Vandal

Noticia: Sony sobre Xbox One X: 'El hardware no lo es todo'

PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 18:10 02/11/2017

En respuesta a Seizen (réplica 225).
En respuesta a la réplica #220
Sí, sí leo bien. Pero hay que intentar darle la vuelta a la tortilla, no? xD El argumento de que One no interesa "porque tengo un pc" también está un poco manido. Por mucho que se quiera hacer creer a los demás que es así para todo el mundo, va a ser que no. La mayoría de gente navega desde tablets, móviles o portátiles con la potencia justa para mover un LOL. Y aparte, un PC recién actualizado no vale lo que una consola, eso también lo sabemos todos (no cuela lo de "me monto un pc gamer por 500 euros"). Que en tu caso no te interese, ok; pero no es extensible al resto de la gente.

Lo de los precios de salida de las consolas de Sony o los servicios como PS Now si que vienen a cuento: son aspectos que considero criticables. Tú has señalado el Kinect como máxima hecatombe y traición al usuario, yo te señalo el PS Now o los refritos como negocio rastrero de Sony.

Sony ha cambiado el discurso porque ya no le interesa hablar de potencia, y no le interesará hasta que saque PS5 o una nueva revisión de la pro. Es hipocresía pura y dura, no neguemos lo evidente. En todas las compañías se cometen errores, pero la actitud de Sony o las declaraciones de sus mandamases acostumbran a ser las más contradictorias o chulescas con diferencia.

Lo dicho, este año que entra va a ser muy largo y tedioso para algunos. En mi caso va a ser entretenido por lo animado que se va a ver el foro. También me resultan interesantes las comparaciones tipo Digital Foundry. Pero no, no me compro Scorpio de lanzamiento, aunque quizá más adelante. Con lo que tengo voy sobrado por ahora.

Por cierto, mi primera consola también fue la Master System, pero en mi caso el primer modelo.
Yo tampoco digo que lo de jugar en pc sea argumento de nada. Te digo que para mi es motivo más que suficiente. Y no tengo derecho a ser menos objetivo por ello, ya que el software lo disfruto allí. 2018 va a ser una pasada en cuanto a juegos, y yo necesito más tiempo para poder disfrutarlos la verdad.
Y reitero no digo que Sony no hagan  declaraciones prepotentes, que lo hacen, pero el caso de hoy, tengan o no razón, es sobre el achaque de hipocresía y demás, cuando las demás no son unas santas. Que tu también llevas tiempo en esto como yo y sabes que todas cojean. A eso me he referido todo el rato, pero parece que muchos no lo quieran ver
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 18:11 02/11/2017

Microsoft se comporta tal como se comportó con la primera XBOX, lo tengo todavía y hoy en día no le hacen mucho caso que digamos, ejjejeje. Le pasará con la X exactamente lo mismo, llama la atención por la novedad y con el tiempo se queda ahí.
Holy_Blood
#228  Enviado: 18:12 02/11/2017

En respuesta a Viciareta (réplica 213).
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo comentarios pero nunca había decidido a dar el paso. Lo he hecho porque tengo la impresión de que últimamente el nivel ha subido bastante. Antes de dar mi opinión quiero remarcar que no soy fanboy ni hater de ninguna marca. Actualmente tengo ps4 y switch, one la tuve pero la vendí para financiarme switch, no porque fuera mala consola, sino porque comparándola con ps4, el catálogo(aunque es cierto q comparten la mayoría de juegos) me atrae más, tanto de las first party(Uncharted,Horizon,the last guardian,etc) como de las third(nioh, nier,yakuza). Vamos que aunque los juegos occidentales me gustan, soy más de lo japonés, y en eso ps4 hay más. Para mi si son importantes los exclusivos pero esta claro, y las ventas lo dicen, que el grueso de usuarios de ps4 pasan de ellos y es una pena. Ahora mismo estoy disfrutando como un enano de Mario odyssey, como tb he disfrutado de Uncharted 4 y yakuza 0, juegazo que tengo a medias por culpa del bigotudo Sonrisa pero que pronto retomaré, igual que veo cuphead y se me hace la boca agua. P.D.: Jim Ryan me parece un prepotente de mucho cuidado(y no por esta declaración). Bueno para ser el primer comentario toma tocho de parrafada%uD83D%uDE02
Hola, comparto plenamente tu opinión, yo también tuve ONE y en mi caso la vendí para comprar una PS4 que es por lo que comentas sobre los juegazos como Yakuza que ONE ni los huele, y estoy viendo también la posibilidad de comprar una Switch que pienso que es el pack mas atractivo(PS4+Switch).

Es una pena ya que lejos me gustaba mas la consola de Micro, por lo que ahora tengo la consola que menos me gusta pero en la cual se pueden encontrar mas variedad de juegos.

Por esas casualidades de la vida me salio la oportunidad de comprar un ordenador con buenas características a un muy buen precio y me di cuenta que podía jugar a todo los exclusivos de ONE ahi, lo que fue otro empujón para deshacerme de ella.

Es una lastima, me gustaba la de Micro de Xbox 360, una consola con personalidad y exclusivos que solo ahí encontrabas, espero que con ONE X sea un nuevo comienzo.

Saludos!
#229  Enviado: 18:20 02/11/2017

Vendí la One con Kinect en su día para comprar la PS4, para pagar la X, prefiero la Switch o la GameBoy Color. jajajjaja.
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 18:24 02/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 4).
Hipócritas...

(Aunque al menos, ya han quitado el logito en el website de 'la consola más potente del mundo')

Pero bien que lo tuvieron puesto casi un año, si eso no fue presumir de Hardware...
Porqué? Sacaron la consola más potente pero con juegos potentes y propios, y cada vez más.
En cambio Microsoft solo saca una consola potente, porque juegos,entre que no tiene muchos y los puedes jugar todos en PC, de ahí éstas declaraciones..

Secreto: (Pincha para leerlo)
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6863 mensajes · Colección
#231  Enviado: 18:27 02/11/2017

En respuesta a CELAES (réplica 230).
En respuesta a la réplica #4
Porqué? Sacaron la consola más potente pero con juegos potentes y propios, y cada vez más.
En cambio Microsoft solo saca una consola potente, porque juegos,entre que no tiene muchos y los puedes jugar todos en PC, de ahí éstas declaraciones..

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso es una manera rastrera de 'la potencia no importa y aún importando, nosotros tenemos exclusivos y ellos no'

Aún con eso, la mejor CONSOLA, donde jugar los Third, va a ser Xbox One X que es la más potente y ya se puede decir lo que querías, que eso no va a cambiar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 18:34 02/11/2017

Pero que dice este melon si su compañia fue la primera en timar con la ps4pro , vaya golazo se marcaron y ahora estan todos los biliosos del sequito de psfail a decir gilipolleces porque sabe que la x le da mil patadas a la chufa de la pro que sacaron, ajo agua campeones de ps4 timopro
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 18:36 02/11/2017

Este tio es un ridiculo como la mayoria de esa compañia que son unos fenomenos vendiendo la moto, a pastar
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 18:43 02/11/2017

Totalmente de acuerdo!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 18:51 02/11/2017

Llevo diciendo desde el verano o antes que a One le hace falta como al comer ya mismo un Halo 6 y un Gears 5,ya que no sacan nuevas IPs que tengan la calidad de sus competidores,que aprovechen las buenas que tienen,que con Forza lo han hecho en esta generación,pero con Halo salvo el Halo Wars nada,y en cuanto a Gears comparado con otros años ya debería de hablarse al menos del siguiente.

Necesitan como el comer a Halo y Gears como Nintendo usa a Zelda y Mario,es necesario pues ahora mismo el catálogo de One,si miramos juego exclusivo a juego exclusivo (aunque sea compartido con PC)gana de calle en el presente y en el futuro a medio y largo plazo la PS4.

Se tiene que espabilar y mucho MS pues veo Sony que está por delante en todo en cuanto a estrategia...Microsoft prefiere por lo visto el "hacer las cosas bien" antes que rápidas (hablo del 4k y de la RV),pero por medio están los juegos señores de Redmond...
#236  Enviado: 19:01 02/11/2017

Creo que no soy el único amante de la consola de Microsoft que ha tenido que irse ante la alarmante falta de exclusivos a PS4. No me cabe en la cabeza que una empresa que tiene 10 veces mas dinero que Sony, tenga 5 veces menos exclusivos. Es que es de traca.
Stewar3d
#237  Enviado: 19:04 02/11/2017

Que ridiculo y cuando presentaron la PRO lo primero que sacaron a relucir era la potencia del hardware, no niego que sony tiene unos títulos de peso, pero por favor sean coherentes con lo que salen a decir.
Blowjob
#238  Enviado: 19:04 02/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 235).
Llevo diciendo desde el verano o antes que a One le hace falta como al comer ya mismo un Halo 6 y un Gears 5,ya que no sacan nuevas IPs que tengan la calidad de sus competidores,que aprovechen las buenas que tienen,que con Forza lo han hecho en esta generación,pero con Halo salvo el Halo Wars nada,y en cuanto a Gears comparado con otros años ya debería de hablarse al menos del siguiente.

Necesitan como el comer a Halo y Gears como Nintendo usa a Zelda y Mario,es necesario pues ahora mismo el catálogo de One,si miramos juego exclusivo a juego exclusivo (aunque sea compartido con PC)gana de calle en el presente y en el futuro a medio y largo plazo la PS4.

Se tiene que espabilar y mucho MS pues veo Sony que está por delante en todo en cuanto a estrategia...Microsoft prefiere por lo visto el "hacer las cosas bien" antes que rápidas (hablo del 4k y de la RV),pero por medio están los juegos señores de Redmond...
Mas que halo y Gears, lo que la One necesita son nuevas IP y que sean de mucha calidad. Esta generación ya la han tirado a la basura, tienen que empezar a apostar fuerte por la próxima generación.
Holy_Blood
#239  Enviado: 19:08 02/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 235).

Es que justamente es eso, no se que pasa en micro que no suena ninguna ip de peso como un Halo nuevo, un nuevo Gears, la continuidad de por ejemplo del Sunset overdrive, un Alan wake 2, Ryse 2, algo que realmente incite a comprar XBOX.

En lo único que se han enfocado es en optimizar juegos viejos para el nuevo sistema, pero bombas de peso NADA!!

En fin, ojala que el otro año sea bueno y pongan todo en la parrilla, porque este a sido de pana, si basta pensar que el juego mas importante de año fue el genial Cup head que es un INDI!!
OdioLaConsolaQueNoTengo
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuauha. México. · 56 mensajes · Colección
#240  Enviado: 19:09 02/11/2017

Grcias por hacerme el día con estas declaraciones tan hipócritas Sony. Me hiciste el día con buenas carcajadas. Saludos.
Solo juego lo que me llame la atención, y soy muy hiperactivo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir