Vandal

Noticia: Sony sobre Xbox One X: 'El hardware no lo es todo'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:53 02/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:55 02/11/2017  Editado: 11:57 02/11/2017 (2 veces)

Voy a por palomitas que esto se va a poner interesante y mas recordando como Sony promocionaba hasta hace nada la PS4 Pro como la consola mas potente

Lo malo es que luego no me entrara la comida
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:56 02/11/2017

Pues es de lo que sacaba pecho Pro, ahora solo le quedan los títulos exclusivos "enhanced".
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:00 02/11/2017  Editado: 12:07 02/11/2017 (1 vez)

Hipócritas...

(Aunque al menos, ya han quitado el logito en el website de 'la consola más potente del mundo')

Pero bien que lo tuvieron puesto casi un año, si eso no fue presumir de Hardware...
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:00 02/11/2017

Como la nueva Xbox les va a pasar la mano por la cara, pues ya el hardware no es lo más importante. Con un par.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
G-Pack
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:02 02/11/2017

Pffffff. La actitud de Sony la verdad que da vergüenza ajena... Como bien ha dicho el compañero, hasta hace dos días iban alardeando de tener la consola más potente del mundo, y ahora el hardware no es importante... Me encantan sus juegos pero como compañía en términos de comunicación son horribles.
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:02 02/11/2017

Estas declaraciones tambien las tienes a la inversa cuando la ps4 le sacaba los colores a la one.

Es un discurso ciclico
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:05 02/11/2017  Editado: 12:06 02/11/2017 (1 vez)

Si esto lo llega a decir Nintendo les daría la razón. Ellos basan su mercado exclusivamente a exclusivos (valga la redundancia), pero Sony?? Pero si tambien están metidos en el ajo en sacar pecho con el hardware de la Pro!
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:05 02/11/2017

Y tiene razón aun que suelte esto a pocos días de la X, pero es la puta verdad, al final lo que importa son los juegos, pero bueno cada una vende la suya como sea o como buenamente pueda, luego cuando anuncien PS5 la potencia volverá a tener algo de importancia y el ciclo volverá a repetirse, micro solo se basa en potencia y Sony en potencia y juegos, cada cual se compra lo que le atraiga.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:06 02/11/2017  Editado: 12:10 02/11/2017 (3 veces)

La gente deberia de saber un poco mas de historia, con Ps4 Sony e sla primera vez que lanza al mercado una consola mas potente que la consola rival,ps1,ps2 he incluso ps3 que supuestamente el chip cell era la repanocha eran inferiores a su competencia...y eso dio igual ,lo partio en ventas y pego una remontada en la ultima generacion, ps4 es la mas potente hasta que salga la xbox one X...y ya esta...no se acaba el mundo...ya hemos pasado por esto 3 generaciones. A ver si os pensais que ahora de repente xbox va a vender 50 millones de golpe y porrazo.
Le duela a quien le duela, la marca playstation es garantia de diversion, catalogo variado etc etc..., la marca xbox esta por los suelos,por eso la gente alardea ahora tanto de que microsoft es la bomba...microsoft es la bomba pero su marca xbox no.
PS4 PRO+TEW2 y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:06 02/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 4).
Hipócritas...

(Aunque al menos, ya han quitado el logito en el website de 'la consola más potente del mundo')

Pero bien que lo tuvieron puesto casi un año, si eso no fue presumir de Hardware...
Y lo dices tu que eres nintendero, no se... boca cerrada...
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:07 02/11/2017

Tiene razón en que su principal baza es el catálogo first. Insuperable.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:07 02/11/2017

Hay que me LoL xD ahí Sony, como se te ve el plumero
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:08 02/11/2017

Yo prefiero que digan estas declaraciones, a que me saquen otra consola más potente pronto, que podía haber pasado perfectamente. Ni voy a comprar una pro ni una x, las veo innecesarias. Saludos
Antenaitor
#15  Enviado: 12:09 02/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 9).
Y tiene razón aun que suelte esto a pocos días de la X, pero es la puta verdad, al final lo que importa son los juegos, pero bueno cada una vende la suya como sea o como buenamente pueda, luego cuando anuncien PS5 la potencia volverá a tener algo de importancia y el ciclo volverá a repetirse, micro solo se basa en potencia y Sony en potencia y juegos, cada cual se compra lo que le atraiga.
Sea o no verdad, me parecen unas declaraciones muy de poco profesionalismo.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir