papá llega en un día), es de esperar que sea exactamente igual pero con un rebozado gráfico. Pronto lo veremos.
malomalvado
#8  Enviado: 22:03 03/11/2017

Podian poner hasta Lich King
#9  Enviado: 22:17 03/11/2017

En respuesta a malomalvado (réplica 8).
Podian poner hasta Lich King
Paso a paso, te imaginas que van subiendo TODAS las expansiones estilo CLASICO? Podría ser una locura, llegar al 120 como medio año y las raid de 40 que mueren cientos de miles de veces en cada boss Smilie
Cokun
Lugar: valencia · 417 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:22 03/11/2017

Una noticia que e esperado mucho tiempo supongo con el tiempo agregaran burning crusade, wrath of the lich king. Yo con eso me doy por servido
Kamenplatinium
#11  Enviado: 01:58 04/11/2017

No se si muchos jugasteis a vanilla pero por la época o le dedicabas tu vida al wow u olvídate de alcanzar hacer algo
#12  Enviado: 02:20 04/11/2017

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 11).
No se si muchos jugasteis a vanilla pero por la época o le dedicabas tu vida al wow u olvídate de alcanzar hacer algo
Aun recuerdo 4 horas cada noche para NO LLEGAR NI AL SEGUNDO BOSS DE MOLTEN CORE, al principio el respawn era tan corto que había noches en las que no llegábamos ni al primer bicho... que tortura.
Kamenplatinium
#13  Enviado: 09:21 04/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Aun recuerdo 4 horas cada noche para NO LLEGAR NI AL SEGUNDO BOSS DE MOLTEN CORE, al principio el respawn era tan corto que había noches en las que no llegábamos ni al primer bicho... que tortura.
Y 4 horas para un scholomance, 2 para unas wailing caverns y suma y sigue

El farmeo diario, las misiones muy mata mata

Yo con un Hunter conseguí en la época tener tier 2

Imagina las horas que le dedicaba, la verdad que no puedo ya hacer eso
Samain
Lugar: Novia petarda Simulator 3.0 by Sloan. XDD Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6259 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:38 04/11/2017  Editado: 14:02 04/11/2017 (1 vez)

Aun recuerdo cuando venían las oleadas de peña del WOW al Aion en plan juarcors, quejandose de que habían casualizado el WOW, y se piraban de vuelta cuando rondaban el lv35 porque perdían mas exp de la que ganaban a tanto morir. No tenían oro ni para comprar los libros de skills basicas de tanto pagar el soul healer. XDD
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Chema_1983
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:40 04/11/2017

Recuerdo que cuando se caia el tank al inicio de la raid, era raid off. Aggamagan rules.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir