Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Sony confía en The Last of Us Part II y en Detroit con el trato a la violencia

IryArk
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:41 01/11/2017

Siempre igual, es ficción! Puta manía de mezclar el tocino con la velocidad.

En las pelis también hay violencia extrema y no pasa nada. Con poner un  18 bien grande en la caja, listo.

Acaso no puede haber videojuegos de temáticas adultas o qué!?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:53 01/11/2017  Editado: 11:54 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Yura_ (réplica 12).
Muy sospechoso que esten atacando al juego por eso cuando el 1 estaba igual de violento, es una campaña de desprestigio ya que logro opacar a

Incluso a Mario oddyssey ya que se sabe que este juego sera una de las cartas fuertes de la generacion cerrando con broche de oro a ps4 y siendo uno de los mejores juegos de la historia
No podía faltar Diego mencionando a la competencia en una noticia que no tiene NADA que ver con la competencia, ¿tan adentro al tienes amigo?

Y sí, el primero era violento, pero ninguno de sus trailers eran TAN violentos como este último...

¿Y cómo puedes saber que va a ser el mejor juego de al historia si tan siquiera ha salido? ¿Eres Patcher o Aramis Fuster o qué? ¡Ni siquiera hay Gameplay aún!

Dejad de vender la piel del oso antes de cazarlo, el TIEMPO pondrá a cada uno en su sitio, que con la polémica de la violación, vete a saber sino se cancela (ya que tu teorizas, yo también)
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:04 01/11/2017

Me avergüenza que para dar espectáculo haya que recurrir a la violencia gratuita. Espero que sea verdad que cuiden ese aspecto
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:15 01/11/2017  Editado: 12:16 01/11/2017 (1 vez)

¿Gente de piel clara matando a asiáticos o a su propia gente? ¿Con mujeres implicadas? Debe ser propaganda sexista para la alt right. Smilie

1990s: Video games are turning people violent
2014: Video games are turning people sexist
2017: Video games are turning people into Nazis
2037: Video games are turning people into (insert moral panic subject)
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3618 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:17 01/11/2017

Yo confio en naughty dog y ganacas de los dos juegos, mas juegos para adultos se agradecen.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:17 01/11/2017

Se acaba el mito de que sólo se quejaban de las escenas de sexo en VJ y les daba igual la sangre y muertes violentas. Ahora ya protestan por todo.

Tal vez para evitar causar polémica deberían haber hecho que el personaje que le machacan el brazo a martillazos fuera hombre y el personaje acosado por su padre un niño.
#22  Enviado: 12:33 01/11/2017

como osa ND recurrir a la violencia en un mundo postapocaliptico en el que los humanos sobreviven enfrentandose entre bandos mientras lidian con infectados y chasqueadores? que es esta desfachatez? exijo la intervencion de la internet police, ya mismo!
Blowjob
#23  Enviado: 12:37 01/11/2017

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 18).
Me avergüenza que para dar espectáculo haya que recurrir a la violencia gratuita. Espero que sea verdad que cuiden ese aspecto
Me imagino que tienes que estar indignadisimo de que en Switch vayan a salir juegos con violencia gratuita como el Doom o el Wolfestein, es inaceptable. Hay que aplicar toda la censura posible en los videojuegos.
Roca_CoH
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:54 01/11/2017

Y de Saw 8 que se acaba de estrenar, ¿qué se opina? Porque los actores son reales y el impacto en el espectador es mayor. ¿O si es cine no pasa nada?
rjs
Lugar: Colombia · 4159 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:58 01/11/2017  Editado: 14:01 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 18).
Noooo, no queremos un Kirby  Smilie  Smilie  Smilie
#26  Enviado: 13:58 01/11/2017

Yo espero que los propios usuarios de Restera y Neogaf además de páginas grandes como Kotaku se hagan escuchar y terminen censurando ambos juegos, yo soy fan del primer The Lást of Us pero al final la escena del martillo quebrando el brazo de la asiática sobraba en el trailer no había necesidad de hacerlo de esa forma
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:12 01/11/2017

Estoy hasta la polla de lo """políticamente correcto""" en los videojuegos, mientras que ni en la música, el cine, o la literatura ya no es perseguido.
#28  Enviado: 14:37 01/11/2017

los que mas critican son los nintendogs disfrasados de normies :u
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:04 01/11/2017

Tranquila Sony que todo lo que muestras ya esta muy visto,ya se vio bastante violencia con la primera parte en PS3 y Detroit es una clara copia de la serie Humans
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 3257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:26 01/11/2017

los que se quejan de la violencia ya sabemos de donde vienen, venga iros a vuestros juegos de colores y personajes ñoños, y dejar a los adultos disfrutar de juegos asi
12 Champions en 2017, 13 en 2018, 14 2019, 15 en 2020
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir