Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171838 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:01 01/11/2017

http://www.vandal.net
Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:06 01/11/2017

Vaya, este mes sí que hay una diferencia notable. Han aumentando mucho stock por lo que se ve.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:08 01/11/2017

Switch sobrepasa los 2 millones de ventas en Japón en 6 meses y medio en el mercado y con rotura de stock continua
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:14 01/11/2017

Pues esta genial, veremos si es de esos juegos que mantienen las ventas de consolas altas aun que sea un poco durante un tiempo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6915 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:14 01/11/2017

La semana pasada ganó PS4 y esta semana ha ganado Switch, que siga la pelea sana entre compañías y nosotros como jugadores saldremos ganando ^^
malaguita23
Lugar: Málaga · 488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:15 01/11/2017

Dejen paso a la Reina Switch!
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:22 01/11/2017

Si solo que la semana pasada la diferencia fue infima y esta semana a sido un atropello,
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:35 01/11/2017

Menuda barbacoa.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Lugar: Charleville · 1537 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:45 01/11/2017

Era de esperar
Lordkaiser
#11  Enviado: 16:49 01/11/2017

Madre mía. Que ventas mas impresionantes. Ya quisiera yo a ver visto en su tiempo a Sega vender consolas a ese ritmo. Bueno, la consola los vale tiene muy buenos juegos. mas los que vienen y vendrán de camino. Con suerte estas navidades me hago de una Nintendo Swith.
masterquest
#12  Enviado: 16:51 01/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Pues esta genial, veremos si es de esos juegos que mantienen las ventas de consolas altas aun que sea un poco durante un tiempo.
"Veremos", "Falta", "A ver"... siempre tiene que haber un "pero" en tus comentarios. Deberías relajarte de una vez y aceptar las cosas como son.
#13  Enviado: 16:52 01/11/2017

Me pregunto que clase de beneficios se pueden llevar este tipo de páginas de videojuegos para que siempre estén dando la matraca todas las semanas con las ventas de Japón y no por ejemplo de Francia, Italia o Alemania.
No me importan casi las ventas de España como para importarme lo que se venda en el culo del mundo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6915 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:54 01/11/2017

En respuesta a KBAmunt (réplica 13).
Me pregunto que clase de beneficios se pueden llevar este tipo de páginas de videojuegos para que siempre estén dando la matraca todas las semanas con las ventas de Japón y no por ejemplo de Francia, Italia o Alemania.
No me importan casi las ventas de España como para importarme lo que se venda en el culo del mundo.
¿El culo del mundo es el lugar donde las mentes pensantes crean consolas como 3DS, Switch o PS4 para todo el MUNDO en el planeta?
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:56 01/11/2017  Editado: 16:57 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a KBAmunt (réplica 13).
Tio tienes razón, en el Marca nunca hablan de ventas... bueno si de los jugadores, pero nunca de camisetas, y aquí todas las semanas ponen las ventas semanales de videojuegos como si esta página se dedicara a informar sobre videojuegos!!! Joder estoy super indignado.

Dicho esto, en Europa no se dan más constantes las ventas porque si no somos el culo del mundo lo aparentamos muy bien y no llevamos control alguno de NADA.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir