Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Xbox España anuncia nuevos packs de Xbox One S más 'Triple A' por 229 euros

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6586 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:09 03/11/2017

Pues mira, al final habrá que comprársela.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22673 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:17 03/11/2017

Otra vez ranger verde?, cuantas veces te vas a comprar la one según tu? jeje, vaya billetera debes de tener jodio, la oferta esta muy bien pero lo que me preocupa es....donde cojones están las super ofertas del BF tanto de sony como de micro?, que estamos ya a 3 de Nov y aun nada, que coraje que dejen las cosas para ultimo día.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:32 03/11/2017

Lo raro es que hagan packs sin la X para fomentar las ventas.
24U2
#5  Enviado: 16:36 03/11/2017

No es un poco contraproducente hacer este tipo de ofertas justo a unos días del lanzamiento de la One X? Está claro que la X es más cara, pero hay gente que duda entre las dos, puede decantarse por comprarse la S por esta buena oferta y pasar de la X al ser más mucho cara.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:53 03/11/2017

vendedores de hardware
TheGuardianofLight
#7  Enviado: 17:40 03/11/2017

Pues me parece una oferta buenísima la verdad: quien no le guste los juegos de Sony y no tenga ordenador, esta es una oferta genial, por poco más de 200 € te llevas consola y juego de lanzamiento.

Sinceramente, con ofertas así, que alguien me explique quién se va a gastar 500 € en una revisión más potente. Yo si me interesaran las consolas y juegos de Micro, me pillaba esta oferta y con el dinero restante me daba para comprarme otra consola, ya fuese PS4 o Switch.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7127 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:50 03/11/2017

A ese precio es que es ya compra obligada... Yo pillé la S de lanzamiento y cada día más contento.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:52 03/11/2017

Pues yo que quiero la X

Reconozco que he tenido varias tentaciones de pillar una S, que total, voy a jugar a los mismos juegos, con lector UHD,  y emite tanto juegos como pelis a 4K...

Por 230 euros con 2 juegos Novedad...

Es que están tocando los cojones..  Por que con la X, son 500 pelada...

Nose, voy a esperar al Black FRIDAY a ver qe hay con la X, pero como estp siga aso... veremos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:56 03/11/2017

Quienes llevan el marketing hoy en dia? Vas a sacar tu consola estrella y anuncias esto?. Parece que no quieran venderla, lo mismo que hizo Sony con la slim cuando salió la pro
triplete
#11  Enviado: 18:02 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Otra vez ranger verde?, cuantas veces te vas a comprar la one según tu? jeje, vaya billetera debes de tener jodio, la oferta esta muy bien pero lo que me preocupa es....donde cojones están las super ofertas del BF tanto de sony como de micro?, que estamos ya a 3 de Nov y aun nada, que coraje que dejen las cosas para ultimo día.
Las ofertas que están ahora mismo en la Store de PS4 empezaron este miércoles y acaban el dia jueves 23.
Asi que hasta esa semana del 20 nada...
Las nuevas ofertas las suelen anunciar cuando a las viejas les quedan un dia.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:17 03/11/2017

A veces creo que me estoy quedando anticuado...alguien me puede explicar POR FAVOR (xD) que es eso de todos los bundles??que puedes elegir la consola en todos los colores quieren decir?

Es muy probable que cambie mi fat por esta,de las S es la que más incentivos tiene sin duda.Y seguro que uno encuentra ofertas más baratas al respecto.
UnderwarsX
#13  Enviado: 18:20 03/11/2017

Una lástima que ya no esté a la venta -en ese medio- una XBOX ONE NEGRA,para tener una negra,tendrás que comprarte una X...esto puede parecer una tontería pero no lo es,no es casualidad que los botones del mando de la S no tengan los colores característicos de los mandos de Xbox (no tienen color en sí,es el color del mando)y que no haya S en color negro.

Así que si me la pillo,será el modelo más parecido al negro posible,no sé si el azul oceánico o el gris...pero hubo una versión que parecía que se asemejaba en fotos,pero al verla en persona era muy "verde",creo que la versión esa del B1 si no me equivoco.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6586 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:26 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Hijo es que siempre pasa algo que me echa para atrás xD Me la quería pillar las navidades pasadas pero sudé, luego vino la cancelación del Scalebound y luego la presentación de la X estaba más cerca... Así que esperé, pero con estas ofertas al final supongo que acabará cayendo!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
UnderwarsX
#15  Enviado: 18:26 03/11/2017

Por último (tres mensajes en este hilo son muchos xD): a ver también que hace Sony y si rebaja algo -estoy seguro- sus PS4,ya se verá cuando salga la X y todas las ofertas que vendrán...de Nintendo Switch ni hablo,pues de aquí a que baje de precio ya tendré canas,Nintendo no es muy de bajar precio,sus juegos suelen ser más baratos que los de la competencia pero no suelen bajar precios,uno en las tiendas no encuentra apenas hoy en día al menos -de Wii los hay a montones por ejemplo- juegos seminuevos tan baratos como los puede haber en One o PS4...eso es muy importante para quién quiera comprar una consola,pues por muy buenos que sean los exclusivos de Nintendo,personas que quieran comprarse una máquina para jugar a cantidad y calidad,tienen otras alternativas mejores en este aspecto...sobretodo metiendo en la ecuación el precio.Cantidad-calidad-precio...eso no está en Nintendo,Xbox One X es muy cara y tendrá exclusivos como Crackdown 3 que son de risa comparados con los Zelda y Mario (de hecho es un insulto comprarlos...xD)pero al menos,y esto es muy importante : tiene retrocompatibilidad -no absoluta pero muy buena- y encima mejora muchos de estos juegos.FINITO.Saludos a todos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir