Vandal

Noticia: El servicio de suscripción EA Access podría dar el salto a otras plataformas

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:36 01/11/2017

EA Access   Pago Online en Consolas = GG
Meydon
#3  Enviado: 15:59 01/11/2017

que bien, ootro de esos servicios hechos para la gente que no compra ni un solo juego de EA piense que es un buen negocio, gastándose 25€ al año en juegos que no quiere.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:02 01/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
xootty
Lugar: Madrid · 448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:10 01/11/2017

Yo soy de comprarme los juegos que me gustan físicos , pero tampoco creo que este servicio esta mal , por 25€ al año puedes jugar a todos los juegos de EA adderidos , juegos que por separado cuesta 60€ como los Fifa , Battlefield o demás , vamos que es un chollo ,jugar te los pasas y listo , en un año te da para jugar muchos juegos y van añadiendo mas cada dos por tres , no me parece un mal servicio y el precio me parece una ganga si miras que un alquiler en cualquier sitio te cuesta 3 día , así que para el tipo de publico que busca alquilar es una buena opción , en mi caso no lo es y soy mas defensor del formato físico y la propiedad como buen Gamer pero no por ello voy a criticar un servicio que para mi punto de vista no tiene nada malo , es una opción mas
Nada es Eterno
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:28 01/11/2017

Os imagináis que va y llega antes a Switch que a PS4? Por que en PC y One ya lleva tiempo disponible.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9759 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:53 01/11/2017

¡Estupendo! En más plataforme podré ignorarlo Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
#8  Enviado: 16:55 01/11/2017

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 6).
Os imagináis que va y llega antes a Switch que a PS4? Por que en PC y One ya lleva tiempo disponible.
Para que, para jugar solo a Fifa 18?
arca
#9  Enviado: 17:48 01/11/2017

Como llegue a PS4 se van a forrar, es uno de los mejores servicio que existen en la actualidad. Yo lo tengo en Xbox One y me salido rentable no, lo siguiente!
Basketking_66
#10  Enviado: 17:52 01/11/2017

Pues a mi me ha parecido un gran servicio cuando lo he probado con códigos de 1 mes gratis en one. Tienes un porrón de juegos (incluidos todos los deportivos) y además de los grandes lanzamientos tienes pruebas de 10 horas. Yo si lo pusieran en ps4 1 año entero a lo mejor no, pro alguna vez caería para las pruebas de 10 horas y ya aprovecharía para jugar los (pocos) juegos q me interesan de ea.  
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:56 01/11/2017

Otra cosa "exclusiva" de One que pasa a otra plataforma?mejor que la cancelen como Scalebound...perdón por este mensaje tan hater pero es lo que siento,espero que siga tal cual aunque parezca desde cierto punto de vista egoísta por mi parte.
Xaine
#12  Enviado: 21:56 01/11/2017  Editado: 21:57 01/11/2017 (2 veces)

A mí me parece un servicio cojonudo. Poder jugar las típicas sagas anuales de EA como FIFA, Madden, NHL, juegos como Battlefield, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront, Unravel, Mirrors Edge Catalyst, Dragon Age Inquisition, NFS, retrocompatibles como Dead Space, los Mass effect de 360, Dragon Age Origins, etc... por el precio que tiene la suscripción, tanto mensual como anual, me parece genial.

Este año me he pasado unos cuantos juegos y también he jugado al modo El Camino de FIFA 17 sin necesidad de comprar el juego, en 2018 jugaré al nuevo Madden y su modo historia, etc...

Para mí es el mejor servicio que hay actualmente de suscripción junto con el Game Pass.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:55 01/11/2017

Es un servicio cojonudo,bien para quien lo esté esperando.
Menudo problema que llegue a otras plataformas tu, igual cancelan mi suscripción..
Cokun
Lugar: valencia · 417 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:46 02/11/2017

Para mi no vale la pena, los mass effect los tengo en steam menos el 3 que lo tengo en origin y me costo como 3 dls y Battlefield 1y 3 tengo , el andromeda luego lo comprare la última ves en oferta estaba en 15 dls  seguira bajando y son juegos que siempre seran mios hasta que el servicio muera que dudo pase eso
#15  Enviado: 11:30 02/11/2017

volvera battlefield heroes a funcionar de nuevo ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir