Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Análisis de Xbox ONE X ¿Merece la pena? - GUÍA DE COMPRA

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171850 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:32 03/11/2017

Tras haber probado en profundidad la nueva consola de Microsoft os explicamos todas sus características y qué nos ha parecido.

www.vandal.net/reportaje/analisis-de-xbox-one-x-merece-la-pena-gua-de-compra
http://www.vandal.net
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:42 03/11/2017

Algo muy importante si ya habéis probado varios juegos......se calienta?, y me refiero a si en algún momento se ha calentado mas de lo normal, o solo se queda templada?, es un dato muy importante.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:49 03/11/2017

Menuda bestia, coño. Y silenciosa como la One y One S.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
POLLOMAN
Pollo honrado
Lugar: Mi casa · 1754 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:54 03/11/2017

LA xbox one s es muy silenciosa, mucho mas que la ps4 por ejemplo.
Así que la pregunta debería de ser: "¿Es xbox one x mas silenciosa que xbox one?
Saludos
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:55 03/11/2017

¿El hardware vale la pena? pues si, claramente y sin discusión, creo que no deberían quedar dudas sobre esto.
¿Vale la pena comprarla ahora? en MI opinión absolutamente NO, no la descarto a futuro, y lo sé el tema es cansino, y contrario a lo que dice la redacción de Vandal, Microsoft parece no entender al usuario, una consola vale tanto como sus exclusivos, y bien es sabido que en esta generación con Xbox no vamos bien servidos. Ojalá los de Redmon cambien el discurso y dejen de intentar tapar el sol con un dedo, entonces cuando Xbox nos sorprenda y nos dé lo mejor de si (porque tienen la capacidad de sobra) será cuando decida jubilar mi modelo antiguo de One.
#6  Enviado: 11:55 03/11/2017

Igual de templada que la ps4 pro? jajajaja.
Ya te aseguro yo, que va a calentar menos que las ps4.
Mas que nada porque el sistema de refrigeracion de la ps4 es una basura.
Tengo la ps4 normal y la pro, y las 2 calientan que no es normal.
No creo que la pille aun, ya que con un pc con tarjeta 1080 ti, esta consola sigur sin hacer nada que mo haya visto.
Eso si... claramente es la mejor consola hasta la fecha, otro tema es el de los juegos.
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:01 03/11/2017

Luceid en el artículo contestan a tu pregunta .
Jirachi
Wish Pokémon
Lugar: Hoenn · 1186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:03 03/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Algo muy importante si ya habéis probado varios juegos......se calienta?, y me refiero a si en algún momento se ha calentado mas de lo normal, o solo se queda templada?, es un dato muy importante.
¿Xbox One X se calienta más que el modelo anterior?

No hemos notado un incremento o descenso en la temperatura del hardware después de muchas horas de uso respecto a Xbox One S, por lo que los estándares de temperatura se mantienen bajos y estables.
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:05 03/11/2017

En respuesta a Jirachi (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
¿Xbox One X se calienta más que el modelo anterior?

No hemos notado un incremento o descenso en la temperatura del hardware después de muchas horas de uso respecto a Xbox One S, por lo que los estándares de temperatura se mantienen bajos y estables.
Tio, eso ya lo he leído y sigue sin responder a la pregunta ya que es una respuesta genérica, seguramente con el tiempo la sepamos, cuando la gente que se la compre la pruebe, que de esa gente e fió más.
#10  Enviado: 12:12 03/11/2017

La frase "la ps4 pro esta varios escalones por debajo del rendimiento de x" va a doler a muchos de aqui. Se viene la bestia para mi salon. 4 dias
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3243 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:24 03/11/2017  Editado: 15:42 03/11/2017 (3 veces)

Chupa Smilie
If you tolerate this, your children will be next
MrBubbles
#12  Enviado: 12:31 03/11/2017

En respuesta a beraeri (réplica 10).
La frase "la ps4 pro esta varios escalones por debajo del rendimiento de x" va a doler a muchos de aqui. Se viene la bestia para mi salon. 4 dias
Me parece que el que va a estar dolido de verdad vas a ser tú los próximos meses y 2019 cuando cada poco tiempo se lance un pedazo de exclusivo al mercado para Playstation.

Y no sé porque, pero estoy seguro que yo estaré más feliz jugando a esos titulazos en mi Ps4 normal que tú con esa consola.
Pues no te queda bilis que tragar amigo...

Además, es muy sintomático que la primera y única reacción en tu comentario sea refiriéndote a la competencia, ya que seguramente no puedas parar de pensar en ella y en como intentar joderla. Es más, dudo hasta que te la compres, porque ya sabemos como es esto de los foros.

Pues eso, si te la vas a comprar, que lo dudo perdóname, disfrútala hasta que dentro de un par de años nadie se acuerde de ella, mientras los juegos exclusivos siguen aterrizando en la competencia.
Competencia que cuando anuncie su consola dios sabe en que momento, será superior a la X, y entonces  ooootra vez la rueda que gira y gira y gira para demostrar quien la tiene más grande.

Ahora yo soy superior, no, lo eres tú, no ahora yo, no ahora tú, etc, etc, etc.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:33 03/11/2017

Menuda bestia parda, aún así por ahora muy contento con mi  One Standard, no veo razón para cambiar por ahora
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:37 03/11/2017

En respuesta a MrBubbles (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Me parece que el que va a estar dolido de verdad vas a ser tú los próximos meses y 2019 cuando cada poco tiempo se lance un pedazo de exclusivo al mercado para Playstation.

Y no sé porque, pero estoy seguro que yo estaré más feliz jugando a esos titulazos en mi Ps4 normal que tú con esa consola.

Además, es muy sintomático que la primera y única reacción en tu comentario sea refiriéndote a la competencia, ya que seguramente no puedas parar de pensar en ella y en como intentar joderla. Es más, dudo hasta que te la compres, porque ya sabemos como es esto de los foros.

Pues eso, si te la vas a comprar, que lo dudo perdóname, disfrútala hasta que dentro de un par de años nadie se acuerde de ella, mientras los juegos exclusivos siguen aterrizando en la competencia.
Competencia que cuando anuncie su consola dios sabe en que momento, será superior a la X, y entonces  ooootra vez la rueda que gira y gira y gira para demostrar quien la tiene más grande.

También es bastante síntomatico que aparezcais al momento con el tema de los exclusivos bajo el brazo, menudo tocho, se ve que no te alterado ni un poquito el tema Guiño
#15  Enviado: 13:01 03/11/2017  Editado: 13:02 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MrBubbles (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10

No juego a una plei desde la 1 fijate si me importan los juegos de la marca.

La one x la pillo el mismo martes, en mi cuenta de xbox one tengo 400 juegos, en switch tengo 13 y en el pc tengo 300. Dudo mucho que seas mas feliz que yo por tus 7 titulos de la plei pro y su ventilador a reaccion.

De aqui a 2 años no la olvidaran, no te preocupes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir