Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Análisis de Xbox ONE X ¿Merece la pena? - GUÍA DE COMPRA

SunEater
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:02 03/11/2017

Me parece increíble que Microsoft no haya lanzado un juego para demostrar las capacidad de su consola...

Simplemente se han conformado con unos parches para juegos antiguos.

No se si sea la mejor manera de vender una nueva consola, pero bueh...
o_0
Padezco de Haterismo.
#17  Enviado: 13:20 03/11/2017

es Microsoft. no hay más explicación
Roto_2
#18  Enviado: 13:21 03/11/2017

"Es cierto que PS4 Pro ya ofrece mejoras importantes tanto en títulos exclusivos como de otras compañías, sin embargo, la consola de Sony se queda varios escalones por debajo en cuanto a rendimiento y calidad visual, y eso que todavía no se han desarrollado videojuegos que tengan en mente desde su concepción la potencia extra de esta nueva consola."

No hay más preguntas señoría.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:55 03/11/2017

En respuesta a SunEater (réplica 16).
Me parece increíble que Microsoft no haya lanzado un juego para demostrar las capacidad de su consola...

Simplemente se han conformado con unos parches para juegos antiguos.

No se si sea la mejor manera de vender una nueva consola, pero bueh...
Igual me he perdido algo pero... ¿lanzó Sony algún título específico para la PS4 Pro?

Los parches para los juegos mejoran las texturas, los efectos o el framerate y en varios casos los pone a un nivel cercano a un PC con settings en ultra, si a ti esto te parece mal... Ya se ve de que pie cojeas. Seguro que la Pro todo eso lo hace mejor, verdad?  Smilie

Paciencia, que en los títulos nuevos que salgan a partir de navidad ya se empezarán a ver las diferencias a favor de la Scorpio.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
TheDarknight
#20  Enviado: 14:16 03/11/2017

Horizon Dawn en Pro es un indie ahora no?Comparado con X.Pues yo sin exclusivos paso.Y volver a jugar (y comprar)GOW4 y QB por 4K y texturas,pues paso
Panchblack
#21  Enviado: 14:17 03/11/2017

En respuesta a beraeri (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
No juego a una plei desde la 1 fijate si me importan los juegos de la marca.

La one x la pillo el mismo martes, en mi cuenta de xbox one tengo 400 juegos, en switch tengo 13 y en el pc tengo 300. Dudo mucho que seas mas feliz que yo por tus 7 titulos de la plei pro y su ventilador a reaccion.

De aqui a 2 años no la olvidaran, no te preocupes.
¿Y para que quieres mas de 700 juegos si al final solo juegas a unos pocos?.
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:31 03/11/2017

la xbox one x va a ser el motivo por el que los multis los pille todos para xbox one.
tengo ps4 y xbox box one, las juego en un monitor de 32 fullhd, hasta ahora los multis los compraba segun iba viendo, el mando de xbox one es muchisimo mejor, pero los juegos en ps4 son un pelin mejor, 1 o 2 frames mas o un pelin mas de resolucion, cosas que has de mirar con lupa para notar y mira que he mirado cientos de videos, pero solo se nota cuando hacen un zoom bestial a la imagen, bueno, el caso es que antes despues de valorar eso compraba la version que encontraba mas barata.
ahora con xbox one x todos los multis los pillare si o si para xbox one, para poder volver a jugarlos con mucha mas calidad mas adelante.
#23  Enviado: 14:33 03/11/2017

En respuesta a Panchblack (réplica 21).
En respuesta a la réplica #15
¿Y para que quieres mas de 700 juegos si al final solo juegas a unos pocos?.
Para jugar? Y si, los he jugado todos
Yomis_simoY
#24  Enviado: 14:43 03/11/2017

La pro no tenia 9Gb? O estoy mezclando cosas? :/  ^^'
Yomis_simoY
#25  Enviado: 14:49 03/11/2017

En respuesta a Yomis_simoY (réplica 24).
La pro no tenia 9Gb? O estoy mezclando cosas? :/  ^^'
Creo que si añadieron un giga extra de ram respecto a ps4 que llevaba 8
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:50 03/11/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 18).
"Es cierto que PS4 Pro ya ofrece mejoras importantes tanto en títulos exclusivos como de otras compañías, sin embargo, la consola de Sony se queda varios escalones por debajo en cuanto a rendimiento y calidad visual, y eso que todavía no se han desarrollado videojuegos que tengan en mente desde su concepción la potencia extra de esta nueva consola."

No hay más preguntas señoría.
Es que Sony ya dijo que en la Pro no iba a ver apenas diferencias para no dividir a la comunidad, cosa que si hace One X y que no veo a nadie aquí rajar de ella como si hicieron con la Pro, FALSOS!, la pro venia para mejorar la VR y poco más, la X no, la X viene para mejorar bastante lo que ya hay, y eso si es dividir la comunidad de la que tanto se rajo en el anuncio de la Pro, y aquí os veo a muchos callados como putas sin decir ni mu.

Me alegrara que venda la consola, que la gente se gaste los 500 eurazos en esto por que si aun sin razón alguna, total es su dinero y si la quieren pues estupendo para ellos, pero lo que no es de recibo es que los veletas vayan ahora a venir de neutrales cuando con la Pro echaron pestes y aun no he visto a nadie hacerle eso a la X por dividir la comunidad, hay mucho veleta por aquí y eso que no hay viento.... Smilie
Tony Almeida
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:52 03/11/2017

Ahora di lo mismo sin llorar.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:56 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #18
Es que Sony ya dijo que en la Pro no iba a ver apenas diferencias para no dividir a la comunidad, cosa que si hace One X y que no veo a nadie aquí rajar de ella como si hicieron con la Pro, FALSOS!, la pro venia para mejorar la VR y poco más, la X no, la X viene para mejorar bastante lo que ya hay, y eso si es dividir la comunidad de la que tanto se rajo en el anuncio de la Pro, y aquí os veo a muchos callados como putas sin decir ni mu.

Me alegrara que venda la consola, que la gente se gaste los 500 eurazos en esto por que si aun sin razón alguna, total es su dinero y si la quieren pues estupendo para ellos, pero lo que no es de recibo es que los veletas vayan ahora a venir de neutrales cuando con la Pro echaron pestes y aun no he visto a nadie hacerle eso a la X por dividir la comunidad, hay mucho veleta por aquí y eso que no hay viento.... Smilie
Explícanos en que divide la comunidad la Xbox One X. Todos los juegos de One son compatibles. Exactamente igual que en PS4 Pro. Los que tengan el modelo superior verán el mismo juego pero con mejoras gráficas. Exactamente igual que en PS4 Pro.

En serio, explícanos en que divide a la comunidad.  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:01 03/11/2017  Editado: 15:02 03/11/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#30  Enviado: 15:04 03/11/2017

Y asi, señores, es el verdadero Luceid; en otros post intenta cambiar, y finjir su objetividad; pero sigue siendo un trolleador; estimado, estas echando tu credibilidad otra vez a la basura; cambia un poco, hombre
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir