Vandal

Análisis: Call of Duty: WWII

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171757 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:17 03/11/2017

Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial repitiendo los mismos aciertos y fallos de los últimos años.

www.vandal.net/analisis/ps4/call-of-duty-wwii/43650
http://www.vandal.net
cristian_pix
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:28 03/11/2017

Muy inflada la nota no? Maletin por aquí maletin por allá lalala...
#3  Enviado: 09:33 03/11/2017

Yo desde los modern warfare y los black ops 2 no he vuelto a disfrutar ninguno. También hay que decir que soy poco amigo del online. Pero la verdad es que pensaba que este año saldría un juego más redondo.
Stamito
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:36 03/11/2017

Tenía algo de ilusión con
n la campaña, aunque por los trailers ya parecía un poco demasiada acción muy "espectacular peliculera". Me habría gustado más un enfoque mas serio, pero bueno aún así parece que no está mal esta entrega.
frank_drebin
#5  Enviado: 09:40 03/11/2017

Me pasé anoche la primera misión de la campaña en veterano, y la verdad que muy fácil y muy lineal. Con lo que se podrían haber currado la zona del desembarco y no tiene nada, 1 soldado alemán a pié de playa y 2 o 3 ametralladoras en la montaña. Luego la zona de los bunquers parece un laberinto entre trincheras y bunquers, pero todos los caminos están siempre cortados menos uno... A ver cuando pruebe el online que tal, pero de momento la campaña es bastante fea. Con lo que molaba la del black ops 3 en modo realista xD
Bokoblin
#6  Enviado: 09:42 03/11/2017

Nadie se cree esa nota. Es un juego de 5 raspado.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:45 03/11/2017

Despues de la chusta del año pasado, por primera vez en mi vida estoy replanteandome comprar un CoD, me encanta la ambientación.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: Oporto · 4164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:50 03/11/2017

Tras leer el análisis, no entiendo ese 8,2. Me parecía más cercano a un 6,5/7.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:51 03/11/2017

Será por la estética,pero aunque no me suelan gustar los CoD (desde MF)este me interesa jugarlo sólo por el hecho de la IIG.M,así que lo probaré,peores juegos he jugado yo de esta temática xD
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:51 03/11/2017

Que sensación tan rara, el pasado año con el infinity warfare que tuvo una cantidad ingente de dislikes, que nadie daba un duro por el, la prensa y los youtubers dijeron que era un buen juego con una muy buena campaña, y ahora con este que la gente estaba mas ilusionada, que tuvo una mejor recepción cuando se anuncio dicen que la campaña no da la talla, que decepciona y le cascan un 8,2,..... sospechoso, sospechoso.
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:02 03/11/2017

Todo el mundo hablando sobre la campaña cuando la mayoría de la gente no la va ni a tocar (yo me la acabaré pasando pero los primeros días/semanas ni olerla), aquí lo importante es el multi y los zombis no os ralleis por la campaña.
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:03 03/11/2017

Por qué ha un triple A no sé le puede puntuar con un 5,6 o 7?no lo digo por Vandal si no por todos los análisis de los medios especializados de -que yo sepa- todos los países...este lo veo un buen juego,un juego de 6,5 que destaca en lo gráficos,habiendo probado el anterior CoD y si dicen que siguen con los mismos errores y aciertos,sé lo que me espera y el único incentivo que tengo es el de la IIGM,pero sólo por el hecho de que me gusta la historia y tal,pues he probado juegos muy malos de esa temática...

Seguro que venderá bien,no tiene que ver con CoD pero vuelvo a decir lo de estos días respecto a MS : Halo 6 (Gears 5 también,pero hablo sobretodo de juegos de acción en primera persona) YA señores de Microsoft,se tiene por lo menos que anunciar...un Halo bien hecho deja en evidencia a cualquier CoD hoy en día,que cada vez cansan más a cierta gente.¿Por qué digo cierta gente?porque sigue siendo un producto que vende millones y una gallina de los huevos de oro,pero que ha ido con los años de más a menos,alcanzando su máximo nivel en MI OPINIÓN con el CoD Modern Warfare 2,y ya ha llovido bastante desde este.A veces pienso que sigue vendiendo tanto porque a diferencia de la generación anterior,parece que en esta hay menos juegos en primera persona (aunque siguen saliendo bastantes),juegos que tuvieron su punto álgido y su mejor época en la generación pasada.Los CoD necesitan una profunda renovación en mi opinión.

A todos los demás los he probado y pese a ser buenos juegos que te pueden divertir,no alcanzan el buen hacer que hicieron con los MF,esa es mi opinión...
#13  Enviado: 10:14 03/11/2017

Lees un análisis bastante crítico y luego le cascan un 8. No me sorprende, pero me asquea. Hay 5-6 medios realmente importantes en español, si se plabtaran podrían recuperar su independencia.
#14  Enviado: 10:16 03/11/2017

Este juego es para jugar online las campañas de los fps siempre son una mierda, me alegro que vuelva a los origenes y hayan quitado los supersaltos
VIHN
#15  Enviado: 10:19 03/11/2017

En respuesta a soker37 (réplica 14).
Este juego es para jugar online las campañas de los fps siempre son una mierda, me alegro que vuelva a los origenes y hayan quitado los supersaltos
Diselo a halo, half life, wolfenstein, doom, far cry, riddick, bioshock, system shock... si, los shooters siempre campaña de mierda
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir