Vandal

Análisis: Spintires: MudRunner

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:33 02/11/2017

Bosques, motor y barro, mucho barro. Así es Spintires: MudRunner, un simulador de camiones.

www.vandal.net/analisis/ps4/spintires-mudrunner/51420
http://www.vandal.net
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:05 02/11/2017

Este es uno de los clásicos juegos que puede caer algún mes gratis para Gold,si es así creo que disfrutaré de el aunque sea un par de horas,para ser un juego de este tipo...se ven los gráficos muy chulos...
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:53 02/11/2017

Oye pues mala pinta no tiene...a 20€.
#5  Enviado: 11:05 02/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 2).
Este es uno de los clásicos juegos que puede caer algún mes gratis para Gold,si es así creo que disfrutaré de el aunque sea un par de horas,para ser un juego de este tipo...se ven los gráficos muy chulos...
Al contrario... Estos juegos de nicho, muy enfocados a un público concreto, es lo que no suelen dar ni en GOLD ni en PLUS.
Por tanto, por si acaso es demasiado inaccesible, yo esperaré mejor a alguna rebaja.
#6  Enviado: 11:08 02/11/2017

Que recuerdos del 18wheeler de recreativa jejeje
Por cierto que pedazo descuento en la versión ps4
Y la de pc ya es la locura
XD
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:43 02/11/2017

Hombre, original es, eso sin duda. Y parece que está muy detallado, tanto a nivel gráfico como jugable.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
#8  Enviado: 11:52 02/11/2017

¿Se sabe algo de volantes compatibles?
#9  Enviado: 13:00 02/11/2017

Me gustaría que sacasen demo jugable de este juego más que nada para no comprar a ciegas ya que parece ser un juego que puede gustar mucho o puede no gustar nada. Aunque fuese una demo escueta de 3 minutos para probar jugabilidad.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39666 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:33 02/11/2017

Un simulador de camionero sin lumis? Ke desepsion...
Movistar ens roba
Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 659 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:31 02/11/2017

Esta clase de propuestas no se ven a menudo, es de esos juegos que te meten en su ambiente y una vez estas ahí pasan mas de tres sin darte cuenta, pero te harta si lo juegas todos los días.
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 670 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:37 02/11/2017

Regla de salud mental: Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:03 02/11/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Al contrario... Estos juegos de nicho, muy enfocados a un público concreto, es lo que no suelen dar ni en GOLD ni en PLUS.
Por tanto, por si acaso es demasiado inaccesible, yo esperaré mejor a alguna rebaja.
Depende del mes,tendré que mirar los juegos para dar una respuesta más formada.

PD: me viene a la cabeza el juego ese de las ovejas o el del tractor que siempre están en las ofertas xD
#14  Enviado: 20:43 02/11/2017

El original era un juegazo que por alguna razon tuvo cierta cobertura de los medios lo que lo ayudo a mostrarse y vender por encima de lo normal (en epocas donde estudios como Housemarque se replantean su trabajo es bueno recordar que los medios juegan un papel fundamental en la vida de los desarrollos indies). Resulta increible que algunas mecanicas no se hayan trasladado a juegos offroad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:52 02/11/2017

En respuesta a GIJACHONTE (réplica 6).
Que recuerdos del 18wheeler de recreativa jejeje
Por cierto que pedazo descuento en la versión ps4
Y la de pc ya es la locura
XD
Juegazo 18 Wheeler, aunque aparte del camion poca cosa igual mas hay
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir