Vandal

Análisis: Call of Duty: WWII

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:51 04/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:25 04/11/2017  Editado: 12:28 04/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Shinigamive (réplica 76).
En respuesta a la réplica #28
Por este tipo de usuarios es que este juego ha sido una mierda en los ultimos años en modo online, la cantidad de niños ratas que abundan en esta clase de juego por estas opciones son infinitos. Por cierto mejor que para la proxima version del juego pidele que tambien se autodispare y te sientas en el sillon a ver como se juega solo el juego, anda ya nene ponte a ver mejor una peli nene que los videojuegos no son lo tuyo.
No se de que cojones estás hablando de "nene" (¿te crees que el 1971 que está en el nombre de mi avatar son los centímetros de mi polla o que?), ante tal comentario no puedo responderte bien de ninguna de las maneras, quizás, y solo quizás podrías preguntarte PORQUÉ hay gente como yo que PIDE (no exige) que un juego para PC el cual en sus "características" te pone que tiene COMPATIBILIDAD TOTAL CON MANDO pide que tenga una pequeña ayuda al apuntar para poder jugar en condiciones, mismas ayudas que SI han tenido en anteriores entregas para PC, en mi caso y debido a una lesión en mi mano izquierda no puedo jugar a videojueos de manera normal e indolora si uso un teclado+ratón, pero con un mando puedo jugar perfectamente, ¿acaso no puedo pedir algo así o me tengo que joder y quedarme sin poder jugar?, mas aún en PC en donde lo rico de ese sistema es precisamente la VARIEDAD y posibilidades tanto de hardware como de software que ofrece la plataforma para poder jugar a videojuegos, aparte de que como ya he dicho... en anteriores entregas de los COD si que tenían esa ayuda.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Solidus1971
#78  Enviado: 12:31 04/11/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 66).
Y la duración de la campaña?
Ayer mismo estuve viendo un directo que llevaba casi 3 horas y casi al cumplirse las 4 horas del directo llegó al final del juego (no lo vi por si acaso algún dia me lo pillo), pero vamos, el tío que estaba jugando tampoco era "Dios" ¿sabes?, asi es que... supongo que durará eso, unas 4 horas el modo campaña.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#79  Enviado: 12:43 04/11/2017

Solidus1971
#80  Enviado: 12:58 04/11/2017

webon69
#81  Enviado: 14:37 04/11/2017

Si lo hubieran plasmado desde la óptica del bando nazi, hubiera sido bastante más fresco, las americanadas están muy trilladas a estas alturas de la vida.
Sleepbye
#82  Enviado: 15:11 04/11/2017

la campaña me gustaria jugarla, pero yo no soy del online en este tipo de jeugo, despierta el demonio que hay en mi XDDD
#83  Enviado: 21:11 04/11/2017

Pues tenía algo de esperanza.. pero se queda en el tintero..
#84  Enviado: 23:09 04/11/2017

Bueno, si después de las 4 horas de campaña y los 6 mapas multijugador mal contaos que tiene, veis que os aburrís, siempre os podéis comprar unos DLC,s y unas cuantas cajitas...
La incapacidad del ser humano para superar sus instintos garantiza su extinción.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 23:23 04/11/2017

Me acabo de pasar la campaña y me ha encantado, empieza floja pero cuando empatizas con sus personajes y te dejas llevar, es una gozada a la antigua usanza.

Ahora a darle al online.

A los haters por que no os vais a otros juegos que os gusten mas? No perdais el tiempo en intentar imponer vuestras ideas, no sirve de nada.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 11:56 05/11/2017

No ws cuestion de gustarnos sino de como nos intentan robar
#87  Enviado: 12:48 05/11/2017

En Pc se podrá jugar en pantalla dividida?
eSQuiT69
#88  Enviado: 13:08 05/11/2017

En respuesta a Mascapipas (réplica 86).
No ws cuestion de gustarnos sino de como nos intentan robar
Ya no vale la pena casi ningún juego, todos con dlc, TODOS
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1900 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 16:04 05/11/2017  Editado: 16:06 05/11/2017 (1 vez)

ya bastante he leido que la campaña es normalita, corta, el multijugador simplemente cumple, el Bajòn grafico es bastante evidente y no innova en nada...

lo unico es que el Modo Zombie està mas cuidado y los mapas del multijugador tienen un lindo diseño.

Aùn asì se lleva 8.. como que regalan mucho estas notas.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 16:48 05/11/2017

En respuesta a eSQuiT69 (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Ya no vale la pena casi ningún juego, todos con dlc, TODOS
La cosa no es tanto los DLC, aunque la verdad ya se apresuran a sacar los juegos anuales con muy mala calidad,ejemplo FIFA que ni sé inmutan en hacerles bien las caras a los jugadores, usan solo un monigote para ponerle peluca o barba y ya esta que ese haga de 1000 rostros en ese sentido concluyo, que las compañías ya no se esfuerzan por llevarte y entregarte un buen producto si no algo mediocre, que tengas que pagar por eso 60 dólares y repleto de DLC y micropagos y eso cada año, con tantas licencias que tienen, luego van los youtubers a lavarles el cerebro a los niños ratas para que compren micropagos, esos youtubers famosos que hacen directos y abren cajitas y todo eso para que todos sus seguidores hagan lo mismo xD la industria se fue a la miér*** hace mucho rato, ya no vale la pena comprar juegos hay muy pocos que se pueden conseguir pero pocos que aportan una verdadera experiencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir