Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Análisis de Xbox ONE X ¿Merece la pena? - GUÍA DE COMPRA

ilmater64
Lugar: Manchester · 9364 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:02 03/11/2017

Yo en su dia dije y sigo diciendo.
Mientras todos los juegos sean compatibles con xbox one(es la que yo tengo) y me den el maximo de calidad que pueda dar One, no me molesta X. En absoluto.
El dia que dejen de lado a One y no sea por la sucesora, ese dia me enfadare y con razon.
No tergiverses, sonyer manipulador.
I am unstoppable
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:50 03/11/2017

*Notícia de Xbox*

Una pena que no tenga X
- PERO LA PS4 TAMPOCO LO TIENE JAJAJ STFU FANATICOS

Vandal in a nutshell
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:21 03/11/2017

En respuesta a cualquiercosa327 (réplica 41).
La verdad que alucino con los comentarios,pero que pasa os regalan los juegos o algo asi por apoyar a una puñetera marca?(Va para los "fans" de cualquiera de las 3).
Si es asi,me callo y os entiendo y doy la razón (ah,por favor decidme que he de hacer para entrar en tal selecto club).

Por lo demás,el tiempo lo dirá,esto de las "actualizaciones" a mitad de generación no me parece bien : que ocurre con los que las compraron el dia de salida?
Si les dieran una opción de cambiarla por la nueva pagando una cantidad asequible,ok,pero eso no va a pasar.

Gracias a esto el mercado de las consolas se va fragmentando ,tienen que programar/optimizar para más máquinas lo cual sólo aumentara los costes de producción(en caso que las compañías apuesten seriamente por optimizar para cada maquina),o en caso contrario (lo más probable) es que veremos que se centrarán en una version o en la otra.

Ya ha pasado con ps4 y Pro (realentizaciones como en the Last guardian ).
Y haber que ocurre con los exclusivos de Sony,ya que los últimos vídeos,impresionantes por otra parte,ponía "mostrado en Pro".

Creo que esto nos perjudica a todos los usuarios,y para colmo me encuentro gente que parece que se le va la vida defendiendo estas prácticas.

Por supuesto que cada cual se compre lo que quiera,si le hace feliz,perfecto.
Pero un poco de sensatez.

Ya jamás se exprimiran las consolas al nivel que se hizo con psx,por ejemplo : no se da tiempo (ni motivaciones) a los programadores para ello (total,se sigue la via del pc: pedir uno más potente y listo).

Ya nos han colado Internet de pago,juegos sin terminar que lo harán a base de Dcl,las cajas lot..y ahora esto.
En fin
tu planteamiento me parece muy desacertado.
estas diciendo claramente que si te dieran la oportunidad por un modico precio TU te sumarias a esa fragmentacion de mercado, vamos, que tu critica es claramente desde la envidia.

te voy a ser sincero, tengo xbox one, ps4 y switch, sin contar todas las anteriores, he tratado de comprarlas lo mas barato posible y no me compro ps4 pro o xbox onex porque no me da la gans, ni las necesito, pero el echo de que yo en este momento no las quiera no me impide ver que haya personas que si les de la gana de pagar por tener estas mejoras de forma mas regular y espero que las disfruten.
estos productos estan destinados a entusiastas que normalmente pasados unos años de la salida de las consolas se pasaban al pc para ver mejoras en los juegos, pues ahora las tienen en consola con el catalogo que ya tenian y NOS BENEFICIA A TODOS a ellos por tener esas mejoras y a nosotros porque gracias a que expriman la pro o x veremos mejoras que no veriamos sin ellas, no te extrañe que se vean juegos con tales niveles graficos que nuestras ps4 y xbox oneno los muevan mas que a 720P, el que quiera mas puede ir a por una pro o x y el que quiera aun mas a un pc que nose vera tan estancado en graficos como en generaciones anteriores.

los que ahora tenemos xbox one y ps4 pero no queremos invertir tanto en tv4k y consola nueva podemos seguir con nuestras consolas y dentro de unos años pillarnos ps4 pro y xbox one x por 4 duros, disfrutar de todo el catalogo que ya tenemos mejorado y si queremos mejorarlos aun mas con tv4k que estaran mucho mas baratas que ahora.

pero repito, tu comentario me parece escrito desde la envidia.
#49  Enviado: 18:39 03/11/2017

Iba a escribir una parrafada, de pronto lo he borrado todo y he decidido resumirlo: tanto PS4 Pro como XBox One X son el mal.
#50  Enviado: 18:42 03/11/2017

Bendita elección la de hoy día: PS4/PS4PRO-XBOXONES/X- NINTENDO SWITCH/3DS/2DS- PC Con sus múltiples configuraciones/posibilidades- Consolas Retro, Emuladores... Simplemente disfrutad, lo que sea que tengáis o penséis tener, de este maravilloso entretenimiento. Os lo digo de corazón, compañer@s. Se nos va mucho tiempo discutiendo tonterías que no llevan a ningún lado y, mientras tanto, hay muchas aventuras por disfrutar, misterios por resolver y momentos de diversión sin igual esperándonos...Un saludo
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:15 03/11/2017

La consola es un pasote de diseño y funcionalidades. Pero para mi gusto llega muy tarde, en una gen que en 2 años va a empezar a dar sus últimos coletazos y que a saber que va a recibir en exclusiva en este tiempo para que tenerla merezca la pena.

Eso sumado a que sin tele 4k no vale para mucho. Pues nada, pasando.

Que su mayor atractivo sea la retrocompatibilidad (y lo he leído en muchos sitios ya) dice mucho de lo que aporta. Que si, es la leche y me haría quitar la 360 de la tele... pero no por 500 boniatos. Para eso me espero 3 años (si no menos) a la XboxTwo que seguramente sea retro compatible con todo y me ahorro el dinerillo.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:25 03/11/2017

La consola más potente,la consola del futuro a la que podrás jugar a los juegos del mañana,a los de hoy y a los del pasado mejorando estos hasta sentirte inmerso en una experiencia de juego total (Hala Microsoft,os he "regalado" un pequeñito marketing,yo que no sé nada ya he dado más ilusión que ustedes xD.Aprender de Sony en cuanto a marketing y otras cosas j**er).

Buenísima consola,pero para mí no tiene el incentivo suficiente.Menos aún cuando me enseñan el juego del zorro (creo que es un zorro no?¿) o el Crackdown 3...espero que Microsoft aproveche esta para mí última oportunidad en esta generación rara (por el tema de las consolas "vitaminadas" y de que Nintendo va por otro lado más que nunca y no sé si considerar a Switch de esta generación o no.En este sentido si que se han acabado las generaciones de consolas tal y como las conocíamos)pues tiene sagas e IPs muy buenas que no están sabiendo aprovechar...fíjaros que ya les pido sólo lo mínimo -una IP nueva de calidad comparable a las de la competencia- es decir : que saquen lo antes posible,que anuncien ya el Halo 6 y el Gears 5,juegos que los necesita ya Microsoft como el comer para que no seguir tan mal parados en las comparaciones respecto a exclusivos.Si estos juegos que pido hacen honor al nombre (Gears 4 siguió en la línea de su excelencia pese a ser algo continuísta,pero Halo 5 no estuvo a la altura de un Halo pese a ser un juego sobresaliente)y se notan las mejoras,quizás personas como yo nos lo planteemos,pero de momento por mi parte,sólo espero que triunfe para que los que tengan la F o la S disfruten de las ventajas de una mejor política en cuanto a juegos,pues pienso que si triunfa es porque a medio-largo plazo vendrán buenos juegos,si no...para qué está esta consola?sólo para que se vean mejores los retrocompatibles?espero que no.Espero que sea una consola pensada para los juegos que están por llegar,como así creo que es la PRO,aunque en este último caso su razón de ser se entiende más en mi opinión teniendo en cuenta las VR,y la estrategia de Sony de adelantarse a la competencia aunque sea sacrificando algo de tecnología y sacando una consola algo inferior a la Xbox One X.

Por el bien de todos que triunfe,pero no tanto,pues si las empresas empiezan a ver que este tipo de consolas triunfan,esperaros precios caros para las generaciones futuras.La competencia siempre es buena?CASI siempre diría yo y depende del transcurrir de los hechos.Lo dicho : aprovechar la oportunidad señores de Microsoft,pues creo que es la última bala en el cartucho,tenéis ya la estructura perfecta,rellenarla con videojuegos de calidad aunque estos sean compartidos con PC,y si alguno que otro tiene exclusividad de consola como el PUBG,el éxito está garantizado...pero a ver que pasa,ahora Sony moverá ficha bajando el precio de sus PS4 y se verá si Xbox One está tan muerta como la gente se creía o no,y en esto me refiero a la campaña navideña y a todas las One.
Jirachi
Wish Pokémon
Lugar: Hoenn · 1186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:25 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Tio, eso ya lo he leído y sigue sin responder a la pregunta ya que es una respuesta genérica, seguramente con el tiempo la sepamos, cuando la gente que se la compre la pruebe, que de esa gente e fió más.
Pues no sé qué preguntas entonces, tío xD
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
#54  Enviado: 21:52 03/11/2017

@sitosnk Hola,no se xq no me deja responderte y tengo que ponerlo asi: disculpas.

Mm,no se donde puedes ver envidia ya que no tengo ni ps4 ni xbox one
(Tengo Wii U,vita,PSP,ds lite,n3ds,ps3 y Switch.alguna más pero he puesto las que sigo usando actualmente).
No las tengo ya que no he sentido gran interés ante ellas : los de ps4 que más me interesan están por salir y de Xbox están en pc y los que me habrían echo comprarlas (juegos para kinect 2) no han salido ni saldrán ;si,me encantan los juegos casuales,con control movimiento entre otros.)

De echo compre Switch por que no me aguantaba las ganas de jugar al Arms,del cual estoy enamorado,pero no suelo comprar una máquina hasta que no hay una cantidad mínima que me interesen (10-15 quizá? )

Yo comento una nueva tendencia del mercado la cual no me gusta (Ya tenemos un pequeño precedente con Nintendo y sus portátiles).

Y lo que me temo es que por comprar las consolas "originales" nos podamos perder cosas que afecten a la jugabilidad (lo de los gráficos no es que me apasione,pero detesto las bajadas bruscas de framerate...y esto ya ha pasado : ya te puse el ejemplo de "The Last Guardian").
Si las compañías se dignan a ofrecer una experiencia idéntica (jugablemente me refiero.que tenga mas efectos o resolución no me importa ) en ambas pues genial : quien quiera más calidad gráfica paga más y listo.Pero no es asi.

Detesto leer : mejoras para framerate estable en juegos si juegas en la Pro.

Lo que me refería a poder cambiar tu máquina,es algo que me parece injusto que los usuarios no tuvieron la oportunidad de elegir hasta la mitad de generación : quien apuesta por ellas de salida sale perdiendo?
#55  Enviado: 22:10 03/11/2017

Enorme bestia Smilie
#56  Enviado: 22:43 03/11/2017

Por ahora es lo mas bestia que hay, dejando en ridiculo a las demas compañias, incluso a las pc tambien, por eso digo que si no gastaste dinero en una pc gamer hace poco la mejor opcion es esta consola por lejos sin discusión.
#57  Enviado: 23:24 03/11/2017

Va a ver mas gente jugando a 4k en one x que en pc.En ps y nintendo nadie va jugar 4k. 500euros poder jugar a 4k es un chollo de consola.
Dacankiin
#58  Enviado: 01:44 04/11/2017

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 57).
Va a ver mas gente jugando a 4k en one x que en pc.En ps y nintendo nadie va jugar 4k. 500euros poder jugar a 4k es un chollo de consola.
Estos usuarios de 20 mensajes que dejan mensajes como éste ¿son comerciales de xbox o es que vienen de serie con exceso de cromosomas?
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
#59  Enviado: 02:35 04/11/2017

Me parece MRBubbles por tu tocho q finalmente si q a alguna le ha dolido lo del mayor rendimiento de la X sobre Pro. Tambien me parece q aqui los q vais a tener q tragar bilis a partir del martes soys todos los q entrais a noticias de Xbox a bombardear como si Sony os diera de comer o algo. Iros acostumbrando a esto, porque la tostadora Pro ya no dará las mejores versiones de los multi, ahora las mejores versiones estarán en la X, Y los multi van a ser mucho mas numerosos q los exclusivos de los q tanto alardeais y los q tanto usais para ningunear a la marca. En lugar de entrar aqui a soltar tu veneno, podrías irte a hacer una colección de cromos de dinosaurios o algo.
#60  Enviado: 03:36 04/11/2017  Editado: 03:45 04/11/2017 (6 veces)

En respuesta a nirvanawar (réplica 56).
Por ahora es lo mas bestia que hay, dejando en ridiculo a las demas compañias, incluso a las pc tambien, por eso digo que si no gastaste dinero en una pc gamer hace poco la mejor opcion es esta consola por lejos sin discusión.
No estoy de acuerdo, dejando aparte suscripcion online, mods, perifericos o potencia (que con una CPU como la de One X equivalente al rendimiento de un i3 de gama baja no va a ir a mucha mas fluidez que una One normal practicamente en la totalidad  de los juegos).

Dejando de lado todo este rollo, lo mas fundamental de todo en la decision entre Xbox y PC como plataforma de juego es el catalogo que quieras jugar, si te gusta Nioh o Nier Automata, Age of Empires  u otros titulos importantes de la generacion que estan en PC pero no en Xbox, es lo mas importante a meditar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir