Vandal

Noticia: El Spider-Man de Insomniac Games te permitirá controlar a Mary Jane

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:59 01/11/2017

Como a todos me recordó a los Batman Asylum y el A.C,que fueron excelentes juegos de la pasada generación,de lo mejor sin duda y muy recomendables.En este espero algo similar pero con un mapa de la ciudad más grande,mejores gráficos (lógico),más escenas de historia y sobretodo,adaptado esto a los poderes de Spiderman...Grandísima exclusiva por parte de Sony para PS4,a veces mezclo cosas que no tienen que ver con el hilo pero lo tengo que decir : por cosas como esta,Microsoft tiene que hacer todo lo posible para la exclusividad en consola de PUBG (siempre lo escribo mal creo xD)...

PD: no he visto jugabilidad de noche,con lluvia,etc...espero que el juego tenga estas cosas (supongo que sí,al menos si es fiel a Spiderman,pues este suele salir como todos los superhéroes más de noche en los callejones de NY xD)que para mí si tienen importancia.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:49 01/11/2017

Coño, ¿una Mary Jane como la de los cómics y además está con Peter en una relación?
Bien hecho Insommiac.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
Lugar: Buenos Aires · 138 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:22 01/11/2017

Nadie mas desconfia porque el 90% de lo mostrado fueron cutscenes y QTEs? No me termina de cerrar todavia, espero ver alguna secuencia de gameplay mas tradicional que lo mostrado en el pasado E3
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:48 01/11/2017

En respuesta a pak_M (réplica 5).
Se intuía por el vídeo.

Normalmente esas fases de controlar personajes secundarios suelen ser un cortarollos importante. Veremos si no es el caso, pero ya me imagino tragándonos secciones de sigilo metidas con calzador mientras estamos deseando repartir leches con el verdadero motivo por el que te compras el juego Smilie
como controlar a Ellie en un juego muy famoso?
#20  Enviado: 20:38 01/11/2017

Pues menos mal porque en el E3 mostraron un gameplay de 10 minutos..
Lugar: Buenos Aires · 138 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:07 02/11/2017

En respuesta a hurasima (réplica 20).
Pues menos mal porque en el E3 mostraron un gameplay de 10 minutos..
De los 9 minutos que dura el video, solo 3 son de gameplay puro, y eso incluyendo un pequeño boss. El resto es QTEs, secuencias de video y scripts, todo en ambientes cerrados o abiertos scriptados (pasillos). Quiero ver el mundo abierto, que tan libre es, que tan vivo está, el desplazamiento por la ciudad, el sistema de misiones... en fin, conocer algo mas del juego. Porque si en algo estaremos de acuerdo, es que el juego no va a llevar el ritmo que mostraron todo el tiempo... quiero saber como va a ser la mayoría del tiempo.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:07 02/11/2017

Me parece brutal el nuevo juego de Spider Man ¡Cuántas cosas! Pero mientras llega, tendré que conformarme con comprarme los anteriores en www.uzzet.com ¡Para ir practicando! ¡Lo quiero yaaaaaa!
#23  Enviado: 10:24 03/11/2017

maldito controlador! deja a la chica en paz SPIDERMAN!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir