Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo cree que Switch puede alcanzar el éxito de Wii

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:43 01/11/2017

Sería muy épico estar en un momento donde las dos grandísimas compañías de videojuegos alcanzaran su mayor éxito de forma conteporanea (aunque switch sea tecnicmaente de 9ª generación) Sería muy grande.

Sobretodo para todo el pijai que dice que la industria se acaba xD
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:48 01/11/2017  Editado: 12:49 01/11/2017 (2 veces)

Para los que discutían entre unidades distribuidas a tiendas y vendidas a usuarios finales. Las gráficas usan el término sell-through que significa ventas a usuarios finales. Los 7,6 millones era distribuidas que en los informes aparece como sales.

Sumando Europa + Japón + USA y Canadá en las gráficas se ve que son unos 6,5 millones vendidas a usuarios. A ojo, 1,9 Japón, 1,8 Europa, 2,8 USA y Canadá. Los ingresos que aportan el resto del mundo es cómo una tercera parte de Japón, así que se pueden aproximar a 0,7 más. En total 7,6 millones distribuidas y unas 7,2 millones de consolas vendidas a usuarios.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:02 01/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 47).
Para los que discutían entre unidades distribuidas a tiendas y vendidas a usuarios finales. Las gráficas usan el término sell-through que significa ventas a usuarios finales. Los 7,6 millones era distribuidas que en los informes aparece como sales.

Sumando Europa + Japón + USA y Canadá en las gráficas se ve que son unos 6,5 millones vendidas a usuarios. A ojo, 1,9 Japón, 1,8 Europa, 2,8 USA y Canadá. Los ingresos que aportan el resto del mundo es cómo una tercera parte de Japón, así que se pueden aproximar a 0,7 más. En total 7,6 millones distribuidas y unas 7,2 millones de consolas vendidas a usuarios.
El tema es que hay más territorios y en la mayoría escasean y donde no escasean las grandes superficies si tienen más de 2 es todo un milagro, a eso sumale la escasez de componentes y las colas que hay por no decir de las reservas con cada reposición de stock, 7'6 millones es una marca que ya han vendido hace rato.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:17 01/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
El tema es que hay más territorios y en la mayoría escasean y donde no escasean las grandes superficies si tienen más de 2 es todo un milagro, a eso sumale la escasez de componentes y las colas que hay por no decir de las reservas con cada reposición de stock, 7'6 millones es una marca que ya han vendido hace rato.
Ya había añadido "los otros territorios" cuando calculé 7,2 millones.
Lo que dices de que en la mayoría escasean creo que es opinión y no información. Busqué en las webs de Amazon de varios países y en todas hay unidades disponibles.

Si a finales de Septiembre ya habían vendido a usuarios 7,2 millones, pues es muy posible que un mes después y tras el lanzamiento de Super Mario Odyssey se hayan superado los 7,6 millones. Eso si creo que es verdad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:37 01/11/2017

En respuesta a RVl0 (réplica 37).
Sigue soñando nintendo,sigue soñando...
Dime de que presumes y te diré de lo que careces,Wii vendió porque era un engaña abuelos con sus juegos de agilidad mental,era un engaña marujas con sus juegos de pierde peso,fue una consola mediocre en lo demás con un par de juegos buenos y un control penoso que terminaba cogiendo polvo en un rincón de casa.
Switch no es mas que una consola cullo catalogo se basa en migajas de la generación de Ps3,X360 y en demakes de juegos de la actual porque no da para mas...en la que destacan sólo juegos de Mario y Zelda...una consola que esta muy lejos de lo que ofrecía Wii y la competencia que era divertirse unas horas jugando en grupo a juegos chorras,cosa que Switch no ofrece.
Y nintentedo,no te emociones,cuanto mas rápido es el éxito y mas subes mayor es la ostia,cosa que deberías de haber aprendido con WiiU.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:46 01/11/2017

Es que el primer año de Wii fue brutal, juntando Mario Metroid Zelda MParty WWare MStrikers FireEmblem Excitetrucks WiiSports ... Había de todo y para todos los gustos.

Switch aún tiene huecos muy importantes que cubrir. Un arcade de carreras de turismos y un party game podrían dar un buen empujón.
Metroid guards
#52  Enviado: 14:53 01/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Lo está haciendo bastante mejor que tu idolatrada Sony chavalín, que estés ciego ya es otro cantar, según tu vas diciendo que con GT Sports ya merece vender PS4 20 millones este año, como para fiarse.
Te confundes de usuario "chavalín", pero aún así, si no llegas a ver que Nintendo como empresa se está sobrando, tienes un problema de conformismo.
Zankuro
#53  Enviado: 15:02 01/11/2017

Joder con estos de Vandal y su "moderación"...en fin.

Dudo mucho que la "Suich" logre los números que alcanzó la Nintendo Wii, quizá si recibe grandes/numerosos exclusivos y multi en los siguientes años, además de eso ya se anunció un xploit y como hemos visto en generaciones anteriores la scene en consolas suele dar un gran "boost" en ventas.
#54  Enviado: 15:19 01/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Ya había añadido "los otros territorios" cuando calculé 7,2 millones.
Lo que dices de que en la mayoría escasean creo que es opinión y no información. Busqué en las webs de Amazon de varios países y en todas hay unidades disponibles.

Si a finales de Septiembre ya habían vendido a usuarios 7,2 millones, pues es muy posible que un mes después y tras el lanzamiento de Super Mario Odyssey se hayan superado los 7,6 millones. Eso si creo que es verdad.
Mientras no veas que en Amazon japon tienen stock durante unos cuantos dias seguidos, es que no se a normalizado la situacion, ahora mismo esta agotada.

https://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_ja_JP=カタカナ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Nintendo+switch
Lov3craft
#55  Enviado: 15:28 01/11/2017

Ojalá que no, pero fea la realidad es que todo indica que se sumará a la lista de timos y estafas exitosas que se lanzan en estos tiempos (micropagos, juegos recortados, etc) en el mundillo de los videojuegos.
Biomega
#56  Enviado: 15:36 01/11/2017

En respuesta a Lov3craft (réplica 55).
Ojalá que no, pero fea la realidad es que todo indica que se sumará a la lista de timos y estafas exitosas que se lanzan en estos tiempos (micropagos, juegos recortados, etc) en el mundillo de los videojuegos.
O la Pro y la X o las PSVR o el Kinect  Smilie  Smilie
#57  Enviado: 15:56 01/11/2017

En respuesta a Biomega (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
O la Pro y la X o las PSVR o el Kinect  Smilie  Smilie
ya que pones revisiones y cacharritos,por que no pones todas?
yo me sen muchas mas  Smilie
Biomega
#58  Enviado: 16:04 01/11/2017

En respuesta a madword (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
ya que pones revisiones y cacharritos,por que no pones todas?
yo me sen muchas mas  Smilie
Felicidades, yo también me se más  Guiño
Le estoy respondiendo al troll/hater con su misma moneda, pero puede que haya ofendido a alguien más de su gremio  Smilie
#59  Enviado: 16:08 01/11/2017

En respuesta a Biomega (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Felicidades, yo también me se más  Guiño
Le estoy respondiendo al troll/hater con su misma moneda, pero puede que haya ofendido a alguien más de su gremio  Smilie
bueno,pero respondiendo de esa forma lo unico que consiges es caer a su mismo nivel
#60  Enviado: 17:46 01/11/2017  Editado: 17:49 01/11/2017 (1 vez)

lalilulelo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir