Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Análisis de Xbox ONE X ¿Merece la pena? - GUÍA DE COMPRA

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:05 03/11/2017

Falsa potencia enmascarada en los 4k pues "fardar" de potencia a 30 fps es grotesco.
Aunque como producto "premium" le da varias patadas a la ruidosa PS4Pro, se queda lejos de ser algo puntero tecnologicamente, excepto para quienes tengan televisores 4k y no les importe jugar a 30fps o sean de juegos deportivos tipo NBA 2k o Fifa.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22673 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:06 03/11/2017  Editado: 15:07 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Silet12 (réplica 30).
Y asi, señores, es el verdadero Luceid; en otros post intenta cambiar, y finjir su objetividad; pero sigue siendo un trolleador; estimado, estas echando tu credibilidad otra vez a la basura; cambia un poco, hombre
Yo nunca cambio, solo le he dado lo que me ha pedido, un baño de realidad, a callar multicuentas.
#33  Enviado: 15:09 03/11/2017

Y como bien dicen, el disco duro es un SATA como el de One totalmente obsoleto, habrá juegos que sigan teniendo pesados tiempos de carga en la supuesta consola premium de 500 euros, pero vamos, comparado con la ruidosa Pro...esta "mierda" huele mejor que la de Sony, pero sigue siendo "mierda"
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:10 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Ejemplo fácil para tu coeficiente, Gears 4 en one a 900 30fps campaña, en X 1080 y 60fps, eso es dividir la comunidad en jugadores de primera y de segunda y así vendrán mas juegos, venga te dejo ahí digiriendo la comida. Guiño
O sea, exactamente igual que en PS4 y PS4 Pro. Unos ven el juego un poco mejor que los otros, pero juegan al mismo juego. Lo mismo que en PC, que cada uno lo ve en función de la configuración que tenga. ¿Donde está la división? Deja de hacer el ridículo intentando desprestigiar la marca que odias, anda.

Por cierto, tu COCIENTE debe ser muy alto, que no sabes ni decir esa palabra... Puestos a hacer ataques gratuitos, ahí lo llevas.  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:12 03/11/2017  Editado: 15:12 03/11/2017 (1 vez)

No divide nada.
Yo con mi One fat se que tendre 900/1080 y 30.
Si quiero mas me compro la X.
Eso hablando de consolas, no hablo de pc porque no soy usuario de ordenadores.
No engañan a nadie, esta todo clarito.
Es la mejor calidad posible en One y en X.
Media/baja y alta.
Tu eliges.
No divide, sino que multiplica.
I am unstoppable
Drak91
#36  Enviado: 15:17 03/11/2017

En respuesta a beraeri (réplica 10).
La frase "la ps4 pro esta varios escalones por debajo del rendimiento de x" va a doler a muchos de aqui. Se viene la bestia para mi salon. 4 dias
Donde están los que decían que yo criticaba a la competencia en una noticia  sin venir a cuento. Seguro que ahora no dicen nada , es más seguro que se ponen palotes con lo que escribió este usuario. HIPOCRITAS
Luceid69
#37  Enviado: 15:20 03/11/2017

En respuesta a Seizen (réplica 34).
En respuesta a la réplica #29
O sea, exactamente igual que en PS4 y PS4 Pro. Unos ven el juego un poco mejor que los otros, pero juegan al mismo juego. Lo mismo que en PC, que cada uno lo ve en función de la configuración que tenga. ¿Donde está la división? Deja de hacer el ridículo intentando desprestigiar la marca que odias, anda.

Por cierto, tu COCIENTE debe ser muy alto, que no sabes ni decir esa palabra... Puestos a hacer ataques gratuitos, ahí lo llevas.  Smilie
Como que igual?, la Pro no tiene ningún juego que vaya a 60 que no vaya en la básica, te doy otro ejemplo el Niho va a 60 en uno de sus modos tanto en una como en la otra, pero en ningún momento en Pro va a mejor un juego que en la básica, ni tiene mas NPC, ni nada, solo 3 minucias como le pasa a la one con la one S, así que vuelves a llevarte un ZASCA muy grande, por hablar sin tener ni idea, vamos lo que nos acostumbras a todos ya.
Luceid69
#38  Enviado: 15:22 03/11/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 35).
No divide nada.
Yo con mi One fat se que tendre 900/1080 y 30.
Si quiero mas me compro la X.
Eso hablando de consolas, no hablo de pc porque no soy usuario de ordenadores.
No engañan a nadie, esta todo clarito.
Es la mejor calidad posible en One y en X.
Media/baja y alta.
Tu eliges.
No divide, sino que multiplica.
Dices eso por que "ahora" te conviene decir eso, cuando no, no, aisss eres como gabriel rufián, cuando digo digo...digo diego Smilie
Drak91
#39  Enviado: 15:25 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #18
Es que Sony ya dijo que en la Pro no iba a ver apenas diferencias para no dividir a la comunidad, cosa que si hace One X y que no veo a nadie aquí rajar de ella como si hicieron con la Pro, FALSOS!, la pro venia para mejorar la VR y poco más, la X no, la X viene para mejorar bastante lo que ya hay, y eso si es dividir la comunidad de la que tanto se rajo en el anuncio de la Pro, y aquí os veo a muchos callados como putas sin decir ni mu.

Me alegrara que venda la consola, que la gente se gaste los 500 eurazos en esto por que si aun sin razón alguna, total es su dinero y si la quieren pues estupendo para ellos, pero lo que no es de recibo es que los veletas vayan ahora a venir de neutrales cuando con la Pro echaron pestes y aun no he visto a nadie hacerle eso a la X por dividir la comunidad, hay mucho veleta por aquí y eso que no hay viento.... Smilie
No te molestes , todos sus post son en contra de Sony. Debe estar todo el día viendo al calvo.
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:49 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Ejemplo fácil para tu coeficiente, Gears 4 en one a 900 30fps campaña, en X 1080 y 60fps, eso es dividir la comunidad en jugadores de primera y de segunda y así vendrán mas juegos, venga te dejo ahí digiriendo la comida. Guiño
Me parece un poco fuera de lugar que alguien que escribe "Es que Sony ya dijo que en la Pro no iba a ver apenas diferencias" hable de coeficientes.
#41  Enviado: 16:09 03/11/2017

La verdad que alucino con los comentarios,pero que pasa os regalan los juegos o algo asi por apoyar a una puñetera marca?(Va para los "fans" de cualquiera de las 3).
Si es asi,me callo y os entiendo y doy la razón (ah,por favor decidme que he de hacer para entrar en tal selecto club).

Por lo demás,el tiempo lo dirá,esto de las "actualizaciones" a mitad de generación no me parece bien : que ocurre con los que las compraron el dia de salida?
Si les dieran una opción de cambiarla por la nueva pagando una cantidad asequible,ok,pero eso no va a pasar.

Gracias a esto el mercado de las consolas se va fragmentando ,tienen que programar/optimizar para más máquinas lo cual sólo aumentara los costes de producción(en caso que las compañías apuesten seriamente por optimizar para cada maquina),o en caso contrario (lo más probable) es que veremos que se centrarán en una version o en la otra.

Ya ha pasado con ps4 y Pro (realentizaciones como en the Last guardian ).
Y haber que ocurre con los exclusivos de Sony,ya que los últimos vídeos,impresionantes por otra parte,ponía "mostrado en Pro".

Creo que esto nos perjudica a todos los usuarios,y para colmo me encuentro gente que parece que se le va la vida defendiendo estas prácticas.

Por supuesto que cada cual se compre lo que quiera,si le hace feliz,perfecto.
Pero un poco de sensatez.

Ya jamás se exprimiran las consolas al nivel que se hizo con psx,por ejemplo : no se da tiempo (ni motivaciones) a los programadores para ello (total,se sigue la via del pc: pedir uno más potente y listo).

Ya nos han colado Internet de pago,juegos sin terminar que lo harán a base de Dcl,las cajas lot..y ahora esto.
En fin
cesar_ronny
#42  Enviado: 16:35 03/11/2017

Buen análisis !
Tengo tantas ganas de tenerla en mis manos! Pero tocará esperar a Navidad .
que consola , Dios !
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:41 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Como que igual?, la Pro no tiene ningún juego que vaya a 60 que no vaya en la básica, te doy otro ejemplo el Niho va a 60 en uno de sus modos tanto en una como en la otra, pero en ningún momento en Pro va a mejor un juego que en la básica, ni tiene mas NPC, ni nada, solo 3 minucias como le pasa a la one con la one S, así que vuelves a llevarte un ZASCA muy grande, por hablar sin tener ni idea, vamos lo que nos acostumbras a todos ya.
Entonces estás diciendo que todos los que se han comprado la PS4 Pro pero no las gafas VR les han tomado el pelo porque ven los juegos exactamente igual que en la PS4 normal? JAJAJAJA

Deja las drogas duras Luceid, no hay zasca alguno. Eso solo pasa en tu imaginación. Y deja de decir tonterías intentando echar mierda sobre One, que intentando justificar tus argumentos la cagas más. Smilie

Sigue defendiendo la Pro y criticando la Scorpio. La realidad es que son exactamente lo mismo, solo que la Scorpio lo hace mejor. Hale, a seguir rabiando.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:01 03/11/2017

Yo en su dia dije y sigo diciendo.
Mientras todos los juegos sean compatibles con xbox one(es la que yo tengo) y me den el maximo de calidad que pueda dar One, no me molesta X. En absoluto.
El dia que dejen de lado a One y no sea por la sucesora, ese dia me enfadare y con razon.
No tergiverses, sonyer manipulador.
I am unstoppable
malomalvado
#45  Enviado: 17:01 03/11/2017

Que consolaza más bien hecha !!!
Que ganas que tengo de tenerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!  Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir