Vandal

Análisis: Call of Duty: WWII

eSQuiT69
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:58 03/11/2017

Tiene buena pinta pero entre los dlc y el poco cambio gráfico...mas de lo mismo?
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:26 03/11/2017

¿Qué esperabais del análisis? A ningún COD le ponen menos de 8, si hasta a la mierda del Ghosts le dieron uno xD
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2257 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:16 03/11/2017

Alquiler de un finde para el modo historia y a la basura Smilie menos mal que ya no me llaman los multi.
Dhyeggo-rbr
#49  Enviado: 17:17 03/11/2017

Mejor que el battlefield 1 dicen algunos.
#50  Enviado: 17:42 03/11/2017

Luego llega el nuevo Battlefield y lo peta,para vosotros niños rata.
#51  Enviado: 17:46 03/11/2017

¿En serio?, he contado muy malamente 3 o 4 frases buenas del juego en el analisis ¿y le dais un puto 8?, estais analizando y valorando un juego, cada uno cuesta 70€, ¿cuanto? 70 putos euros, si entro aqui para leer los analisis y ver si me puede compensar comprar o no un juego quiero un poco de puta imparcialidad, este es el resumen de lo que he leido:
"Es una puta mierda repetitiva que no innova en nada pero eh es un call of duty, toma un 8 que te los ha ganado."
Creo que ya hay suficiente mierda de este tipo en telediarios y periodicos como para que se haga tambien en este sector, no me jodas, ¿cuanto os pagan?, tened un poquito de dignidad que no es tan dificl ostia, mira se hace asi:
"-Te damos x dinero si le pones buena nota a nuestro juego, pon lo que quieras en el analisis pero que no baje de un 8.
-Metete tu puto dinero por el culo y poneros las pilas, haced bien las cosas y no teneis que pagarnos nada."
Ayudais a esta gentuza a que sigan haciendo esta mierda, un trabajo excelente, si señor.
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:49 03/11/2017

Battlefield 1 sigue siendo el líder indiscutible del género tanto en lo tecnológico como en sus valores de producción.
#53  Enviado: 18:07 03/11/2017

Yo tengo el battlefield 1 y la verdad es que graficamente tampoco es que sea lo mejor del genero.....y en cuanto a lo competitivo ni hablemos.
#54  Enviado: 18:47 03/11/2017

Cuando este baratito lo comprare si aun tengo ganas de matar zombis. Una decepcion total. Ni nota le doy.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:01 03/11/2017

Este Call of Duty apela a mi nostalgia con la saga, el primer CoD es uno de mis juegos favoritos a pesar que no soy un hombre de FPSs, creo que a pesar de los errores le daré una oportunidad cuando se pueda conseguir a precio reducido, es decir, aún falta bastante para ello jajaja
"Keep finding something to fight for"
chungoat
#56  Enviado: 19:08 03/11/2017

Hola a todos. Tengo una pregunta: ¿ se puede jugar al modo zombies en solitario? Es que soy viejuno y no me gusta jugar online. Gracias de antemano.
#57  Enviado: 19:28 03/11/2017

De 5 a 6 horas el modo campaña, el que más me interesa y pagar 60 €, si juegas online, el Plus, a tomar por culo. No lo compraré, voy a comprar hasta el black op 1 de 8 € qu lo vi, ajajajaj.
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:36 03/11/2017

Es un juego con graficos decentes, con jugabilidad atractiva, con una campaña con atibajos pero que cumple, en español y a mi 1080p y 60 fps, si eso no merece un 8 entonces nose que lo merece. Un 8 para mi es un juego normal que no tiene grandes errores pero que no llega a destacar, un 9  es un juego bien plateado que destaca y un 10 es un juego perfecto/semi-perfecto que encantara y como minimo no decepcionara.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
#59  Enviado: 19:57 03/11/2017

Si hacen un COD futurista, todos a criticarlo, porque es demasiado futurista.

Si hacen un COD clasico 'que es lo que pedia muchisima gente' tambien a criticarlo.

No entiendo nada.
#60  Enviado: 20:11 03/11/2017

mejor paso y espero el star wars battlefront 2 , algun dia veremos de regreso el badcompany
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir