Vandal

Impresiones finales: Need for Speed Payback

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:06 01/11/2017

La saga de velocidad de Electronic Arts regresa con todo lo que gustaba a los seguidores en un mundo abierto con mucha acción.

www.vandal.net/avances/ps4/need-for-speed-payback/45794/3
http://www.vandal.net
veintidue
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:46 01/11/2017

Si los DLC previo pago son un sacacuartos, ahora viene el próximo cáncer... los micropagos, el primer caso se puede hasta excusar, pero el segundo NO. Ya que el juego que compras viene pensado y meditado para quienes no tienen mucho tiempo, o paciencia, deban pasar por caja para avanzar. Ahora alguien me dirá, oye!! Pues no los pagues, claro... pero por desgracia quienes tienen hijos y trabajo, no tienen tanto tiempo libre para jugar como para repetir carreras y carreras para sumar puntos y conseguir ese coche con el que pasar de nivel, y EA lo sabe... y micropagos al canto
DanyDoakes
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:11 01/11/2017

Uffff... Ganazas!
#4  Enviado: 15:25 01/11/2017

Cualquier juego con micropagos (si es gratis y me gusta puedo pasarlo con esfuerzo) queda totalmente descartada su compra para mi. Antes existían trucos ahora existe pagar. En fin... Tenemos lo que merecemos supongo
#5  Enviado: 16:05 01/11/2017

Juego con micropagos?? Pues a esperar a que lo den con el EAacess
JugaTron
#6  Enviado: 16:29 01/11/2017

Los últimos 2 juegos que compre de nfs fueron el most wanted de ps2(juegazo) y el rivals de ps4.(basura)

Claro me quedó que no volvería a comprar otro nfs. Era malo en todo, conducción, historia, diversión, realismo..
#7  Enviado: 19:10 01/11/2017

a ver si sale!
#8  Enviado: 20:33 01/11/2017

Alguien sabe si se pueden personalizar los controles?
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:24 02/11/2017

Era de mis esperados,  le tenía hype cuando se anuncio... lástima que una saga tan quería sea ip de una empresa tan cancerígena como EA....
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:21 02/11/2017

El eterno "quiero y no puedo",el eterno "segundón"...siempre han tenido una pinta fantástica y en los últimos juegos,como en este,tienen pinta de ser una obra maestra pero cuando uno los juega siempre hay algo que falla...esa es mi impresión personal con los anteriores,no han llegado a gustarme pese a generarme una gran ilusión;viendo los gráficos de este más de lo mismo,espero el "NFS siempre esperado" que espero que sea este y que no pase lo de siempre.

Se ven gráficos de maravilla,espero que en lo jugable no falle y que no me vuelva a decepcionar,pues hace tiempo que me cansé de esperar el Need for Speed definitivo...

PD: un gran juego/saga que siempre -o casi siempre- se queda a las puertas de estar junto con los más grandes, y se convierte en uno del montón de no ser por el nombre y por los grandes NFS.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:22 02/11/2017

En ciertas imágenes me ha recordado a los Forza Horizon...
lightinside
Lugar: Pamplona · 6243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:37 02/11/2017

He estado dándole algo así como una hora y me estoy planteando comprarlo de salida. Lo tenía descartado por la acumulación de juegos, pero lo visto hoy (bendito EA Access!) tiene una pinta estupenda
#13  Enviado: 13:21 02/11/2017

Pues yo al revés, después de probarlo en EA Access he descartado su compra, para empezar porque no es compatible con volantes, ese es el principal motivo.
Aparte gráficamente tiene muchas lagunas, las cinemáticas son a baja resolución, los modelados de personajes y coches dejan mucho que desear etc...
No voy ni a aprovechar las 10 horas de juego que tengo, lo desinstalaré de inmediato y me olvidaré de que existe...
#14  Enviado: 16:30 02/11/2017

Micropagos   Cards = PASO
JugaTron
#15  Enviado: 16:31 02/11/2017

En respuesta a WanshJordi (réplica 13).
Pues yo al revés, después de probarlo en EA Access he descartado su compra, para empezar porque no es compatible con volantes, ese es el principal motivo.
Aparte gráficamente tiene muchas lagunas, las cinemáticas son a baja resolución, los modelados de personajes y coches dejan mucho que desear etc...
No voy ni a aprovechar las 10 horas de juego que tengo, lo desinstalaré de inmediato y me olvidaré de que existe...
Has jugado al rivals? Se conduce perecido? No pude jugar más de 2 horas..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir