Vandal

Noticia: Los creadores de Monster Hunter opinan sobre las cajas de botín

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:36 02/11/2017

http://www.vandal.net
Krubay
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:38 02/11/2017

Esperemos que no, se cargarian el juego de un plumazo seria una lastima.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:46 02/11/2017

Seamos sinceros, precisamente por las mecancias de las cajas y por ser Capcom todos temiamos que acudieran a ellas xD

Ojalá sigan pensando así.
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:08 02/11/2017

A mi me molaria que pusieran, y se que es muy offtopic, el tipico sistema de cambiar el aspecto de las armaduras una vez la desbloqueas, estilo WoW con la transfiguración.

Se que no lo pondran a corto plazo pero bueno, soñar es gratis.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: Valencia · 298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:24 02/11/2017

Yo creo que no encaja en ningún juego, pero bueno xD
...
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:33 02/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 4).
A mi me molaria que pusieran, y se que es muy offtopic, el tipico sistema de cambiar el aspecto de las armaduras una vez la desbloqueas, estilo WoW con la transfiguración.

Se que no lo pondran a corto plazo pero bueno, soñar es gratis.
Bueno en el frontier podias tener 2 equipaciones, la estetica y la que llevabas ( en cuanto a armadura), auqnue no se como sera ahora ya que yo juegue en la 7.0 y eso ya queda muy atras. Hace ya muchos años, y no recuerdo exactamente como iba pero si recuerdo llevar un tiempo la armadura de rajang completa de forma estatica, creo que fue cuando tenia que cambiar de la armadura de kushala a otra, pero ha llovido mucho desde entonces xD Creo que estaba relacionado con la equipacion de lo que llamabamos "sombras", que serian algo asi como "clones de tu personaje" que actuarian como los gatos cuando no habia suficiente gente que se uniese a la mision.

Quiza no fuese exactamente asi pero es que hace 6 años ya de ello y mi memoria no es tan buena xD
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
OVA_GAIDEN
#7  Enviado: 10:42 02/11/2017

Bum, Headshot!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8731 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:58 02/11/2017

Es de agradecer que pasen de esa chusta sacacuartos. MH está perfectamente bien como está, contenido por un tubo, actualizaciones gratuitas de misiones y skins, etc.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:16 02/11/2017

GRACIAS, porque Monster hunter era una franquicia donde podrían encajar, tanto con materiales como con partes de armaduras y armas.
#10  Enviado: 11:47 02/11/2017

ZAS EN TODA LA BOCA del equipo de MH al resto de la industria
Crilanzelot
#11  Enviado: 13:05 02/11/2017

Que desarrolladora japonesa tiene en sus juego un sistema de loot box?
Tienen distintos tipos de micro-pagos DLC-skins etc... pero loot box que juego?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39666 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:32 02/11/2017

No hay que ser un lince para ver que la mayoria de jugadores detestan los micropagos.
Movistar ens roba
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:36 02/11/2017

Yo lo que entiendo es que no las necesitan porque siempre han estado presentes en forma de recompensa aleatoria. Igual que el grindeo, el farmeo ha estado presente en los RPG desde hace mucho tiempo y era una especie de loot box gratuito. Antes esa especie de loot box se abría inmediatamente al acabar con un enemigo. Y ahora vas recogiendo (o comprando) dinero virtual, o puntos de experiencia, o mana o lo que sea, y abres el loot box cuando quieras.
Tarzanito
#14  Enviado: 15:00 02/11/2017

Joder, mas gente así en la industria y menos cabrones de traje y corbata, ya me entendéis, los "hombres de negocios" son los que están jodiendo los videojuegos.
#15  Enviado: 15:45 02/11/2017

gracias señor porfín gente con dos putos dedos de frente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir