Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony espera llegar a 80 millones de PS4 este año fiscal

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:34 01/11/2017

En respuesta a n0mad (réplica 30).
En respuesta a la réplica #19
Esos 2 millones son suficientes para hacerte llorar
Y como de costumbre, cuando no, pues os lo inventáis y atacáis a base de mierda, despertad que dais mucha pena.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:40 01/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Y como de costumbre, cuando no, pues os lo inventáis y atacáis a base de mierda, despertad que dais mucha pena.
Y como de costumbre, cuando si, lloras bilis sin parar
#33  Enviado: 12:44 01/11/2017

En respuesta a n0mad (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Y como de costumbre, cuando si, lloras bilis sin parar
Sigue por ese camino, solo consigues retratarte a ti mismo.

Vamos a repasar mis grandes pecados, he dicho "NOP" y que la noticia está mal redactada porque hasta en la fuente especifican DISTRIBUIDAS si lees más allá del titular.

Si... al parecer eso en vuestras mentes perturbadas significa una condena a muerte.
#34  Enviado: 12:47 01/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Sigue por ese camino, solo consigues retratarte a ti mismo.

Vamos a repasar mis grandes pecados, he dicho "NOP" y que la noticia está mal redactada porque hasta en la fuente especifican DISTRIBUIDAS si lees más allá del titular.

Si... al parecer eso en vuestras mentes perturbadas significa una condena a muerte.
Al repasar tus pecados has olvidado mencionar la moderación por insultos. Troll, que ya te conocemos. Por eso nadie contesta a tus preguntas sin sentido.
Panchblack
#35  Enviado: 12:53 01/11/2017

Si quieren aumentar las ventas que se pongan las pilas para la Playstation Experience y muestren en que están trabajando From Software y Kojima Productions y ya vereis que impulso cogen estas navidades.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:58 01/11/2017

Yo me huelo rebaja del modelo pro y el slim y justo un par de días antes de que salga la xbox one x.

Si son capaces de cascarse la ps4 slim de 500gb a 199, la de 1 tera a 250 y la ps4 pro a 350, es muy probable que lleguen a esas cifras que se plantean.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#37  Enviado: 12:59 01/11/2017

En respuesta a n0mad (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Al repasar tus pecados has olvidado mencionar la moderación por insultos. Troll, que ya te conocemos. Por eso nadie contesta a tus preguntas sin sentido.
Aprende a leer antes, porque esa moderación es por responder a las gilipolleces que decís, que tenéis la cabeza tan metida en el culo que no sois capaces de aceptar ninguna crítica y a mi no me censura nadie y menos unos criajos malcriados.
#38  Enviado: 13:11 01/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Aprende a leer antes, porque esa moderación es por responder a las gilipolleces que decís, que tenéis la cabeza tan metida en el culo que no sois capaces de aceptar ninguna crítica y a mi no me censura nadie y menos unos criajos malcriados.
Sé leer bastante bien, pero voy a repasar lo que pone.

"La réplica se ha eliminado por contener ataques personales"

Ah, no. No dice que es por responder a las gilipolleces de otros.
Darkhe
#39  Enviado: 13:35 01/11/2017

Luego miras las ventas de los exclusivos y algo falla.
#40  Enviado: 13:43 01/11/2017

Me da que a partir del 7 de Noviembre los ejecutivos de Sony van a tener que modificar sus optimistas previsiones.
Aishhhhh, ni saben lo q les viene encima.
rjs
Lugar: Colombia · 4154 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:44 01/11/2017

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 11).
Este año ha sido flojo en cuanto a exclusivas potentes triples A, a ver si el año que viene cumplen con las fechas y la cosa cambia
Están vendiendo mejor que PS2, la cosa por supuesto ha cambiado  Smilie  Smilie  Smilie

Un poquitin mas que llevas comiendo toda esta semana XDDD
rjs
Lugar: Colombia · 4154 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:48 01/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Dios te entro el demonio nintendero XDDD
Luego es cómico verte repartiendo justicia en cada noticia de Nintendo
La tenias bien adentro desde hace muuuuucho XDDDDDDD
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22646 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:02 01/11/2017

En respuesta a Darkhe (réplica 39).
Luego miras las ventas de los exclusivos y algo falla.
Luego miras las ventas de los exclusivos de micro y ya no te da pena, directamente les pones unas flores al difunto, según tu.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:21 01/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Luego miras las ventas de los exclusivos de micro y ya no te da pena, directamente les pones unas flores al difunto, según tu.
Luego te das cuenta que Playstation abarca tres mercados desde sus comienzos: mercado de la potencia, mercado de los multiplataformas y mercado de los exclusivos. Hay público para uno, público para el segundo y otro para el tercero. Los exclusivos de Playstation sirven para vender PS4s y hacerle la competencia a su rival (que abarca los tres mismos mercados) Microsoft.
Y luego están las declaraciones de Sony sobre que "Nintendo Swith no preocupa ya que es complementaria", y razón no le falta. Nintendo apostó por un sólo mercado, exclusivos. Sin ellos, no venden. Usuarios que compran una PS4 (y Xbox one) la compran, o por bien, exclusivos y multiplataformas que se complementan con exclusivos de Switch. Pero pocos se comprarán Switch como consola principal para exclusivos, potencia y multiplataforma, pues no está dirigida a tres mercados diferentes como las otras.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:29 01/11/2017

Mejor no volváis a coger a comicbook como fuente para una noticia de ventas o similar porque los números no son su fuerte me parece a mi. En el informe de ayer no hablan de 20 sino de 19 millones, y por supuesto son unidades distribuidas a tiendas. Página 6: https://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/fr/17q2_sonypre.pdf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir