Vandal

Noticia: Las ventas de Nintendo 3DS no se han resentido por Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171912 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:33 02/11/2017

http://www.vandal.net
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8744 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:41 02/11/2017

En mi opinión 3DS ha aguantado el año bien, se va notando que algunos juegos ya van con inercia de otros anteriores como el Mario & Luigi, el Pokémon, etc. Pero de todos modos ha dejado (por lo menos a título personal) algunas joyitas como Metroid, FE Echoes o Ever Oasis.

2018 ya será otra historia, creo que ahí ya se va a matelializar el paso total de la compañía a Switch. Con localizaciones japas y packs la máquina puede seguir vendiendo pero respecto a apoyo first creo que va a cesar más pronto que tarde.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6923 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:05 02/11/2017

Claro, porque después de todo, esta consola fue para suplir la triste cagada que fue WII U

Esa verdad que al ser híbrida quizás le hubiera fastidiado ventas, pero el que tenga juegos pensados de sobremesa y que estos puedan jugarse opcionalmente de manera portátil, fue la que hizo que no pasará esto
#4  Enviado: 12:05 02/11/2017

WTF  Smilie
Pero si en USA y Europa bajaron sus numeros, no debe ser mi imaginación  Smilie
#5  Enviado: 13:12 02/11/2017

Bueno, la diferencia de precio entre una 3DS y una Switch sigue siendo considerable.
Pero a precio similar o con muy poca diferencia pues dudo que la gente se comprase una 3DS antes que una Switch.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:14 02/11/2017

El gráfico de la noticia sólo muestra ventas por semana en 2017, no las compara con las de 2016 y 2015. Nintendo sí publicó también esas gráficas y aunque se han vendido menos 3DS que en los dos años anteriores se siguen vendiendo a buen ritmo.
"Although the figures for FY2018 are not as good for those of previous years, they are still firm overall."
Nota: Aunque estemos en 2017 el año fiscal se llama 2018 desde Abril.
Cokun
Lugar: valencia · 419 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:21 02/11/2017

Yo viviendo  que en  california e visto que masivamente estan dando a cambio la 3ds por el switch se las toman a $100dls y solo dan $200 en tiendas de juegos chicas en tiendas grandes como gamestop las toman en $80
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:47 02/11/2017

Han seguido lanzando juegos para ella pese al debut de Switch. Eso ya tiene un gran mérito
JessieHale
#9  Enviado: 18:50 02/11/2017

Son dos públicos diferentes.
#10  Enviado: 20:09 02/11/2017

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 8).
Han seguido lanzando juegos para ella pese al debut de Switch. Eso ya tiene un gran mérito
Eso se ve al año
Ps3 tuvo en plena salida de ps4 el gt6 y lo mismo xbox 360 con Forza

Llendo a eso ya aviso Gamefreak que el proximo nuevo titulo de pokemon saldría para switch y que ultrasol/Luna sería el ultimo titulo de 3DS ( descreo eso, seguro que algun refrito saquen mas adelante)
Por el lado third llama la atención que Bandai-Namco alla anunciado multitud de titulos para ps4/Vita y casi nada para 3DS (Hablando para a el proximo año Obvio), siendo esta la que mas provee de titulos a la misma (yo misma no lo note hasta que vi un post en Neogaf remarcando esto)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir