Vandal

Noticia: Así mejora Metal Gear Solid V con el parche para PS4 Pro

toudo
Toudo
Lugar: Coatza · 245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:15 01/11/2017

Es casi despreciable esa mejora respecto a los 1080p. Hasta hace poco estaba pensando cambiar mi PS4 por una PRO, pensadolo mejor, me quedo con mi PS4 y mejor me compro la X. Al final de cuentas las mejores de los exclusivos de la PS4 PRO respecto a la normal sera casi mínima.
"No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:41 02/11/2017

Pues yo me he pasado a la Pro y no veas la cantidad de juegos que puedes jugar a 60fps respecto a la Slim, y cada día ira a más. Eso sin contar los que petardean y en la Pro te olvidas de bajones desagradables. Y todo por unos pocos euros más.
#18  Enviado: 04:19 02/11/2017

En respuesta a oscar_cv (réplica 5).
La diferencia es ridícula como siempre, ps4 pro = timo
Cállate payaso
OdioLaConsolaQueNoTengo
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuauha. México. · 56 mensajes · Colección
#19  Enviado: 07:07 02/11/2017

Me encanta como Sony se pone a trabajar cuando otros empiezan a tomarle ventaja. Si de poder pueden, pero mira que esta historia ya la sabemos hasta el cansancio.
Solo juego lo que me llame la atención, y soy muy hiperactivo
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3407 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:36 02/11/2017

En respuesta a zakk2000 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #5
Cállate payaso
Rebate lo que dice es compañero si no estas de acuerdo, ¿no? ¿Porque coño insulta?
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:45 02/11/2017

Son mejoras a tener en cuenta,pero yo con mi televisión Full HD veo los juegos de maravilla en las consolas no vitaminadas,antes pillarme una tv 4k me compro una Switch pues las mejoras en una tv como la mía no son incentivo suficiente para gastarme un dinero de más que me lo puedo gastar en más videojuegos,periféricos,consolas (portátiles por ejemplos) y demás...es cuestión de la preferencia de cada uno.

PD: más que en imágenes,las mejoras de verdad la nota uno cuando juegas durante un buen rato.Pese a esto la PS4 de toda la vida corre de maravilla al igual que One y si me compro una nueva de estas,sería la One S que tiene reescalado y el lector 4k para Blue-ray entre otras cosas,algo que no tiene la PS4 Slim,salvo el HDR que si no me equivoco están en todas (pero depende del televisor y volvemos a lo mismo!,en mi tele "antigua" el Uncharted 4 o el Forza se ven de la hostia,de momento,para mí no es incentivo).

PD2: estas consolas amplían el abanico de posibilidades para el usuario,pero no están hechas para todo el mundo no sólo por el precio.Yo soy exigente pero si el juego es bueno y va fluido,no necesito que este esté vitaminado para disfrutarlo más,prefiero gastarme ese dinero en otras "inversiones" dentro de los videojuegos.
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:18 02/11/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
La versión de PS360 y las de PS4 y One no hay diferencia??  Pero si jugar a 60 fps a TPP es gloria!  A 30 fps con multitud de caídas de la pasada generación es horroroso... En este caso si merece la pena y mucho jugar en las consolas actuales.
No, si diferencia la hay y se me pasó comentar la velocidad, pero si ya lo has jugado antes me refiero que no es una versión que deje en ridículo a las anteriores. Por 20€ está en el store y sigue siendo un juegazo, pero más resolución y más fps.
#23  Enviado: 21:08 02/11/2017

En respuesta a Khameo (réplica 22).
En respuesta a la réplica #6
No, si diferencia la hay y se me pasó comentar la velocidad, pero si ya lo has jugado antes me refiero que no es una versión que deje en ridículo a las anteriores. Por 20€ está en el store y sigue siendo un juegazo, pero más resolución y más fps.
Creo confundes factor "sorpresa" al jugar por primera vez y luego la version ps4 o xone no sean suficientes. Yo jugué la versión ps3 pero no lo termine y pase a jugarlo en una pc normal (solo 1080p y 60fps) y el cambio se nota. Si la version consolas llega eso y este parche da 4k, debe ser una jodida pasada.
La version ps3 le  doy meritos por aun tratar de mover el juego, pero la caida de frames y resolución se nota mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir