Vandal

Impresiones: Monster Hunter World

madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9028 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:56 02/11/2017

Ya era hora! Gracias por evolucionar monster hunter! Ahora solo queda.... volver a portabilizarlo! Que salga en switch esta nueva "estetica" por favor!!!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:05 02/11/2017

Yo es que flipo con que no salga para Switch...

Muy buena pinta por cierto!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:09 02/11/2017

En respuesta a Lereth (réplica 32).
Yo es que flipo con que no salga para Switch...

Muy buena pinta por cierto!
Creo que con este juego Capcom se va a marcar un 'Xenoverse 2'

Primero sacan el viejo en Switch (el port de 3DS) y más adelante sacarán este (Fighters Z en el caso de Dragon Ball)
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9028 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:37 02/11/2017  Editado: 01:38 02/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Creo que con este juego Capcom se va a marcar un 'Xenoverse 2'

Primero sacan el viejo en Switch (el port de 3DS) y más adelante sacarán este (Fighters Z en el caso de Dragon Ball)
No entiendo porque sacan el X... se rien de nosotros. Switch puede mover una versión full HD de esto.
Veo tu teoría y el "cross-play" como excusa para colarla, pero que costaba aparcar ya el "viejo" monster hunter y decir hola al nuevo??? es que hasta en PsVita veo viable una estetica mucho mas avanzada que la de 3ds que nos quieren traer a switch, y mas cercana a world que a esa! Nos habiamos quedado en wii y ps2, y parece que quieren todavia agotar el cartucho a nuestra costa!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 02:14 02/11/2017

A los que lo queréis en Switch, recordad que Capcom admitió hace nada que no ha tenido tiempo para programar para Switch y que por eso todo lo que han hecho han sido ports, y creo que es verdad, así que yo voto por darles el beneficio de la duda. Creo que este MH caerá para Switch pero algo más tarde, pero saldrá seguro. La saga siempre ha estado ligada al mundo portátil, y en los últimos años a 3DS, así que creo que tienen más que comprobado que Nintendo no les falla y en cuanto puedan se pondrán a ello.
Santiago-Pantoja
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:43 02/11/2017

solo espero que en la versión de pc se pueda personalizar todas las teclas del teclado como en la versión online. Que corrijan los golpes falsos por culpa de las cajas de colisión, y que corrijan las físicas de los golpes.
Lugar: España · 1480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:00 02/11/2017  Editado: 09:28 02/11/2017 (1 vez)

Una pregunta.
Al final de las impresiones dice que a los nuevos jugadores a los que les gusta el coop pueden darle una oportunidad, pero, y si eres un jugador solitario?
A mi los MH me llaman desde hace un tiempo pero nunca llegué a jugar a ninguno, con este parece que sí que lo vaya a jugar, pero no quiero empezarlo y que sea como un Destiny o un The Division, que el juego solo valga la pena si juegas con amigos y que sea un coñazo jugarlo solo aun con muchas cosas por hacer...
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:23 02/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
¿Insinúas que este juego se ve mejor que el Doom o el Wolfstein 2?
Doom rula 60 fps, imagina el downgrade
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:48 02/11/2017

En respuesta a Zexsion (réplica 23).
En respuesta a la réplica #12
Hmm dudo mucho que haya juego cruzado (ojala hubiese) porque sino las ventas de ps4 bajarian en picado. Yo creo que la gente se compraria el de pc sin dudarlo (yo entre ellos), por tema de potencia, fluidez y dinero (dinero me refiero a que un juego de ps4 vale 65€ aprox y para pc en paginas de keys vale 30-35). Yo tengo ambas plataformas y me lo comprare para ps4, simplemente por el hecho de que mis colegas se lo pillaran tambien ahi.
Yo por ese motivo, mu mujer es muy fan de MH y sus amigos lo jugarán en PS4 también. Se sabe si se podrá jugar con jugadores de todo el mundo o sólo de nuestra región? siento preguntar tanto XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Zexsion
Lugar: Terrassa · 113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:56 02/11/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 39).
En respuesta a la réplica #23
Yo por ese motivo, mu mujer es muy fan de MH y sus amigos lo jugarán en PS4 también. Se sabe si se podrá jugar con jugadores de todo el mundo o sólo de nuestra región? siento preguntar tanto XD
Diria que el tema de región si que dijeron que seria totalmente libre.
Zexsion
JuanRubio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:07 02/11/2017

En respuesta a dyno269 (réplica 37).
Una pregunta.
Al final de las impresiones dice que a los nuevos jugadores a los que les gusta el coop pueden darle una oportunidad, pero, y si eres un jugador solitario?
A mi los MH me llaman desde hace un tiempo pero nunca llegué a jugar a ninguno, con este parece que sí que lo vaya a jugar, pero no quiero empezarlo y que sea como un Destiny o un The Division, que el juego solo valga la pena si juegas con amigos y que sea un coñazo jugarlo solo aun con muchas cosas por hacer...
Yo tuve la oportunidad de jugarlo solo y también me pareció bastante entretenido, aunque jugándolo con más gente es como más lo disfruté. Obviamente, cada persona es un mundo. Puedes darle una oportunidad jugando solo, y si, por ejemplo, te quedas atascado en algún monstruo, puedes usar la bengala para pedir ayuda y que vengan otros jugadores a ayudarte.

Es un juego pensado para el multijugador, pero yo la oportunidad se la daba aun jugando en solitario.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22670 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:17 02/11/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 39).
En respuesta a la réplica #23
Yo por ese motivo, mu mujer es muy fan de MH y sus amigos lo jugarán en PS4 también. Se sabe si se podrá jugar con jugadores de todo el mundo o sólo de nuestra región? siento preguntar tanto XD
Lee la noticia, hay que leer más, en la misma noticia a lo largo de ella dice que se podrá jugar con otras regiones, osea un español teniendo en el equipo un japones, si, si se podrá, esto ya lo dijeron hace tiempo, si no nos leemos las noticias y solo comentamos te pasa lo que te pasa que no te enteras jejeje
Lugar: España · 1480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:34 02/11/2017

En respuesta a JuanRubio (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Yo tuve la oportunidad de jugarlo solo y también me pareció bastante entretenido, aunque jugándolo con más gente es como más lo disfruté. Obviamente, cada persona es un mundo. Puedes darle una oportunidad jugando solo, y si, por ejemplo, te quedas atascado en algún monstruo, puedes usar la bengala para pedir ayuda y que vengan otros jugadores a ayudarte.

Es un juego pensado para el multijugador, pero yo la oportunidad se la daba aun jugando en solitario.
Gracias por contestar Juan
Pues si es """solo""" entretenido en solitario creo que me esperaré un poco para comprarlo, tal vez espere hasta que salga la versión de PC. Ya tengo poco tiempo para jugar (sufro cada vez que empiezo uno de mundo abierto) y tengo que elegir bien en qué invertirlo xD
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:57 02/11/2017

En respuesta a madore (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
No entiendo porque sacan el X... se rien de nosotros. Switch puede mover una versión full HD de esto.
Veo tu teoría y el "cross-play" como excusa para colarla, pero que costaba aparcar ya el "viejo" monster hunter y decir hola al nuevo??? es que hasta en PsVita veo viable una estetica mucho mas avanzada que la de 3ds que nos quieren traer a switch, y mas cercana a world que a esa! Nos habiamos quedado en wii y ps2, y parece que quieren todavia agotar el cartucho a nuestra costa!
Bueno, el concepto portátil de Switch y que el juego de 3DS lo fuera fue la que la 'condeno', eso sumado a las recientes declaraciones de Capcom, una de las pocas compañías japonesas que actúa como EA, quiere que la consola triunfe aún más, apoyándola lo mínimo...

Lo único 'bueno' de esto, es que se marquen un Xenoverse 2 y con el tiempo nos llegue la otra versión 'nueva' de la saga y venga mejorada/con más contenido de lanzamiento...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:59 02/11/2017

En respuesta a birwin (réplica 38).
En respuesta a la réplica #30
Doom rula 60 fps, imagina el downgrade
O no tiene tanto Downgrade y con esfuerzo y dedicación, se pueden hacer ports decentes...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir