Vandal

Noticia: Monster Hunter World tendrá beta en diciembre para suscritos a PS Plus

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:36 01/11/2017

Pues lo va a probar quien yo sé, me parece muy feo que dividan de esta forma a la comunidad
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:40 01/11/2017

si de todas formas hace falta ser plus para jugarlo online, divivida ya está y no por parte de campco, dejar de meter mierda de este gran juego que lo único que hace es evolucionar una saga estancada por culpa de la poca potencia de nintendo
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:41 01/11/2017

No se si probarlo o esperarme al juego completo. Es el primer MH que espero con tantas ganas desde hace mucho.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:47 01/11/2017

Perfecto para probarlo nuevamente un par de dias  y asi quitarme el mono hasta la version pc.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:50 01/11/2017

En respuesta a auronartemis (réplica 3).
si de todas formas hace falta ser plus para jugarlo online, divivida ya está y no por parte de campco, dejar de meter mierda de este gran juego que lo único que hace es evolucionar una saga estancada por culpa de la poca potencia de nintendo
Estancadisima, vamos...la que metio la opcion de peleas dentro el agua, la que metio la opcion de saltar encima de las bestias... y tu hablas de no echar mierda, increible es poca palabra para definir tu hipocresia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1057 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:55 01/11/2017

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#8  Enviado: 11:07 01/11/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Estancadisima, vamos...la que metio la opcion de peleas dentro el agua, la que metio la opcion de saltar encima de las bestias... y tu hablas de no echar mierda, increible es poca palabra para definir tu hipocresia.
estancadísima en gráficos, en opciones sobre el terreno, en las zonas de transición del mapa.
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:09 01/11/2017  Editado: 11:22 01/11/2017 (1 vez)

Esto ya se dijo hace unos días, de hecho la noticia que publicasteis de Monster Hunter ya decía lo de la beta exclusiva:

http://www.vandal.net/noticia/1350699054/monster-hunter-world-estrena-trailer-en-pgw/

Además, durante la conferencia de Sony PlayStation en la feria París Games Week, se ha anunciado que habrá una beta disponible de Monster Hunter: World, exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus del 9 al 12 de diciembre de 2017.

Eso en vuestra noticia, además parece que lo hayáis hecho aposta porque en otras revistas online ya se dieron los datos de la Beta al instante, pero vosotros habéis fraccionado la noticia en dos, flipante.
Pienso, luego, no soy Luceid
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:15 01/11/2017

NO, NO, No, no, no...... no quiero pero la tentación es gorda.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:17 01/11/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
En algo tiene razón, pero si es cierto que en Nintendo metieron de forma inaudita mecánicas de juego muy buenas que luego se han seguido reutilizando, como el subirse a las bestias.

Tiene razón y está dicho por los propios desarrolladores osea que no me lo invento yo, que la portátil de Nintendo limitaba el progreso de la franquicia a nivel técnico y en mecánicas. Pero vamos, que es normal, era 3DS, la propia Game Freak ha dicho que ya no puede más.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:50 01/11/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 2).
Pues lo va a probar quien yo sé, me parece muy feo que dividan de esta forma a la comunidad
¿Dividir a la comunidad?

Supongo que te refieres al de la consola, porque a al del juego no, ya que es un juego enfocado al online ^^U
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:05 01/11/2017

Ha habido muchas betas que no han necesitado el Plus, al menos recuerdo Titanfall 2 y Battlefield 1. Además, a diferencia de los títulos para un jugador donde la existencia de demos hace que se vendan menos unidades de la versión final, con los juegos multijugador es al contrario. Las betas públicas ayudan a que se vendan más juegos.
Dicho todo eso, con ganas de probarla.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:07 01/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
¿Dividir a la comunidad?

Supongo que te refieres al de la consola, porque a al del juego no, ya que es un juego enfocado al online ^^U
Comprar MH en PS4 sin tener plus es un poco raro, no sé. Este juego en el modo un jugador no tiene tanta gracia, está muy enfocado al multijugador.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:31 01/11/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Comprar MH en PS4 sin tener plus es un poco raro, no sé. Este juego en el modo un jugador no tiene tanta gracia, está muy enfocado al multijugador.
Más a mi favor, de poco sirve aquí que 'separa a su comunidad' si la del juego es prácticamente Online y tendrá el Plus para jugar de todos modos, beta o no

Otra cosa es que se refiera a los usuarios de consola como dije, peor aún así...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir