Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x10 - Paris Games Week, Xbox One X, Call of Duty WWII

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:08 03/11/2017

Vuelve como cada viernes nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad.

www.vandal.net/noticia/1350699262/vandal-radio-5x10-paris-games-week-xbox-one-x-call-of-duty-wwii/
http://www.vandal.net
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:43 04/11/2017  Editado: 14:31 07/11/2017 (1 vez)

Mira que estuve todos los días pensando en cambiar el orden, pues ale, por reafirmarme en lo que puse en un primer momento. Eso de "la primera idea suele ser la correcta" no me vale en este caso Smilie.

La Paris Games Week en general ha estado muy bien pero a mi gusto destacaría unos pocos y la gracia es que la mitad se mostraron en el 'pre-show'. Lo de The Last of Us Part II ha sido un vídeo muy crudo que me ha sorprendido bastante para bien. A ver si antes de que salga el juego vuelvo a jugar el primero y de paso le saco el platino pero es tal el mal cuerpo que me entra con los chasqueadores y los gordetes que lo termino dejando de lado.

Aprovechando que salió hace nada la noticis sobre que Sony permitirá canjear los trofeos por puntos y saldo en PSN, ¿qué opináis? ¿El ratio de puntos y saldo por trofeo se queda corto o dentro de lo aceptable?

Lo más espectacular que tuve en un shooter fue en el Modern Warfare 2, fue una cosa bastante rara: en su momento jugaba muy poco y fui a casa de un amigo a pasar el rato ahí. Él estuvo jugando mientras miraba y comentábamos las jugadas, de repente tocan a la puerta y me dijo "sigue tú que voy a abrir" pero se quedó abajo tanto rato que me dio tiempo a hacerme dos partidas más. Justo en el mapa en el que me pasó el mando (creo que fue Rust, no lo recuerdo pero sé que era parecido a una cantera) y como no sabía jugar mucho iba un poco a mi ritmo explorando a ver qué podía hacer. Cuando me di cuenta me había hecho una racha de 8 bajas únicamente a cuchillo, siendo mi primera toma con un Call of Duty, y al comentárselo al amigo no se lo creía. Tardé unos cuantos días hasta que terminó creyéndoselo, no por algo entre los amigos a veces me llaman "Rasteator" por los perros que me suelo meter Smilie.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:52 04/11/2017

Hola, familia. Deciros que en podcast de ios sale el nuevo programa pero no se descarga ni se puede oír. Va al programa anterior o a otro de otros meses. He insistido un poco y nada. ¡Un saludo!
Bikot
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:01 06/11/2017

Buenas, Vandalos.

Habeis probado a ver alguna pelicula 4k que tengais en algun servidor o NAS por dlna en la One X? Lo habeis comparado con una pelicula 4k vista desde el propio reproductor de la consola? Me interesa mucho el tema.

Muchas gracias, un saludo.
Lo importante, no es saber algo, lo importante es tener el telefono de quien lo sabe!!!
braveh
#5  Enviado: 16:10 06/11/2017  Editado: 12:13 07/11/2017 (1 vez)

Aunque el podcast semanal ya es un regalo para los oyentes de Vandal Radio, el detalle de los juegos para los ganadores del concurso o la sorpresa que tiene preparada Rubén para la familia "vandalera" es la guinda a un programa excelente (y no, no lo digo por "pelotear" que si os seguimos desde hace tanto tiempo por algo será!!!).

Respecto a la VR no puedo estar más en desacuerdo con la opinión de algunos redactores de Vandal: aunque es cierto que no han salido juegos AAA para VR sí han engrosado su catálogo algunos juegos increíbles. Ahí están SuperHot, Polybius o The Solus Project para demostrar que la tecnología está más viva que nunca y que algunos juegos, sin grandes presupuestos detrás, alcanzan la excelencia gracias a la Realidad Virtual. Eso sin hablar de los juegazos que llegarán en breve: Skyrim VR, The Impatient, DOOM, Moss, etc. Todo ello junto a una fortísima apuesta de Sony por esta tecnología que está destinada a cambiar nuestra forma de disfrutar de los videojuegos (aunque muchos profesionales del sector sigan en una posición inamovible como esos profesores universitarios que han sentado cátedra y no pueden abrirse a nuevas propuestas que derrumban los cimientos de su ideario). Por cierto, en la Paris Games Week de los más de 40 juegos presentados para PS4, la mitad eran para PSVR!!!

Un saludo y muchísimas gracias por el podcast como siempre.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:32 07/11/2017

Hola otra semana más! Enhorabuena a los ganadores de la Liga Vandal y a vosotros por estas estupendas iniciativas.

Aunque este comentario es más referido al programa anterior, yo soy otro seguidor aférrimo de la tecnología VR. Creo que es una alternativa al juego tradicional y que transmite sensaciones únicas. Sony lo está haciendo genial y entiendo además que sea cautelosa ya que no hay unidades suficientes en las casas como para producir grandes juegos, pero al menos sí juegos pequeños o experiencias que hagan de las PSVR una alternativa al juego con mando.

Yo estoy totalmente con Alfonso en que la calidad de las PSVR es media/buena pero tiene unos periféricos como los moves que están obsoletos y que la lastran. Tan sólo la falta de sticks ya es una carga tremenda que hace que no puedas convertir los juegos tradicionales a VR, como bien dijo Jorge. Espero con muchísimas ganas el Skyrim VR, para perderme por su basto mundo y pasear por esas montañas nevadas plagadas de dragones...

En cuanto a juegos bélicos me quedo con Modern Warfare 2, pero más que por la espectacularidad del juego, porque coincidí con mis hermanos y algunos amigos en el juego online y nos lo pasábamos muy bien. Fuera de ese creo que no habré jugado nada más bélico excepto el genial Commandos de Pc hace muchos años ya. XD
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4591 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:12 07/11/2017  Editado: 16:37 08/11/2017 (2 veces)

Buenas, estupendo programa como siempre! Varias cosas:

- IMPORTANTE, de actualidad: ¿qué sabéis/opináis del desmantelamiento de Xbox España? Imagino que los de Madrid o Rubén sabréis cosillas...

- Sobre Mario: Ahora qué preferis que suceda ¿Galaxy 3 u Odyssey 2? ¿Por qué apostáis?

- Liga Vandal: Gracias a Koch Media y a vosotros. Ha sido divertido, creo que me quedé fuera de la pelea por poco. Tuve un par de "Uy!" a lo largo del camino, qué se le va a hacer... De nuevo, genial sección y juego. Gracias Rubén!!

Por cierto, en el debate de la VR desde mi punto de vista tenía razón Alberto.

Un abrazo!
we'll see
#8  Enviado: 15:25 08/11/2017

¡Saludos!

Es la primera vez que escribo en el artículo del Podcast y he de deciros que hacéis un programa excelente. Sin embargo, en ocasiones pecáis de excesiva tibieza y de ser demasiado políticamente correctos.

Es por eso que os voy a proponer un pequeño experimento... Coged la banda sonora de algún God of War antiguo, preferiblemente de la trilogía principal y escuchad un par de esos potentes temas que tan bien conocemos a buen volumen. Y una vez hecho esto, volved por favor a mirar el tráiler gameplay del futuro God of War para PS4. Y en ese momento os daréis cuenta inmediatamente de que este extraño híbrido entre The Last of Us y Ryse: Son of Rome de God of War tiene lo que yo de monja.

De hecho, aunque no lo hayáis dejado claro en el programa,ese gameplay es más bien un ñordo muy poco inspirado que lo único que transmite es pereza. God of War consiste ponerte en la piel de un ser completamente destructivo y sin piedad, peor aún que los monstruos que aniquila.

Consiste en pelas rápidas, rodar por el suelo constantemente y gore descarnado. Y este juego está muy lejos de todo esto. Es lento, utiliza mecánicas arcaicas y además ha sufrido un más que evidente downgrade. Es un juego que al igual que muchos otros títulos actuales de PlayStation sufre de un claro síndrome de Naughty Dog.

No sé en qué acabará esto, pero me parece que Sony Santa Mónica se ha metido en un lío del que no están sabiendo salir. Casi todo lo que se ha visto hasta ahora está claramente por debajo de la expectativas.

Y creo que vosotros también lo sabéis.
Mr.L
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:25 08/11/2017

En la París Games Week me quedo con Ghost of Tsushima, me encanta Infamous y tengo bastante confianza en Sucker Punch, y con Spiderman, tengo debilidad con el hombre araña y parece que Insomniac lo va a clavar con este juego. Espero que tenga un buen equilibrio entre novedades y viejos detalles.

Jose, yo soy esa persona que buscabas que nunca ha jugado a ningún CoD teniendo acceso a ellos, de hecho los únicos "shooter" que he jugado en todos estos años son Splatoon y su secuela, que me gustaron bastante, pero más bien por las diferencias con los shooters tradicionales. Estos últimos solo los he probado y nunca me han llegado a atraer.

Una pregunta, ahora que ya ha pasado esta feria y mirando a la próxima gran conferencia de Sony en la Playstation Experience, ¿qué IP antigua os gustaría que recuperase Sony? Para mí ver un Ape Escape en gráficos actuales sería algo increíble (más que nada porque lo veo casi menos probable que que llueva hacia arriba).

Acerté en el ranking de la Liga, espero haber tenido suerte y estar entre los ganadores, aunque si no tampoco pasa nada, se intentará en la próxima temporada. ¡Suerte a todos!
Lugar: Venezolano en Chile · 85 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:43 08/11/2017

Acabo de ver el directo de One X y he llegado a una conclusión y quiero ver si comparten mi idea. Primero un poco de contexto:
1) Me ha costado pasarme las 4k HDR por el desembolso de la TV consola, yo actualmente tengo una PS4 FaT.
2) Nunca tube Xbox 360 ni One FAT
2) Me tiene cabreado el tema de las caja de lut, me reuso a comprar un juego con este sistema a precio de novedad.

Entonces la pregunta es PS4 pro o One X?

Mi coclusión: Creo que vale la pena Comprar la X para jugar todos esos juegos antiguo (sagas como Halo, Gears of war, Forza) que no nunca jugue y que gracias a dios no tienen las Mald!"·$% cajas de lut.

PD: le tenias muchas ganas a Sombras de Gerra y no lo puedo disfrutar por que no lo comprare por las cajas de lut.
Ricardo Romero
braveh
#11  Enviado: 23:42 08/11/2017

No sé si llego tarde (puede que ya se haya grabado el nuevo programa) pero he bajado el Disco Demo 2 para PSVR y a colación de lo que decía de la VR poco más se puede decir: los nuevos juegos incluidos demuestran la capacidad de control de los Move (Dino Frontier), la belleza de muchos de los juegos de PSVR (Moss) o de la tremenda inmersión que logran (Star Child).

Esto es el futuro y lo estamos viviendo en el presente. Sonrisa
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:36 09/11/2017

Buenas vandaleros,
Enhorabuena de nuevo por el programa y también a los ganadores del concurso.

El momento de la campaña que más me gustó en un Call of Duty fue en el primer Black Ops la misión en la que escapas del gulag ruso. Pero del multijugador guardo mejores recuerdos de la saga Battlefield, los mapas nevados del Bad Company 2 y el Gran Bazar de Teherán en el Battlefield 3. Avanzando lentamente en compañía de aliados, limpiando los callejones de enemigos, hasta llegar a una zona más abierta donde hay que refugiarse de los tanques, me encantó.

Comprendo el entusiasmo de algunos usuarios con la Playstation VR o la VR en general. Pero yo soy de los que espero a la versión sin cables para dar el paso. Hasta la semana que viene!
#13  Enviado: 12:15 10/11/2017

Hola chicos, deciros que esta semana ha habido un problema con el feed del podcast, a dia de hoy sigue sin salir en mi app de podcast que teneis nuevo capitulo. Podeis echarle un ojo?
Como siempre excelente programa.
Que ha sido de Javier Gutierrez? Hace tiempo que no se le escucha.
Gracias a Ruben y los patrocinadores por la Liga Vandal ya estoy preparado para la proxima edicion!
#14  Enviado: 08:10 11/11/2017

En respuesta a Altair32 (réplica 13).
Hola chicos, deciros que esta semana ha habido un problema con el feed del podcast, a dia de hoy sigue sin salir en mi app de podcast que teneis nuevo capitulo. Podeis echarle un ojo?
Como siempre excelente programa.
Que ha sido de Javier Gutierrez? Hace tiempo que no se le escucha.
Gracias a Ruben y los patrocinadores por la Liga Vandal ya estoy preparado para la proxima edicion!
Me pasa igual en los dos últimos programas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir