Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sony confía en The Last of Us Part II y en Detroit con el trato a la violencia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171902 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:08 01/11/2017

http://www.vandal.net
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:22 01/11/2017  Editado: 13:16 01/11/2017 (1 vez)

La Inquisición de lo Políticamente Correcto o bien aquellos que piensan que los videjuegos son para niños ataca de nuevo. A esta industria aun le quedan años para que el público no gamer entienda que hay juegos dirigidos al público infantil y otros al adulto.

No digo que haya que abusar de la violencia como medio barato para vender un producto pero en el caso de The Last of Us 2 está justificado por el contexto que presenta, una sociedad que vive en un estado casi salvaje tras el fin del mundo.
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:39 01/11/2017

a mi lo que me ofende es que lo digan como si se preocuparan mucho cuando solo lo hacen para esquivar los sistemas de regulación de edades para que les puedan comprar e juego mas gente.

Lo que no es aceptable es que cualquier tipo de violencia hiperexplícita hacia hombres está tolerada pero al contrario no.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39693 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:46 01/11/2017

No veo la polemica, el trailer es violento, pero no tanto.
Movistar ens roba
#5  Enviado: 10:47 01/11/2017

Que en 2017 sea la propia industria la que asuma el discurso de la violencia y los videojuegos como algo debatible o sobre lo que se debe ejercer un auto-control, me parece un autentico drama.

Entiendo que hace 20/25 años, una generación de personas ajenas completamente a lo digital se preocupara por lo que consumían sus hijos cuando veían vídeos de Mortal Kombat o Doom en las noticias de turno; pero que esto pase cuando tanto los padres, como los desarrolladores, como los periodistas, como los usuarios que forman parte de la vida activa de la sociedad se han criado con un mando en la mano, me parece delirante.
Catarino_Jovial
#6  Enviado: 10:49 01/11/2017  Editado: 10:56 01/11/2017 (1 vez)

Me parece bien. Quien quiera  jugar a estos títulos ya sabe a lo que atenerse.

Para jugar a juegos de colorines, infantiles, y que todo sea felicidad en la calle de la piruleta de la ciudad del algodón, hay otras opciones.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:53 01/11/2017

Pero en un mundo como en el de TLOU2 piensan esta gente que la gente va dándose abracitos y tirándose flores al pasar?, joder no!, es un mundo cruel donde la gente muere, mostrar crudeza solo muestra que el juego quiere dar realismo, para meter a la gente en el juego hay que ser así con un juego con un mundo así, si no, no seria el gran juego que es.
OVA_GAIDEN
#8  Enviado: 10:57 01/11/2017

Pasense las polémicas por el culo y hagan juegos abiertos y sin censura.
Illusive_Man
#9  Enviado: 10:59 01/11/2017  Editado: 11:05 01/11/2017 (1 vez)

Para eso hay un bonito  18 en rojo en la carátula, si alguien respetase los códigos Pegi no habría necesidad de tanto white knight y su falsa moralidad.

Parece los videojuegos son la industria con mas hipócritas (muchas veces ajenos a este ocio), seguida por el cine, mas de uno no le han dado una leche de pequeño y este es el resultado, demasiado tiempo libre malgastado en polemizar de manera gratuita.

Luego nos quejamos cuanto recortan un juego, lo censuran o es el clon de otro muy popular, viendo como se limita la creatividad en una FICCIÓN (en el mundo de TLOU por lo menos no se sobrevive gracias a la fuerza del amor, sino que prima la ley del mas fuerte como es lógico dado el contexto), es lógico y esperable.

Una lástima que hoy en día la opinión propia escasea y en las redes sociales abundan sobre todo usuarios, que por seguir la corriente repiten los mismos dogmas, sin atender siquiera al criterio propio.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:05 01/11/2017

2017 y aún hay gente quejándose de la violencia en los videojuegos cuando nunca ha sido ni la primera ni la única forma de ocio en la que esto ocurre.
#11  Enviado: 11:17 01/11/2017

Alguien me puede decir que escena es esa del reboot de Tomb Raider?
Yura_
Lugar: México · 825 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:19 01/11/2017

Muy sospechoso que esten atacando al juego por eso cuando el 1 estaba igual de violento, es una campaña de desprestigio ya que logro opacar a

Incluso a Mario oddyssey ya que se sabe que este juego sera una de las cartas fuertes de la generacion cerrando con broche de oro a ps4 y siendo uno de los mejores juegos de la historia
IlargiarenItzala
#13  Enviado: 11:26 01/11/2017  Editado: 11:31 01/11/2017 (1 vez)

Me imagino que esto se refiere principalmente a la bocachanclada de Polygon sobre el trailer TLOU2 y su "los desarrolladores deberian de dejar de vender sus juegos a base de violencia", esta gente suelta tal mamarrachada a lo SJW y ni siquiera se para a pensar que es incluso necesaria para mostrar la crueldad del universo del juego, espero que ND, QD o la desarrolladora que sea no se corten con mostrar violencia para contar la historia que ellos quieren por culpa de los cuatro papanatas de siempre.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:27 01/11/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 4).
No veo la polemica, el trailer es violento, pero no tanto.
Le rompe a martillazos el brazo a una mujer, esto no se ve bien, NO LO VEN BIEN, desgraciadamente. Todos sabemos a QUIENES me refiero.
Catarino_Jovial
#15  Enviado: 11:28 01/11/2017

En respuesta a motosl (réplica 11).
Alguien me puede decir que escena es esa del reboot de Tomb Raider?
¿Alguien me puede decir porque esa escena del reboot de Tomb Raider aparece en Uncharted?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir