Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida en Japón

MrCrazyCarrot
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:15 01/11/2017

Bleach se relaciona con la lolis? ahora me entero.

Los otakus, no siempre ven lolis, algunos vemos cosas en condiciones, no se, ver una niña pequeña haciendo ciertas cosas resulta un poco bueno dejémoslo ahi xD.

Yo entiendo que ciertos usuarios estéis picados con los usuarios de Sony, por que muchos vienen alardeando de las ventas de PS4, pero permíteme una pregunta.

¿ Que una consola venda mas que otra a quien beneficia? ¿ No seria mejor alegrarse por que las dos maquinas vendan mucho?, pregunto yo claro.

Si mis comentarios han sido y son sobrados, lo reconozco, pero me quema un poco ver que todas las semanas pasa lo mismo, fanboys tirándose mierda por las ventas.

Me gustaría recalcar una cosa.

me gustaría disculparme contigo no era mi intención de llamarte fanboy, pero es que espero que comprendas que ver a unos especímenes tirarse mierda o alardear de algo que nos les beneficia(como que una empresa venda mas), me termina por cansar.

También dire que mis comentarios pierde credibilidad con esos gifs, intentare no usarlos, por que no dice nada bueno de mi.

Para terminar dire que he estado mucho tiempo en el foro, y esto de las ventas va así

Si Nintendo vende mas los fanboys se pelean y si sony vende mas los fanboys también se pelean. Esto es un circulo vicioso
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 20:18 01/11/2017

En respuesta a MrCrazyCarrot (réplica 76).
Bleach se relaciona con la lolis? ahora me entero.

Los otakus, no siempre ven lolis, algunos vemos cosas en condiciones, no se, ver una niña pequeña haciendo ciertas cosas resulta un poco bueno dejémoslo ahi xD.

Yo entiendo que ciertos usuarios estéis picados con los usuarios de Sony, por que muchos vienen alardeando de las ventas de PS4, pero permíteme una pregunta.

¿ Que una consola venda mas que otra a quien beneficia? ¿ No seria mejor alegrarse por que las dos maquinas vendan mucho?, pregunto yo claro.

Si mis comentarios han sido y son sobrados, lo reconozco, pero me quema un poco ver que todas las semanas pasa lo mismo, fanboys tirándose mierda por las ventas.

Me gustaría recalcar una cosa.

me gustaría disculparme contigo no era mi intención de llamarte fanboy, pero es que espero que comprendas que ver a unos especímenes tirarse mierda o alardear de algo que nos les beneficia(como que una empresa venda mas), me termina por cansar.

También dire que mis comentarios pierde credibilidad con esos gifs, intentare no usarlos, por que no dice nada bueno de mi.

Para terminar dire que he estado mucho tiempo en el foro, y esto de las ventas va así

Si Nintendo vende mas los fanboys se pelean y si sony vende mas los fanboys también se pelean. Esto es un circulo vicioso
Pocos usuarios se retractan de su actitud aquí en vandal, eso te honra como usuario.
Ahora se te entiende mejor, el problema que empezaste por echar mierda solo a un bando en esta absurda batalla de las ventas.

Saludos compañero.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 20:27 01/11/2017

Tanto Zascas a la boca le metieron al Mrcrazycarrot, que termino pidiendo disculpas; eso le pasa por venir aca de defensor de la justicia y la objetividad; jaja; en todo lugar hay fanboys, es lo que hay y nunca acabara, acostumbrate
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:31 01/11/2017

La diferencia es abismal respecto a la competencia,lo que se preveía tras la salida del nuevo Super Mario.Lógicas pero impresionantes ventas de Switch en Japón.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 20:34 01/11/2017

En respuesta a MrCrazyCarrot (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
"menuda barbacoa"

Es que no le veo sentido al comentario en si, que queríais recalcar con ese comentario  Smilie

Me retracto tienes una buena colección he de reconocerlo.

Ya que no te consideras fanboy de Nintendo, me gustaría saber a que haces referencia con lo de barbacoa.

Pero he sin malos rollos, pero ahora que lo pienso lo de las Lolitas te sobraba un poco no crees? xD
Ten un poco de dignidad y, si te han cerrado la bocaza, deja el tema ya. Cansas bastante.
Roto_2
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 20:46 01/11/2017

"No os sorprendáis si la semana que viene Switch consigue llegar a vender hasta 70.000 unidades. Es por el Mario, es irrelevante"

-Indrid_Cold (Ingeniero atómico)
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 20:53 01/11/2017

En respuesta a MrCrazyCarrot (réplica 76).
Bleach se relaciona con la lolis? ahora me entero.

Los otakus, no siempre ven lolis, algunos vemos cosas en condiciones, no se, ver una niña pequeña haciendo ciertas cosas resulta un poco bueno dejémoslo ahi xD.

Yo entiendo que ciertos usuarios estéis picados con los usuarios de Sony, por que muchos vienen alardeando de las ventas de PS4, pero permíteme una pregunta.

¿ Que una consola venda mas que otra a quien beneficia? ¿ No seria mejor alegrarse por que las dos maquinas vendan mucho?, pregunto yo claro.

Si mis comentarios han sido y son sobrados, lo reconozco, pero me quema un poco ver que todas las semanas pasa lo mismo, fanboys tirándose mierda por las ventas.

Me gustaría recalcar una cosa.

me gustaría disculparme contigo no era mi intención de llamarte fanboy, pero es que espero que comprendas que ver a unos especímenes tirarse mierda o alardear de algo que nos les beneficia(como que una empresa venda mas), me termina por cansar.

También dire que mis comentarios pierde credibilidad con esos gifs, intentare no usarlos, por que no dice nada bueno de mi.

Para terminar dire que he estado mucho tiempo en el foro, y esto de las ventas va así

Si Nintendo vende mas los fanboys se pelean y si sony vende mas los fanboys también se pelean. Esto es un circulo vicioso
Te lo vuelvo a repetir, he usado la misma logica sin sentido asociando Bleach con otakus fan de lolailas que tu has usado clasificando varios comentarios de foreros como directamente fanboy nintenderos. Yo mi logica sin sentido veo que ha funcionado, pero esta por ver si tu ves una logica en las frases de los demas asociandolas directamente a cosas de fanboys.

El que a mi una consola venda mas o venda menos me importa mas bien poco, yo me muevo por juegos y los compro en el sistema que mas me llame. La Ps4 no la pille hasta la salida del Dragon Quest Builders y porque Ps4 llego con ese juego a un minimo de exclusivos que me impongo para comprar una consola. Con la futura Ps5 usare el mismo baremo, pero viendo que practicamente casi todo lo que me llama esta llegando a Steam me lo voy a tener que pensar mucho. Con Nintendo no lo hago, practicamente porque fue mi primera consola de pequeño y le tengo un cariño especial, asi que me bajo los pantalones (desgraciadamentea) cuando me sacan una consola, aunque luego se vaya a la mierda como la WiiU, las cosas como son, la cagaron con muchas cosas y hay que reconocerlo.

Disculpas aceptadas, y por mi parte igual, ya se que esto de intenet puede llevar muchas veces a errores a la hora de leer o dar un veredicto, pero es lo que tiene la falta de entonacion o no conocer a la persona, que ha veces se va de madre. Mis disculpas tambien y a otra cosa.

Eso si, te recomendaria que sudases mucho de la gente que va solamente a tocar los cojones y a trolear, ganaras en salud y ya deberias conocerlos a todos porque estan el dia entero igual. La mejor manera de joderles es ignorarlos y que se retroalimenten entre ellos.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Redranger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 21:21 01/11/2017  Editado: 21:25 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 69).
Si, mira que vida mas vacia tengo, soy un fanboy de nintendo de mierda como bien remarcabas solo por un comentario tan simple como puede ser "menuda barbacoa" y que tantisimo te ha irritado, y esto es solo una pequeña parte que paso de seguir enseñandote porque te faltan veranos mentales, pezqueñin.



Vete a ver la serie.
Oh my god!!! Tienes una NeoGeo o solo la caja xd. Muy buena colección.

Por cierto, buen gusto tienes,
yo también tengo los tomos integrales de "Los muertos vivientes". Ya me fumé el sexto tomo.
Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:23 01/11/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 69).
Si, mira que vida mas vacia tengo, soy un fanboy de nintendo de mierda como bien remarcabas solo por un comentario tan simple como puede ser "menuda barbacoa" y que tantisimo te ha irritado, y esto es solo una pequeña parte que paso de seguir enseñandote porque te faltan veranos mentales, pezqueñin.



Vete a ver la serie.
Reconozco un par de colecciones de manga que tienes ahí solo por el canto de tanto verlas en mis estanterías xDD. Y si el par de libros de Reinos Olvidados que tienes arriba son de la saga del Elfo Oscuro a partir de hoy soy tu fan. Bueno, soy fan igualmente xD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 21:26 01/11/2017

En respuesta a Redranger (réplica 83).
En respuesta a la réplica #69
Oh my god!!! Tienes una NeoGeo o solo la caja xd. Muy buena colección.

Por cierto, buen gusto tienes,
yo también tengo los tomos integrales de "Los muertos vivientes". Ya me fumé el sexto tomo.
Ha dia de hoy no colecciono cajas vacias aunque Nintendo las venda xD
Fue un regalo de cumpleaños de hace años, el problema es que los juegos son caaaros de narices :\

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Xaine
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 21:29 01/11/2017

Brutales ventas de Switch, y lo que le queda todavía a la consola. PS4 y 3DS también con ventas más que decentes.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 21:30 01/11/2017

Esas ventas son gracias al Mario (por cierto, dan figuras de Mario si te compras un happy meal en McDonald) xDDDDD. Ahora que se terminaron los grandes títulos de Nintendo, ya veremos como evolucionan las ventas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 21:33 01/11/2017  Editado: 21:33 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Tindareo (réplica 87).
Esas ventas son gracias al Mario (por cierto, dan figuras de Mario si te compras un happy meal en McDonald) xDDDDD. Ahora que se terminaron los grandes títulos de Nintendo, ya veremos como evolucionan las ventas.
biomega, ve sumando frases
Nyndes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 21:34 01/11/2017

Bueno, ya se van acabando las escusas, las teorias y demás gilipolleces que decían algunos iluminados sobre que la Switch iba a ser una WiiU 2.0.

Imagino que lo próximo será decir "esperate a 2018 con los lanzamientos de PS4". Y yo esperaré a 2018 con los lanzamientos de Switch. Entre los que están Pokémon (ya solo con esto tienen para 4 años), Metroid, Shin Megami Tensei 5, Octopath Traveler, Kirby, Yoshi, posible smash o anuncio del mismo, rumores sobre un nuevo Donkey Kong, la más que probable consola virtual, nuevo Fire Emblem (otra saga super adorada en Japón), nuevo Tales of, etc, etc, etc.

Switch está vendiendo mejor que bien, y el año que viene me parece que 2017 av a sonar a poco con la lluvia de juegos que van a llegar.

Y todavía los habrá que niegue lo evidente.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 21:35 01/11/2017

En respuesta a Biomega (réplica 84).
En respuesta a la réplica #69
Reconozco un par de colecciones de manga que tienes ahí solo por el canto de tanto verlas en mis estanterías xDD. Y si el par de libros de Reinos Olvidados que tienes arriba son de la saga del Elfo Oscuro a partir de hoy soy tu fan. Bueno, soy fan igualmente xD
Pues siento decirte que esos libros de arriba, si son los marrones, son los de resident evil que salieron xD, el resto que le acompaña es Blame, Walking dead, Gunnm, Bone, Adolf y mangas antiguos rollo 3x3 ojos, Lodoss, Dominion, etc...

Eso si, no te discuto que en las estanterias de libros esten los que comentas, pero yo soy mas de comic/manga, mi chica es la rata de biblioteca, mayoritariamente no se que material se gasta en sus reinos.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir