Vandal

Noticia: Así mejora Metal Gear Solid V con el parche para PS4 Pro

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:51 01/11/2017

http://www.vandal.net
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:55 01/11/2017

Sólo mejora la resolución. No cambia nada más. Ni distancia de dibujado, ni texturas, nada. Solo resolución. Claro, que no ibais a poner eso en el titulo de la noticia, porque si no, no entra nadie. Patético.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:04 01/11/2017

No se nota apenas nada. Pensaba bajarlo pero...no veo motivos.
Khameo
#4  Enviado: 13:23 01/11/2017

Muchos entendidos en lo técnico me apedrearán ahora pero, para una persona que no llega a entender mucho de cuestiones gráficas muy especializadas, yo jugué a MGSV en X360 y fue ya de por sí una experiencia única. Lo acabo de pillar para PS4 aprovechando su precio y la verdad, mejor resolución sí, se nota mejor calidad, pero teniendo en cuenta que son generaciones distintas de consola no merece la pena... Así que con PS4 Pro - PS4 supongo que la diferencia será aún más ridícula.
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:40 01/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Matanza Maxima
#6  Enviado: 14:41 01/11/2017

En respuesta a Khameo (réplica 4).
Muchos entendidos en lo técnico me apedrearán ahora pero, para una persona que no llega a entender mucho de cuestiones gráficas muy especializadas, yo jugué a MGSV en X360 y fue ya de por sí una experiencia única. Lo acabo de pillar para PS4 aprovechando su precio y la verdad, mejor resolución sí, se nota mejor calidad, pero teniendo en cuenta que son generaciones distintas de consola no merece la pena... Así que con PS4 Pro - PS4 supongo que la diferencia será aún más ridícula.
La versión de PS360 y las de PS4 y One no hay diferencia??  Pero si jugar a 60 fps a TPP es gloria!  A 30 fps con multitud de caídas de la pasada generación es horroroso... En este caso si merece la pena y mucho jugar en las consolas actuales.
TheDarknight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:04 01/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#8  Enviado: 16:20 01/11/2017

Mejor que se dediquen a sacar la misión de Lord of the Flies y atar ese cabo suelto.
#9  Enviado: 16:36 01/11/2017

Lo jugare en mi reloj calculadora.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:40 01/11/2017

Mi gran esperanza para haber cambiado mi Ps4 por una Pro era que pegara un buen salto en la tasa de imágenes por segundo la version Pro de la mayoria de juegos con respecto a la estandar....Como eso no ha pasado ni pasara, para ver un poco mas nitida la distancia de dibujado o un poco de hierba mas en Fallout 4, no vale la pena.....One X es otra cosa, solo ver Gears 4 en One S y One X ya ves mas salto grafico que en todos los juegos que he visto en Pro con respecto a Ps4....Con ver Metro Exodus o Anthem en One X uno ya ve que esto es otra cosa.
ZizouTenoya
#11  Enviado: 16:41 01/11/2017

Son iguales XD. Con lo contento que estoy yo con las versiones Standar XD
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:17 01/11/2017

Que saquen una versión mejorada en la X  a ver que tal rinde que seguranente será solo mayor resolución a 4k .
VIHN
#13  Enviado: 17:28 01/11/2017  Editado: 17:28 01/11/2017 (1 vez)

Para arreglar el juego tendrian que hacerlo de 0
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:36 01/11/2017

En respuesta a oscar_cv (réplica 5).
La diferencia es ridícula como siempre, ps4 pro = timo
Tu si que eres un timo, aparte de Troll.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:35 01/11/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
Tu si que eres un timo, aparte de Troll.
La verdad no conozco los motivos de porque le llamas eso, pero en este caso le doy la razon al chaval.....Las diferencias son minimas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir