Vandal

Análisis: Call of Duty: WWII

VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:21 03/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 12).
Por qué ha un triple A no sé le puede puntuar con un 5,6 o 7?no lo digo por Vandal si no por todos los análisis de los medios especializados de -que yo sepa- todos los países...este lo veo un buen juego,un juego de 6,5 que destaca en lo gráficos,habiendo probado el anterior CoD y si dicen que siguen con los mismos errores y aciertos,sé lo que me espera y el único incentivo que tengo es el de la IIGM,pero sólo por el hecho de que me gusta la historia y tal,pues he probado juegos muy malos de esa temática...

Seguro que venderá bien,no tiene que ver con CoD pero vuelvo a decir lo de estos días respecto a MS : Halo 6 (Gears 5 también,pero hablo sobretodo de juegos de acción en primera persona) YA señores de Microsoft,se tiene por lo menos que anunciar...un Halo bien hecho deja en evidencia a cualquier CoD hoy en día,que cada vez cansan más a cierta gente.¿Por qué digo cierta gente?porque sigue siendo un producto que vende millones y una gallina de los huevos de oro,pero que ha ido con los años de más a menos,alcanzando su máximo nivel en MI OPINIÓN con el CoD Modern Warfare 2,y ya ha llovido bastante desde este.A veces pienso que sigue vendiendo tanto porque a diferencia de la generación anterior,parece que en esta hay menos juegos en primera persona (aunque siguen saliendo bastantes),juegos que tuvieron su punto álgido y su mejor época en la generación pasada.Los CoD necesitan una profunda renovación en mi opinión.

A todos los demás los he probado y pese a ser buenos juegos que te pueden divertir,no alcanzan el buen hacer que hicieron con los MF,esa es mi opinión...
Porque normalmente se valora en conjunto y los triple a suelen sacar muy buena nota en varios apartados

Pero mira a ryse, que le cayeron varios 6 (aunque demasiado para lo ques es)
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:24 03/11/2017

Que se llame Call of Duty WWII y que solo haya la campaña americana es tremendamente decepcionante. Es basicamente el último fin de semana de la guerra y los protas se pegan sus buenos paseos en busca de un compañero recluido en un campo de concentración. Para colmo intentan transmitir la misma emotividad que nos dio la campaña BF1, pero a lo burdo y sin personalidad.
Nota infladisima.
NixonKane
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:39 03/11/2017

Como apunte de abuelo cebolleta: El modo Guerra lo "inventó" el increíblemente adictivo Enemy Territory, y se echa de menos, la verdad...
#19  Enviado: 10:44 03/11/2017

Puff hablar de COD...Es un debate que da para mucho, en mi caso que jugué desde el primero,he acabado cansado de esta saga porque además creo que se han acomodado, es como si al saber todo lo que venden...¿ Para que mejorarlo tanto ? Copiar y pegar por asi decirlo.
En cambio, si le preguntas a otro usuario que lleve cuatro días jugando probablemente le encantara .Pero una cosa esta claro, el panorama no es como añtaño, hay mucha mas competencia en los juegos multi,atras quedaron los días en los que eran la "estrella", asi de simple.

Los que me leeis aquí, sabeis que le pego a todas las consolas, pc,todo tipo de juegos...No me lo voy a comprar, tengo en One S, BF1, no lo he jugado mucho el multi ,estos días si ; Salio una actualización para HDR y bueno en mi Sony 4k de 65" se ve de cine y el martes la X ,si lo mejoran mas adelante...En resumen no me llama este COD y no hace falta decir que hay un juego esta quitando mucho cuota de jugadores en PC, PUBG y cuando llegue a One, pasara lo mismo. COD pasaron tus días de gloria,sin ninguna duda, ya no eres el rey y ojo venderá, pero la cosa va a menos.Saludos.
#20  Enviado: 10:45 03/11/2017

Más de lo mismo... Ultimamente me aburre taaaanto la poca originalidad de la industria del videojuego...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6865 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:48 03/11/2017

Según tengo entendido, ¿todos los servers están actualmente caídos?
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:49 03/11/2017  Editado: 10:50 03/11/2017 (1 vez)

PREGUNTA OBLIGADA AL REDACTOR DEL ANALISIS: ¿hay ayuda al apuntado en la versión de PC en la vertiente multijugador?, lo pregunto mayormente porque su beta apenas la pude probar en condiciones y allí no estaban todas las opciones de la versión final, (supongo).

Un saludo y espero que alguien pueda aclararme esto, gracias Guiño
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Fladen_JS
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:54 03/11/2017  Editado: 10:56 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a lordrevan (réplica 10).
Que sensación tan rara, el pasado año con el infinity warfare que tuvo una cantidad ingente de dislikes, que nadie daba un duro por el, la prensa y los youtubers dijeron que era un buen juego con una muy buena campaña, y ahora con este que la gente estaba mas ilusionada, que tuvo una mejor recepción cuando se anuncio dicen que la campaña no da la talla, que decepciona y le cascan un 8,2,..... sospechoso, sospechoso.
No hay ninguna sensacion rara, los youtubers con la excepcion de Birdman que lo juega por tenerle un gusto en general a la saga y tener algo de fondo para contar sus historias-temas.
La mayoria por no decir casi todos ellos son unos vendidos que hacen las cosas exclusivamente por el dinero, y deben hasta jugar en la plataforma con la que se patrocina el titulo. (En su momento One, y ahora PS4) IW al estar del asco, muchos terminaron por no torcer sus manos y continuaron subiendo Bo3 o en su defecto MWR. Pero ya no recibieron dinero al no apoyar la nueva entrega.

Activision tiene un idioma universal ''Dinero'' es asi de simple, con todos.
#24  Enviado: 10:55 03/11/2017  Editado: 10:56 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a VIHN (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Diselo a halo, half life, wolfenstein, doom, far cry, riddick, bioshock, system shock... si, los shooters siempre campaña de mierda
Amen, decir que no hay buenas campaña en FPS...Dicho con respeto, es saber poquisimo de videojuegos o llevar cuatro días.Que buenos compi,ya llevamos un tiempo jugando eh. ;-) Ese Half life su principio increíble, ese System shock. Grandes ;-).Y de ahora, el Titanfall 2 teniendo multi, su campaña esta bastante bien.
Saludos.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:10 03/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Porque normalmente se valora en conjunto y los triple a suelen sacar muy buena nota en varios apartados

Pero mira a ryse, que le cayeron varios 6 (aunque demasiado para lo ques es)
Entiendo que te refieres a la nota media,pero creo que no aplican la media en las notas,al menos en esta web hasta que yo sé es así y en otras.No sé si ibas por ahí...pues si se analiza el global,hay muchos triples A que no merecen ciertas notas en mi opinión,al igual que pienso que el futuro Sea of Thieves no debería ser analizado como el GT Sport o el Destiny 2,estamos hablando de juegos que dependen de la comunidad y del modo online no sé si me explico correctamente jeje...Un saludo!
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:25 03/11/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 22).
PREGUNTA OBLIGADA AL REDACTOR DEL ANALISIS: ¿hay ayuda al apuntado en la versión de PC en la vertiente multijugador?, lo pregunto mayormente porque su beta apenas la pude probar en condiciones y allí no estaban todas las opciones de la versión final, (supongo).

Un saludo y espero que alguien pueda aclararme esto, gracias Guiño
Mi compañero Saúl que ya lo tiene en PC me dice que no, que hay múltiples opciones para el mando, pero no ayuda al apuntado. Te muestro captura:

Un saludo!
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:35 03/11/2017

En respuesta a Jorge Cano (réplica 26).
En respuesta a la réplica #22
Mi compañero Saúl que ya lo tiene en PC me dice que no, que hay múltiples opciones para el mando, pero no ayuda al apuntado. Te muestro captura:

Un saludo!
Gracias por responder, te lo agradezco de verdad, pues viendo de que no hay ayuda para jugar con mando... sintiéndolo mucho no lo compraré, no me es posible jugar sin mando de manera indolora, realmente no se que piensa Activision a la hora de quitar esa ayuda cuando TODOS los anteriores COD lo tenían, TODOS, en fin, lo dicho, gracias Guiño

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#29  Enviado: 11:41 03/11/2017

Esto es intento fallido del Battlefield 1
Al Battlefield le pones un modo zombie con los mapas que hay que no son pequeños un poco de historia y tienes un pedazo de juego.
Los gráficos que tiene este call of duty son basura.
Los mapas dicen que es un juego frenético y los jugadores están escondidos y no salen de sus respawn.
En Battlefield al ser un mapa grande hay muchos respawn y habrá tres o cuatro francotiradores en toda la partida y el resto a pegarse palos pa mi el Battlefield es un juego de tener paciencia y muy frenetico
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:48 03/11/2017

En respuesta a salvadoo1 (réplica 29).
Esto es intento fallido del Battlefield 1
Al Battlefield le pones un modo zombie con los mapas que hay que no son pequeños un poco de historia y tienes un pedazo de juego.
Los gráficos que tiene este call of duty son basura.
Los mapas dicen que es un juego frenético y los jugadores están escondidos y no salen de sus respawn.
En Battlefield al ser un mapa grande hay muchos respawn y habrá tres o cuatro francotiradores en toda la partida y el resto a pegarse palos pa mi el Battlefield es un juego de tener paciencia y muy frenetico
A mi me encanta Battlefield pero decir que en las partidas solo hay 3 o 4 francotiradores es no haber jugado nada, si las partidas están llenas de estos siempre.
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir