Vandal

Impresiones: Monster Hunter World

Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:33 02/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Lee la noticia, hay que leer más, en la misma noticia a lo largo de ella dice que se podrá jugar con otras regiones, osea un español teniendo en el equipo un japones, si, si se podrá, esto ya lo dijeron hace tiempo, si no nos leemos las noticias y solo comentamos te pasa lo que te pasa que no te enteras jejeje
Relájate, no me he leído la noticia, por eso he preguntado. Por mi profesión me llevo muchas horas al día leyendo, y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a hacer vida social o a jugar. Entro en Vandal para entretenerme no para medirme el pene con nadie. Tampoco es que tú seas un forero modelo como para dar lecciones..., pero gracias por tu respuesta.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3853 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:55 02/11/2017

En respuesta a lightinside (réplica 28).
También nos dijeron que están estudiando cómo ampliar el contenido con futuras actualizaciones, aunque no han entrado en detalles.

Ding ding ding $$$$$
http://www.vandal.net/noticia/1350695998/el-contenido-descargable-de-monster-hunter-world-sera-gratuito/

Van a seguir con el mismo modelo de siempre , eso implica tambien sacarlo año y medio despues al mismo jeugo con su version ultimate con 4 chorradas nuevas y ale a 60 pavos de nuevo y la gente lo va a comprar te lo aseguro.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
germanmg
#48  Enviado: 20:36 02/11/2017

Para los veteranos de esta saga, podriais aclararme si este juego se centra mas en el modo individual o tira por cooperativo? Es que esto de la caza y 4 jugadores me ha recordado un poco por encima a Evolve y la verdad sea dicha, preferiria jugar a algo que tuviera una muy buena campaña. Todo lo demas si que me ha encantado.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3333 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:59 02/11/2017

En respuesta a germanmg (réplica 48).
Para los veteranos de esta saga, podriais aclararme si este juego se centra mas en el modo individual o tira por cooperativo? Es que esto de la caza y 4 jugadores me ha recordado un poco por encima a Evolve y la verdad sea dicha, preferiria jugar a algo que tuviera una muy buena campaña. Todo lo demas si que me ha encantado.
Por lo visto hasta ahora tendra un enfoque importante en el modo individual (como precedente tenemos el Monster Hunter 4 Ultimate, que tenia una campaña de 25 horas aprox de 1 jugador y era épica a rabiar.)

Probablemente sea muy parecido al MH4U, campaña que dura sus 20-30 horitas hecha para pasarsela completamente en solitario (los bichos tienen el daño y la vida ajustados para ser derrotados por una sola persona), con narrativa e historia trabajada con un principio y final. El endgame vendria a ser ya el multijugador.

Pero de todos modos el corazón del juego es el cooperativo, la historia puede estar muy bien (yo lo goce cuando salio el MH4U, era muy épico) pero realmente la salsa de este juego es juntarte junto a otros 3 cazadores y darse de hostias contra todo bicho que se mueva.

Ademas las armas, monstruos, escenarios e incluso mecanicas solo las encontraras en el multijugador, y por mi experiencia diria que te estarías perdiendo el 50% del juego.

Digamos que te encontraras con una excelente campaña pero que a la vez te estarias perdiendo una parte muy importante del juego (o casi la mas importante): el cooperativo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
#50  Enviado: 00:50 03/11/2017

¿Este juego realmente vale la pena?
#51  Enviado: 14:26 03/11/2017

Esta nueva entrega llega con una nueva propuesta en cuanto al nivel de exploración, permitiendo descubrir armaduras.
Sleepbye
#52  Enviado: 19:11 03/11/2017

alguien sabe si en la edicion de pc se podra jugar con el mando de la xbox?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir