Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Nintendo detalla la edad media de sus jugadores

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:41 01/11/2017

Los datos demuestran que la compañía no es cosa de niños.

www.vandal.net/noticia/1350699142/nintendo-detalla-la-edad-media-de-sus-jugadores/
http://www.vandal.net
Donmapach
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:47 01/11/2017

Veo que aquello que reflejaba en el primer anuncio de switch , de que iría enfocada a gente joven  se ha echo realidad , me gusta este cambio que esta dando nintendo la verdad.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:49 01/11/2017

Y otra mentira que se les cae a los haters sobre la consola, de estas noticias para copiar y pegárselas cuando diga que 'esta consola solo la compran los niñ@s'
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:50 01/11/2017

Normal, las personas que ya tenemos varios años en este mundo siempre nos han encantado las consolas de Nintendo (una gran mayoría), mas que todos sus sagas mas longevas.
CelestialCloud
Ultimate Final Fantasy Fan
Lugar: · 31 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:52 01/11/2017

No se hasta que punto estos datos son ciertos, ya que si se basan en las encuestas que te manda Nintendo al mail para voluntariamente rellenarlas, dudo que un niño de 8 años tenga idea o ganas de hacerlas.

Yo tengo 28 años y he rellenado ya varias, creo que te envian una cada vez que registras un juego en la consola, y por rellenarlas te dan puntos en MyNintendo.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:52 01/11/2017

Nintendo debe además de hacerse con el público infantil y adolescente para duplicar sus ventas y seguir reforzando el juego entre los usuarios jóvenes y de mediana edad
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2297 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:53 01/11/2017

Nada que no sepa la gente con dos dedos de frente. Nintendo es para jugadores maduros (hablo de la personalidad, no de la edad), con sensibilidad artística, sin complejos tontos de teenagers y que saben apreciar la profunda jugabilidad del software.

A ver si las consolas para niños al final van a ser otras y hay sorpresa a la par que suicidios colectivos...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:57 01/11/2017

En respuesta a CelestialCloud (réplica 5).
No se hasta que punto estos datos son ciertos, ya que si se basan en las encuestas que te manda Nintendo al mail para voluntariamente rellenarlas, dudo que un niño de 8 años tenga idea o ganas de hacerlas.

Yo tengo 28 años y he rellenado ya varias, creo que te envian una cada vez que registras un juego en la consola, y por rellenarlas te dan puntos en MyNintendo.
O simplemente 'accede' a las gente que se haya conectado Online (accediendo a los daos de edad al crear el perfil en cada consola)
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:59 01/11/2017

Nada que no sepa la gente con dos dedos de frente. Nintendo es para jugadores maduros (hablo de la personalidad, no de la edad), con sensibilidad artística, sin complejos tontos de teenagers y que saben apreciar la profunda jugabilidad del software.

También lo es para los snoobs, pedantes y clasistas por lo que se ve
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2297 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:04 01/11/2017

En respuesta a Xilos (réplica 9).

También lo es para los snoobs, pedantes y clasistas por lo que se ve
Si soy todo eso en breve me monto un discord para chatear con mis amigotes. Guiño
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:06 01/11/2017

En respuesta a CelestialCloud (réplica 5).

Pero si te fijas en esas encuestas que has rellenado, te da la opción de indicar qué miembros de tu familia juegan con la consola, de modo que si pones que un niño de 8 años juega en tu núcleo familiar debería indicarse en estas estadísticas.
CelestialCloud
Ultimate Final Fantasy Fan
Lugar: · 31 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:11 01/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
O simplemente 'accede' a las gente que se haya conectado Online (accediendo a los daos de edad al crear el perfil en cada consola)
No lo creo la verdad, ya que casualmente todo lo que se detalla en el articulo es lo que te preguntan en esas encuestas, incluyendo como curiosidad lo de no especificar sexo; ademas de esas franjas de edad tan detalladas (de 25 a 32, etc).
phfceramic
Lugar: Asturias · 745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:11 01/11/2017

Vamos, que viven de la nostalgia de los que fueron usuarios suyos cuando fueron pequeñitos

Aunque algunos ya lo han intentado vender como buen gusto y superioridad, la realidad es que es por nostalgia a cuando eran pequeños

Si no tuviera eso a saber dónde estaría Nintendo ya
pachamelon
#14  Enviado: 12:14 01/11/2017

Si bueno, nostalgia selectiva no? XDD si fuera por nostalgia la edad seria de 40 años minimo.

Nostalgia que va y viene. Hasta ayer Nintendo solo era pa crios y hoy para nostalgicos.

No puede ser que de verdad haya gustado la consola y la campaña de marketing se haya enfocado en ese rango de edad y haya funcionado.
G-Pack
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:20 01/11/2017

Yo creo que en el equilibrio esta la virtud, y de vez en cuando es muy de agradecer propuestas más maduras argumentalmente por ejemplo como las que ofrece Sony. Muchas ganas de ese Detroit, TLOU 2 y otros muchos. Pero esta claro que el grueso de los nintenderos somos los que nos hemos criado con Nintendo y sus sagas más queridas. Y demuestran muchas veces un mimo y un cariño por sus sagas y sus fans que pocas veces se han visto y se verán en esta industria cada vez más sedienta de dinero, aunque algunas de estas técnicas no se le terminen de escapar a Nintendo....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir