Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Análisis de Xbox ONE X ¿Merece la pena? - GUÍA DE COMPRA

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:24 05/11/2017

En respuesta a valken03 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Antiguamente solía comprar las consolas de salida,pero llego un punto que prefiero esperarme,sobre todo por ver que tal funcionan en temas de fiabilidad,y a la larga el beneficio es que bajan de precio,un saludo.
Yo tampoco lo haré de salida. Nunca he tenido suerte con el hardware de salida. Ni 360, ni Ps3 ni tampoco One y su lector. Ps4 la compre más tarde y todo perfecto. Aunque he de decir que el servicio técnico de Microsoft es inmejorable. Me mandaron una One y entregué la mía rota en unos dos días.
#92  Enviado: 20:01 05/11/2017

En respuesta a beraeri (réplica 10).
La frase "la ps4 pro esta varios escalones por debajo del rendimiento de x" va a doler a muchos de aqui. Se viene la bestia para mi salon. 4 dias
Que nivelazo amigo,tu comentario y las correspondientes contestaciones dadas por ti darían risa si no fueran tan patéticos, tienes un mar de características que alabar sobre la XboXX y el riego solo te da para hacer critica a la competencia.

Tu tienes un problema, y ese simplemente que eres demasiado fanático como para saber disfrutar de los videojuegos, simple y llanamente, pero no te preocupes un día te convertirás en un adulto y se te pasara la tontería.

P.D también va dirigido a tus novias que les da al "me gusta" a tus comentarios.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 13:04 06/11/2017  Editado: 13:08 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a SGEXTREME (réplica 87).
En respuesta a la réplica #84
En muchos Pcs? Sabes que Cpu es esa y que nivel tiene?? Parece que no estás muy puesto. No han podido porque su juego tira de Cpu como lo hacen la mayoría de mundo abierto. Esa Cpu es la misma que montan el resto de consolas pero con más frecuencia. No hay fórmulas ni magia en su arquitectura. Eso de los 5 teraflops teóricos de la One, su doble contexto gráfico etc..., son palabrería para los no entendidos que, pobre de ellos, se creen todo lo que unas páginas llenas de mentirosos dicen. No,no hay magia detrás de One X los juegos se verán muy limitados por su Cpu al igual que pasa con Ps4 Pro y el resto de consolas. No es una consola para jugar a un 4K de calidad. El resto cierto, es la consola más potente actualmente, su precio es bueno no por el hardware si no por todos los extras que trae. Un lector 4k y una capturadora 4k no son moco de pavo. Recordemos que tiene un chip dedicado para la captura, lo hará a 4k y con un bitrate muy bueno.
La CPU no es la misma que el de las otras consolas, eso para empezar

Con lo de pc, me refiero a que si hacen que en PCS con CPU similar al de One x, corra a 60 fps, que no hayan puesto modo optimizado en Destiny 2, es pq se han tocado las bolas y han partido directamente de la versión de las demás consolas.

Y no solo con Destiny 2, sino con cualquier juego que en pc bajo-medio tire a 60 fps.

Un ejemplo claro, el Gears 4,
en las das consolas, en campaña donde tiene más carga gráfica, en One normal va a 30, y en One x a 60 fps y con los assets un poco mejorados respecto a la versión de One normal.
#94  Enviado: 13:13 06/11/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #87
La CPU no es la misma que el de las otras consolas, eso para empezar

Con lo de pc, me refiero a que si hacen que en PCS con CPU similar al de One x, corra a 60 fps, que no hayan puesto modo optimizado en Destiny 2, es pq se han tocado las bolas y han partido directamente de la versión de las demás consolas.

Y no solo con Destiny 2, sino con cualquier juego que en pc bajo-medio tire a 60 fps.

Un ejemplo claro, el Gears 4,
en las das consolas, en campaña donde tiene más carga gráfica, en One normal va a 30, y en One x a 60 fps y con los assets un poco mejorados respecto a la versión de One normal.
Exactamente la misma Jaguar, para empezar. Y para terminar.

En cuanto a frame rate, Gears of War 4 en Xbox One X correrá de igual forma a lo visto en Xbox One S: 30 FPS para la campaña principal y 60 FPS para el multijugador. The Coalition asegura que la experiencia es "super sólida" en lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo. Todas las mejoras se podrán descargar a partir del 7 de noviembre.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 13:43 06/11/2017  Editado: 13:45 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a SGEXTREME (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Exactamente la misma Jaguar, para empezar. Y para terminar.

En cuanto a frame rate, Gears of War 4 en Xbox One X correrá de igual forma a lo visto en Xbox One S: 30 FPS para la campaña principal y 60 FPS para el multijugador. The Coalition asegura que la experiencia es "super sólida" en lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo. Todas las mejoras se podrán descargar a partir del 7 de noviembre.
Lo del gow4 era hace meses, el parche ya está y en One x hay modo optimizado que mueve la campaña del juego a 60 fps

www.somosxbox.com/analisis-y-gameplay-de-gears-of-war-4-en-xbox-one-x-en-sus-dos-modos/760005

Si no te fías por lo que sea, por ser una web "xboxer", busca a los ratas de digital foundry, que sacaron en video el gow4 en One x.

La CPU de la One x no es la Jaguar tal cual, sino una CPU hecha a medida y evolucionada de las demás, para evitar defectos (o intentar) como cuellos de botella, esto ya lo dijieron los de DF en mayo-junio. Es decir es una Jaguar, pero con más velocidad de frecuencia y adaptada específicamente para One x, no es la Jaguar de ps4 pro o la de las demás tal cual.

A parte, te vuelvo a repetir que si en la versión de pc, lo optimizan para que un juego lo corras a 60 fps, en One x tbn deberian poner un modo optimizado/rendimiento, para mover el juego a 60 fps con los assets un poco mejores que en las demás consolas.

Porque vamos, adaptar un juego a distintos PCS, y no ser capaz de hacer lo mismo en una consola,
manda huevos.
#96  Enviado: 01:45 07/11/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Lo del gow4 era hace meses, el parche ya está y en One x hay modo optimizado que mueve la campaña del juego a 60 fps

www.somosxbox.com/analisis-y-gameplay-de-gears-of-war-4-en-xbox-one-x-en-sus-dos-modos/760005

Si no te fías por lo que sea, por ser una web "xboxer", busca a los ratas de digital foundry, que sacaron en video el gow4 en One x.

La CPU de la One x no es la Jaguar tal cual, sino una CPU hecha a medida y evolucionada de las demás, para evitar defectos (o intentar) como cuellos de botella, esto ya lo dijieron los de DF en mayo-junio. Es decir es una Jaguar, pero con más velocidad de frecuencia y adaptada específicamente para One x, no es la Jaguar de ps4 pro o la de las demás tal cual.

A parte, te vuelvo a repetir que si en la versión de pc, lo optimizan para que un juego lo corras a 60 fps, en One x tbn deberian poner un modo optimizado/rendimiento, para mover el juego a 60 fps con los assets un poco mejores que en las demás consolas.

Porque vamos, adaptar un juego a distintos PCS, y no ser capaz de hacer lo mismo en una consola,
manda huevos.
Viendo las páginas que lees ya me lo has dicho todo. No son 60 fps es un modo desbloqueado como también hace Ps4 Pro en algunos juegos con bajones.
Por lo que podemos ver en el vídeo, resulta curioso que el modo 4K es más estable consiguiendo los 30fps, que el modo rendimiento con sus 60 frames por segundo, que en algunas ocasiones sufre bastante, haciendo que además aparezcan problemas de tearing en la parte superior de la pantalla. No obstante dejan claro los muchachos de DF que esto ocurre solo en unos cuantos momentos del juego, y en zonas de muchos estrés, con muchas unidades y movimiento en pantalla.

Todas las Cpus tienen modificaciones y son personalizadas, Ps4 pro también, da igual lo que digan estando basada en Jaguar hará cuello de botella y ya lo hace en Assasins Creed y Destiny 2. Es normal que un juego que tira de Gpu como Gear con menos resolución tenga mejor framerate. Los juegos que hagan uso de la CPU sufrirán igual en todas las consolas porque la base es la misma.

En Pc no han hecho nada, simplemente esa Cpu que te puse, y muy barata, es muy superior a la que monta Xbox X y Ps4 Pro. Y es así de simple,estas consolas por abaratar costes usan Cpus de gama baja con frecuencias altas pero el nivel de rendimiento no se mide por la cantidad de núcleos, si no por la calidad de los mismos. Y Jaguar deja mucho que desear. Por eso en Pc pagas más, porque sus componentes no son simples APUs.
Me hace gracia que esas páginas han llamado a DF sonyers y vendidos y ahora que hablan bien de X y la ponen por encima de Pro, lógico,son los mejores y dicen toda la verdad. Esas páginas que hablaban de los 5 teraflops teóricos de One, su doble Gpu..., vaya pandilla de fanáticos y mentirosos. Y la que montaron en Truegamers ni te cuento. Bueno en somosxbox hay alguno que se libra pero los que vienen de soloxboxone o generacionxbox...
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 04:51 13/11/2017  Editado: 04:55 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a SGEXTREME (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Viendo las páginas que lees ya me lo has dicho todo. No son 60 fps es un modo desbloqueado como también hace Ps4 Pro en algunos juegos con bajones.
Por lo que podemos ver en el vídeo, resulta curioso que el modo 4K es más estable consiguiendo los 30fps, que el modo rendimiento con sus 60 frames por segundo, que en algunas ocasiones sufre bastante, haciendo que además aparezcan problemas de tearing en la parte superior de la pantalla. No obstante dejan claro los muchachos de DF que esto ocurre solo en unos cuantos momentos del juego, y en zonas de muchos estrés, con muchas unidades y movimiento en pantalla.

Todas las Cpus tienen modificaciones y son personalizadas, Ps4 pro también, da igual lo que digan estando basada en Jaguar hará cuello de botella y ya lo hace en Assasins Creed y Destiny 2. Es normal que un juego que tira de Gpu como Gear con menos resolución tenga mejor framerate. Los juegos que hagan uso de la CPU sufrirán igual en todas las consolas porque la base es la misma.

En Pc no han hecho nada, simplemente esa Cpu que te puse, y muy barata, es muy superior a la que monta Xbox X y Ps4 Pro. Y es así de simple,estas consolas por abaratar costes usan Cpus de gama baja con frecuencias altas pero el nivel de rendimiento no se mide por la cantidad de núcleos, si no por la calidad de los mismos. Y Jaguar deja mucho que desear. Por eso en Pc pagas más, porque sus componentes no son simples APUs.
Me hace gracia que esas páginas han llamado a DF sonyers y vendidos y ahora que hablan bien de X y la ponen por encima de Pro, lógico,son los mejores y dicen toda la verdad. Esas páginas que hablaban de los 5 teraflops teóricos de One, su doble Gpu..., vaya pandilla de fanáticos y mentirosos. Y la que montaron en Truegamers ni te cuento. Bueno en somosxbox hay alguno que se libra pero los que vienen de soloxboxone o generacionxbox...
pero el tearing no se produce cuando los FPS superan los hz de la pantalla?
en pc es asi y se soluciona con vsync.
el tearing no indica que la cpu no da frames, indica todo los contrario, que da mas de los que la pantalla es capaz de representar y por eso muestra varios frames creando ese efecto de pantalla partida.

no se si seras uno de los talibanes del "jaguar es una mierda hasta un i3 2 nucleos es mejor"
pero si lo eres, me conozco yo algunos que os hicieron caso y su i3 de 2 nucleos no tira mas que el office, en cambio alguno que os ignoro sigue disfrutando de su FX.

los juegos cada vez usan mas hilos y tecnologias como el hyperthreading nunca reemplazaran un nucleo fisico y menos cuando se trata de calculos en paralelo.
#98  Enviado: 07:21 13/11/2017

En respuesta a sitosnk (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
pero el tearing no se produce cuando los FPS superan los hz de la pantalla?
en pc es asi y se soluciona con vsync.
el tearing no indica que la cpu no da frames, indica todo los contrario, que da mas de los que la pantalla es capaz de representar y por eso muestra varios frames creando ese efecto de pantalla partida.

no se si seras uno de los talibanes del "jaguar es una mierda hasta un i3 2 nucleos es mejor"
pero si lo eres, me conozco yo algunos que os hicieron caso y su i3 de 2 nucleos no tira mas que el office, en cambio alguno que os ignoro sigue disfrutando de su FX.

los juegos cada vez usan mas hilos y tecnologias como el hyperthreading nunca reemplazaran un nucleo fisico y menos cuando se trata de calculos en paralelo.
El tearing se produce porque la gpu manda imágenes sin terminar de renderizar al monitor. Puede ser un problema por arriba y por abajo en el nivel de frames. Es decir que la gpu intente renderizar por encima de la frecuencia del monitor (frecuencia actual) o por debajo de forma brusca. Por ejemplo estás jugando a 60 fps constantes y te pega un bajón a 35, si la siguiente imagen que genera la GPU a medias está por encima de esos 35 tendrás tearing, más o menos está es la explicación sencilla. Normalmente cuando juegas por encima de fps del monitor no sueles tener tearing, a mi en pc me pasa eso tengo NVIDIA y freesync que no son compatibles, puesto que no baja por debajo de la frecuencia del mismo. Normalmente es un problema de falta de potencia de la máquina que es incapaz de mantener un framerate estable. Ya sabemos quien maneja los FPS principalmente.

Yo no soy taliban de nada, tengo todas las consolas y un gran PC, digo lo que hay te guste o no. Jaguar es obsoleto y un pentium de 80 euros actual lo destroza como CPU, XBOX X es actual. Por no hablar de procesadores de AMD de la serie FX bastante más antiguos que estas consolas, alguno de los cuales tengo y que con buena refrigeración no superan los 60º al 100%. Mejor haber usado estos que no esa porquería de CPU. Pero lo dicho a mi no me importa porque sé lo que tengo, que ese es el problema, que la gente piensa que tienen super consolas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir