Vandal

Análisis: Call of Duty: WWII

Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:53 03/11/2017

Cancer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:57 03/11/2017

juegazo, con este, con el Fifa y con el Dragon Ball que sale en enero ya tengo diversión para todo el año
#33  Enviado: 11:57 03/11/2017

Lo cierto es que con todas las quejas del analisis, la nota no casa demasiado. Yo lo iba a pillar por el online y por los colegas y eso que el juego nunca me gusto mucho pero me parece a mi que si encima los mapas son escasos va a ser que me esparare un poquito y al final será que no cae.
#34  Enviado: 12:01 03/11/2017

Grande Sniper!
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:05 03/11/2017

Asco total microtransacciones ese debería ser un punto negativo del juego.
phoenix_salem
#36  Enviado: 12:24 03/11/2017

Soy el único que echa de menos los modos OFFLINE?? De verdad, me gusta juntarme con los amigos y hechar unas partidas... Es lo que más me jode de esta nueva generación. Es algo que ya teníamos en la genera de PS3/XBOX 360 y no hace daño, todo lo contrario, el título lo agradecería.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:29 03/11/2017

7,5 day of Infamy y este un 8,2. Que alguien me lo explique.
Dr.Claus
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:30 03/11/2017

Análisis critico, que dejan la puntuación alta por cumplir, pero desde luego no encaja con lo descrito. Y a vender millones.
tiernoman
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:30 03/11/2017

Otro análisis que no cuadra en absoluto con la nota. Sólo con lo dicho en los primeros párrafo debería optar, como mucho, a un 7.

Siempre se bromea diciendo que Valve no conoce el número 3, pero  Vandal desconoce unos cuantos más. Del 7 para abajo se hacen un lío y ya pasan de usarlos.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:10 03/11/2017

Piumm piummm pfpfpfpfpfpfpfpfpfpfp piummm piummm
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:15 03/11/2017

Pues yo estuve viendo el directo de ayer y no me pareció para anda que tuviera malos gráficos, y el modo zombies también me pareció divertido. No me gastaría en esto 70 euros ni loco pero bueno, ahí está para alquilarlo un finde loko.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
xRiz
Lugar: Canary Island · 117 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:17 03/11/2017

Analisis de 6.
Nota final un 8.
Que el hombre que cree descender de los Dioses... aprenda que es humano al fin y al cabo.
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:42 03/11/2017  Editado: 13:45 03/11/2017 (2 veces)

Han vuelto a los orígenes mis huevos... Con esas armas sin recoil ninguno reskineadas de los juegos futuristas... Que es la primera guerra mundial y las armas parecen rifles futuristas con compensación de retroceso y miras holográficas... Han hecho lo mismo de siempre solo que con otra ambientación... En el 1 y 2 el gunplay era mucho mejor y las armas al menos se sentían como armas de la época aunque no tenían un retroceso exagerado tampoco y el ritmo y tono del juego eran muy diferentes, y nunca se me olvidarán misiones como Stalingrado.
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:54 03/11/2017

Me da lástima que se esté llevando tantos palos este COD por parte de la comunidad, llevo sin jugar un COD regularmente desde BO 3 y solo por el modo zombies, al multi normal desde MW 3, y ya la campaña me empezó a echar hacia atrás la campaña del BO 3 siendo la de BO 1 mi favorita.

Hasta llegar a BO 2 los CODs eran guerras realistas, llevan años con guerras futuristas que parte de la comunidad le produce rechazo, ahora vuelven a la II GM, que ya se echaba de menos, y la gente dice que es lo de siempre y que un notable es demasiada nota, pues yo es que lo que quería, echaba de menos un COD de acción frenética horizontal sin tantos saltos dobles y habilidades locas, algo más normal cómo hace 5-6 años.

Estoy de acuerdo con la nota, probé la beta y vi que era el shotter arcade que esperaba, no intenta ser un Battlefield y menos mal porque para mí BF es un juego en el que hay tener demasiada paciencia y hay que echarle muchas horas para sentirte útil en el juego, en COD mueres y casi te da igual, hacer 10/10 de asesinatos/muertes en COD y BF se siente muy diferente, en BF te jode mucho morir, en COD no y no te pide tanta dedicación, que para las 2-3 horas que le echaré a la semana para mí está genial.

Lo dicho, es la fórmula arcade sin tanta locura futurista que muchos esperábamos y en una ambientación que se echaba de menos, pero quizás le falte innovación. Buen análisis.

PD: Infravaloráis muchísimo los zombies, no os imáginais la comunidad que hay jugando durante meses a los mismos mapas.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:28 03/11/2017

En el analisis lo pones en la mierda y le cascas un 8?
¡ Hasta el final, vamos Real !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir